El sexto mandamiento
El sexto mandamiento es un trabajo de escritura creativa compuesto por un guion de largometraje, que responde a los procesos y formatos de la industria cinematográfica. La propuesta narrativa explora las convenciones del cine negro, abordando el crimen y la ilegalidad como elementos que estimulan el...
- Autores:
-
Dimaté Gutiérrez, Rodrigo Arcadio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/81308
- Palabra clave:
- 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía
860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción española
Crimen
Hipocresía
Cine-negro
Guion
Largometraje
Crime
Hypocrisy
Film-noir
Script
Feature film
Guión de cine
Filmación
Concepto moral
Film scripts
Film making
Moral concepts
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_9e7dda0f3b32dcd5a2a9b0f6ae02bbc5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/81308 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El sexto mandamiento |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
The sixth commandment |
title |
El sexto mandamiento |
spellingShingle |
El sexto mandamiento 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía 860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción española Crimen Hipocresía Cine-negro Guion Largometraje Crime Hypocrisy Film-noir Script Feature film Guión de cine Filmación Concepto moral Film scripts Film making Moral concepts |
title_short |
El sexto mandamiento |
title_full |
El sexto mandamiento |
title_fullStr |
El sexto mandamiento |
title_full_unstemmed |
El sexto mandamiento |
title_sort |
El sexto mandamiento |
dc.creator.fl_str_mv |
Dimaté Gutiérrez, Rodrigo Arcadio |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rodríguez, Gabriel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Dimaté Gutiérrez, Rodrigo Arcadio |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía 860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción española |
topic |
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía 860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción española Crimen Hipocresía Cine-negro Guion Largometraje Crime Hypocrisy Film-noir Script Feature film Guión de cine Filmación Concepto moral Film scripts Film making Moral concepts |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Crimen Hipocresía Cine-negro Guion Largometraje |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Crime Hypocrisy Film-noir Script Feature film |
dc.subject.unesco.spa.fl_str_mv |
Guión de cine Filmación Concepto moral |
dc.subject.unesco.eng.fl_str_mv |
Film scripts Film making Moral concepts |
description |
El sexto mandamiento es un trabajo de escritura creativa compuesto por un guion de largometraje, que responde a los procesos y formatos de la industria cinematográfica. La propuesta narrativa explora las convenciones del cine negro, abordando el crimen y la ilegalidad como elementos que estimulan el deseo humano. El desarrollo del argumento busca poner en crisis la moral de personajes que son en apariencia honrados y respetables, con el propósito de caracterizar un rasgo común a todos, la hipocresía. (Texto tomado de la fuente). |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-22T16:28:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-22T16:28:32Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-01-07 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81308 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81308 https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Didi-Huberman, G., 2014. Pueblos expuestos, pueblos figurantes. Buenos Aires, Argentina: Manantial. Cuervo, A. V., 2015. República Noir, cine criminal colombiano (2000–2012). Cinemateca Distrital (en línea), disponible en: https://idartesencasa.gov.co/sites/default/files/libros_pdf/09_Republica%20Noir%20Cine%20criminal%20colombiano.pdf Gaviria, V., 1987. Carta abierta a los cineastas colombianos. Cinéfagos (en línea), disponible en: https://www.cinefagos.net/index.php/documentos/876-victor-gaviria.html Mckee, R., 2011 El guion, story. 5ta ed. Barcelona, España: Alba editorial Paz, O., 1950. Texto sobre los Olvidados de Buñuel. Enfilme, (en línea), disponible en: https://enfilme.com/notas-del-dia/octavio-paz-y-su-texto-sobre-los-olvidados-de-bunuel |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
xi, 152 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Artes - Maestría en Escrituras Creativas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá, Colombia |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81308/1/80833055.2022.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81308/2/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81308/3/80833055.2022.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4516e195f77fc4ca56f49179690104e0 8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2 a09fe1a514478bb3cd0cfbe83dea4139 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089845550612480 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rodríguez, Gabriel1d21375c75df58368f12ac885a06b612Dimaté Gutiérrez, Rodrigo Arcadiob0e79a3ef7c9e8204aeaf5f37f5fd9382022-03-22T16:28:32Z2022-03-22T16:28:32Z2022-01-07https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81308Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/El sexto mandamiento es un trabajo de escritura creativa compuesto por un guion de largometraje, que responde a los procesos y formatos de la industria cinematográfica. La propuesta narrativa explora las convenciones del cine negro, abordando el crimen y la ilegalidad como elementos que estimulan el deseo humano. El desarrollo del argumento busca poner en crisis la moral de personajes que son en apariencia honrados y respetables, con el propósito de caracterizar un rasgo común a todos, la hipocresía. (Texto tomado de la fuente).The Sixth Commandment, a creative writing paper, consists in a screenplay for a feature film, which corresponds to the processes and formats of the film industry. The narrative proposal explores film noir conventions, dealing with crime and illegality as stimulating elements of human desire. The development of the plot aims to challenge the moral of the characters, who pretend to be honest and respectable, in order to represent a common personality trait: hypocrisy.MaestríaMagister en Escrituras CreativasMagíster en Escrituras CreativasGuión para largometrajeArtesxi, 152 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría en Escrituras CreativasFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción españolaCrimenHipocresíaCine-negroGuionLargometrajeCrimeHypocrisyFilm-noirScriptFeature filmGuión de cineFilmaciónConcepto moralFilm scriptsFilm makingMoral conceptsEl sexto mandamientoThe sixth commandmentTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMDidi-Huberman, G., 2014. Pueblos expuestos, pueblos figurantes. Buenos Aires, Argentina: Manantial.Cuervo, A. V., 2015. República Noir, cine criminal colombiano (2000–2012). Cinemateca Distrital (en línea), disponible en: https://idartesencasa.gov.co/sites/default/files/libros_pdf/09_Republica%20Noir%20Cine%20criminal%20colombiano.pdfGaviria, V., 1987. Carta abierta a los cineastas colombianos. Cinéfagos (en línea), disponible en: https://www.cinefagos.net/index.php/documentos/876-victor-gaviria.htmlMckee, R., 2011 El guion, story. 5ta ed. Barcelona, España: Alba editorialPaz, O., 1950. Texto sobre los Olvidados de Buñuel. Enfilme, (en línea), disponible en: https://enfilme.com/notas-del-dia/octavio-paz-y-su-texto-sobre-los-olvidados-de-bunuelEstudiantesInvestigadoresMaestrosORIGINAL80833055.2022.pdf80833055.2022.pdfTesis de Maestría en Escrituras Creativasapplication/pdf1656622https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81308/1/80833055.2022.pdf4516e195f77fc4ca56f49179690104e0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84074https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81308/2/license.txt8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2MD52THUMBNAIL80833055.2022.pdf.jpg80833055.2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4137https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81308/3/80833055.2022.pdf.jpga09fe1a514478bb3cd0cfbe83dea4139MD53unal/81308oai:repositorio.unal.edu.co:unal/813082024-08-04 23:10:44.65Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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 |