Reconfiguración de la estructura urbana de la calle 22 transformada por el tren ligero de cercanías Regiotram®, de Fontibón
ilsutaciones, diagramas, fotografías, mapas
- Autores:
-
Avila Beltran, Claudia Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/87039
- Palabra clave:
- 710 - Planificación del área y arquitectura del paisaje
VIAS FERREAS
Railroads - Track
Regiotram
Desarmonización
Trama urbana
Reconfiguración urbana
Estructura urbana
Fontibón
Tren ligero
Barreras urbanas
Urban reconfiguration
Disharmonization
Urban plot
Urban structure
Urban barriers
Light rail
Transporte ferroviario
Urban planning
Planificación urbana
- Rights
- openAccess
- License
- Reconocimiento 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_9ed510a3b5ee0c636680f1130d870efb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/87039 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Reconfiguración de la estructura urbana de la calle 22 transformada por el tren ligero de cercanías Regiotram®, de Fontibón |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Reconfiguration of the urban structure of 22nd Street transformed by the Regiotram® commuter light train, from Fontibón |
title |
Reconfiguración de la estructura urbana de la calle 22 transformada por el tren ligero de cercanías Regiotram®, de Fontibón |
spellingShingle |
Reconfiguración de la estructura urbana de la calle 22 transformada por el tren ligero de cercanías Regiotram®, de Fontibón 710 - Planificación del área y arquitectura del paisaje VIAS FERREAS Railroads - Track Regiotram Desarmonización Trama urbana Reconfiguración urbana Estructura urbana Fontibón Tren ligero Barreras urbanas Urban reconfiguration Disharmonization Urban plot Urban structure Urban barriers Light rail Transporte ferroviario Urban planning Planificación urbana |
title_short |
Reconfiguración de la estructura urbana de la calle 22 transformada por el tren ligero de cercanías Regiotram®, de Fontibón |
title_full |
Reconfiguración de la estructura urbana de la calle 22 transformada por el tren ligero de cercanías Regiotram®, de Fontibón |
title_fullStr |
Reconfiguración de la estructura urbana de la calle 22 transformada por el tren ligero de cercanías Regiotram®, de Fontibón |
title_full_unstemmed |
Reconfiguración de la estructura urbana de la calle 22 transformada por el tren ligero de cercanías Regiotram®, de Fontibón |
title_sort |
Reconfiguración de la estructura urbana de la calle 22 transformada por el tren ligero de cercanías Regiotram®, de Fontibón |
dc.creator.fl_str_mv |
Avila Beltran, Claudia Marcela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodríguez Gómez, Juan Luis |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Avila Beltran, Claudia Marcela |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
710 - Planificación del área y arquitectura del paisaje |
topic |
710 - Planificación del área y arquitectura del paisaje VIAS FERREAS Railroads - Track Regiotram Desarmonización Trama urbana Reconfiguración urbana Estructura urbana Fontibón Tren ligero Barreras urbanas Urban reconfiguration Disharmonization Urban plot Urban structure Urban barriers Light rail Transporte ferroviario Urban planning Planificación urbana |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
VIAS FERREAS |
dc.subject.lemb.eng.fl_str_mv |
Railroads - Track |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Regiotram Desarmonización Trama urbana Reconfiguración urbana Estructura urbana Fontibón Tren ligero |
dc.subject.proposal.none.fl_str_mv |
Barreras urbanas |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Urban reconfiguration Disharmonization Urban plot Urban structure Urban barriers Light rail |
dc.subject.unesco.spa.fl_str_mv |
Transporte ferroviario Urban planning |
dc.subject.unesco.eng.fl_str_mv |
Planificación urbana |
description |
ilsutaciones, diagramas, fotografías, mapas |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-24T15:26:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-24T15:26:25Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-10-18 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/87039 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/87039 https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Appleyard, D., Gerson, M.S., y Lintell, M. (1976). Calles urbanas habitables: gestión del tráfico de automóviles en los vecindarios. Informe final: Preparado para la Administración Federal de Carreteras. Ciudad: Departamento de Transporte. Cortes, M. (2006). La anexión de los 6 municipios vecinos a Bogotá en 1954. Ciudad Bogotá. Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Artes. Empresa Férrea de Cundinamarca. (2019). Cuarto de datos. Documentos técnicos estructurador. Disponible en: https://drive.google.com/drive/folders/1lRDJb31Ss9Nu5fU3rstid2B3EjFQJrFc Gehl, J. (2014). Ciudades para la gente (Vol. 1). Buenos Aires: Infinito. Gehl, J. (2006). La humanización del espacio urbano: la vida social entre los edificios (Vol. Lynch, K. (1964). La Imagen de la ciudad. Cambridge: Prensa del MIT. Moctezuma, R. (2003). Transformación urbana y movilidad: contribución al debate en América Latina. ciudad. Editorial. Novoa, Jorge Alessandri Romero. 2010. Transformación urbana de la ciudad Transformación urbana de la ciudad de Bogotá, 1990-2010: ef. 1990-2010: efecto espacial de la liberalización del comercio. Perspectiva Geográfica. Salingaros, N.A. (2005). Teoría de la red urbana. Traducción: Nuria F. Hernández Amado. Ciudad:.Editorial Secretaria Distrital de Planeación. (2009). Conociendo la localidad de Fontibón: diagnóstico de los aspectos físicos, demográficos y socioeconómico. Bogotá: Alcaldía Mayor de Bogotá. Novoa, Jorge Alessandri Romero. 2010. Transformación urbana de la ciudad Transformación urbana de la ciudad de Bogotá, 1990-2010: ef. 1990-2010: efecto espacial de la liberalización del comercio. Perspectiva Geográfica. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Reconocimiento 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Reconocimiento 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
136 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Artes - Maestría en Diseño Urbano |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/87039/5/1024482887.2024.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/87039/6/1024482887.2024_1.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/87039/4/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/87039/7/1024482887.2024.pdf.jpg https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/87039/8/1024482887.2024_1.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
30209dbd3a9c1c39a6585a93da605d27 f59567ffd895423883a4ba54d5145cbe eb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4a f81fbf814469c488587af7dee866e63f f17a433667d7ced1f3e72fc6a7bbc2ab |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089880747114496 |
spelling |
Reconocimiento 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rodríguez Gómez, Juan Luis9dd72ad8ab60fc6553a9ae059d0152c3Avila Beltran, Claudia Marcela6e56113df451b94cb799f71f28b593a52024-10-24T15:26:25Z2024-10-24T15:26:25Z2024-10-18https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/87039Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilsutaciones, diagramas, fotografías, mapasSe plantea la necesidad de reconfigurar el perfil de la Calle 22, influenciado por el proyecto del tren de cercanías del Regiotram. Esta propuesta surge como respuesta al desafío que supone implementar un sistema ferroviario similar a un tranvía en el área de Fontibón. En este contexto, se considera mantener pasos a nivel y dos estaciones, lo que genera un impacto en la trama y la estructura urbana. La falta de un diseño que integre armónicamente el entorno al proyecto del tren crea un conflicto evidente. Por tanto, se hace necesaria una reconfiguración de la trama y las formas urbanas para adaptarse adecuadamente al sistema propuesto por el Regiotram. Si estas estructuras no se ajustan a estas necesidades, se corre el riesgo de comprometer la eficiencia y la escala adecuada del área en el futuro. (Texto tomado de la fuente)The need to reconfigure the profile of Calle 22 is raised, influenced by the Regiotram commuter train project. This proposal arises in response to the challenge of implementing a railway system similar to a tram in the Fontibón area. In this context, it is considered to maintain level crossings and two stations, which generates an impact on the urban plot and structure. The lack of a design that harmoniously integrates the environment into the train project creates an obvious conflict. Therefore, a reconfiguration of the urban plot and forms is necessary to adequately adapt to the system proposed by Regiotram. If these structures do not meet these needs, they risk compromising the efficiency and proper scaling of the area in the future.MaestríaMagíster en Diseño Urbano136 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría en Diseño UrbanoFacultad de ArtesUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá710 - Planificación del área y arquitectura del paisajeVIAS FERREASRailroads - TrackRegiotramDesarmonizaciónTrama urbanaReconfiguración urbanaEstructura urbanaFontibónTren ligeroBarreras urbanasUrban reconfigurationDisharmonizationUrban plotUrban structureUrban barriersLight railTransporte ferroviarioUrban planningPlanificación urbanaReconfiguración de la estructura urbana de la calle 22 transformada por el tren ligero de cercanías Regiotram®, de FontibónReconfiguration of the urban structure of 22nd Street transformed by the Regiotram® commuter light train, from FontibónTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMAppleyard, D., Gerson, M.S., y Lintell, M. (1976). Calles urbanas habitables: gestión del tráfico de automóviles en los vecindarios. Informe final: Preparado para la Administración Federal de Carreteras. Ciudad: Departamento de Transporte.Cortes, M. (2006). La anexión de los 6 municipios vecinos a Bogotá en 1954. Ciudad Bogotá. Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Artes.Empresa Férrea de Cundinamarca. (2019). Cuarto de datos. Documentos técnicos estructurador. Disponible en: https://drive.google.com/drive/folders/1lRDJb31Ss9Nu5fU3rstid2B3EjFQJrFcGehl, J. (2014). Ciudades para la gente (Vol. 1). Buenos Aires: Infinito.Gehl, J. (2006). La humanización del espacio urbano: la vida social entre los edificios (Vol.Lynch, K. (1964). La Imagen de la ciudad. Cambridge: Prensa del MIT.Moctezuma, R. (2003). Transformación urbana y movilidad: contribución al debate en América Latina. ciudad. Editorial.Novoa, Jorge Alessandri Romero. 2010. Transformación urbana de la ciudad Transformación urbana de la ciudad de Bogotá, 1990-2010: ef. 1990-2010: efecto espacial de la liberalización del comercio. Perspectiva Geográfica.Salingaros, N.A. (2005). Teoría de la red urbana. Traducción: Nuria F. Hernández Amado. Ciudad:.Editorial Secretaria Distrital de Planeación. (2009). Conociendo la localidad de Fontibón: diagnóstico de los aspectos físicos, demográficos y socioeconómico. Bogotá: Alcaldía Mayor de Bogotá.Novoa, Jorge Alessandri Romero. 2010. Transformación urbana de la ciudad Transformación urbana de la ciudad de Bogotá, 1990-2010: ef. 1990-2010: efecto espacial de la liberalización del comercio. Perspectiva Geográfica.Público generalORIGINAL1024482887.2024.pdf1024482887.2024.pdfTesis de Diseño Urbanoapplication/pdf7323877https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/87039/5/1024482887.2024.pdf30209dbd3a9c1c39a6585a93da605d27MD551024482887.2024_1.pdf1024482887.2024_1.pdfAnexoapplication/pdf360487583https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/87039/6/1024482887.2024_1.pdff59567ffd895423883a4ba54d5145cbeMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85879https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/87039/4/license.txteb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4aMD54THUMBNAIL1024482887.2024.pdf.jpg1024482887.2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4871https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/87039/7/1024482887.2024.pdf.jpgf81fbf814469c488587af7dee866e63fMD571024482887.2024_1.pdf.jpg1024482887.2024_1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8303https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/87039/8/1024482887.2024_1.pdf.jpgf17a433667d7ced1f3e72fc6a7bbc2abMD58unal/87039oai:repositorio.unal.edu.co:unal/870392024-10-24 23:35:45.709Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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 |