El sexto mandamiento

El sexto mandamiento es un trabajo de escritura creativa compuesto por un guion de largometraje, que responde a los procesos y formatos de la industria cinematográfica. La propuesta narrativa explora las convenciones del cine negro, abordando el crimen y la ilegalidad como elementos que estimulan el...

Full description

Autores:
Dimaté Gutiérrez, Rodrigo Arcadio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/81308
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81308
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía
860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción española
Crimen
Hipocresía
Cine-negro
Guion
Largometraje
Crime
Hypocrisy
Film-noir
Script
Feature film
Guión de cine
Filmación
Concepto moral
Film scripts
Film making
Moral concepts
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_9e7dda0f3b32dcd5a2a9b0f6ae02bbc5
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/81308
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El sexto mandamiento
dc.title.translated.spa.fl_str_mv The sixth commandment
title El sexto mandamiento
spellingShingle El sexto mandamiento
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía
860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción española
Crimen
Hipocresía
Cine-negro
Guion
Largometraje
Crime
Hypocrisy
Film-noir
Script
Feature film
Guión de cine
Filmación
Concepto moral
Film scripts
Film making
Moral concepts
title_short El sexto mandamiento
title_full El sexto mandamiento
title_fullStr El sexto mandamiento
title_full_unstemmed El sexto mandamiento
title_sort El sexto mandamiento
dc.creator.fl_str_mv Dimaté Gutiérrez, Rodrigo Arcadio
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Rodríguez, Gabriel
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Dimaté Gutiérrez, Rodrigo Arcadio
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía
860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción española
topic 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía
860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción española
Crimen
Hipocresía
Cine-negro
Guion
Largometraje
Crime
Hypocrisy
Film-noir
Script
Feature film
Guión de cine
Filmación
Concepto moral
Film scripts
Film making
Moral concepts
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Crimen
Hipocresía
Cine-negro
Guion
Largometraje
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Crime
Hypocrisy
Film-noir
Script
Feature film
dc.subject.unesco.spa.fl_str_mv Guión de cine
Filmación
Concepto moral
dc.subject.unesco.eng.fl_str_mv Film scripts
Film making
Moral concepts
description El sexto mandamiento es un trabajo de escritura creativa compuesto por un guion de largometraje, que responde a los procesos y formatos de la industria cinematográfica. La propuesta narrativa explora las convenciones del cine negro, abordando el crimen y la ilegalidad como elementos que estimulan el deseo humano. El desarrollo del argumento busca poner en crisis la moral de personajes que son en apariencia honrados y respetables, con el propósito de caracterizar un rasgo común a todos, la hipocresía. (Texto tomado de la fuente).
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-22T16:28:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-22T16:28:32Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-01-07
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81308
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81308
https://repositorio.unal.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Nacional de Colombia
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Didi-Huberman, G., 2014. Pueblos expuestos, pueblos figurantes. Buenos Aires, Argentina: Manantial.
Cuervo, A. V., 2015. República Noir, cine criminal colombiano (2000–2012). Cinemateca Distrital (en línea), disponible en: https://idartesencasa.gov.co/sites/default/files/libros_pdf/09_Republica%20Noir%20Cine%20criminal%20colombiano.pdf
Gaviria, V., 1987. Carta abierta a los cineastas colombianos. Cinéfagos (en línea), disponible en: https://www.cinefagos.net/index.php/documentos/876-victor-gaviria.html
Mckee, R., 2011 El guion, story. 5ta ed. Barcelona, España: Alba editorial
Paz, O., 1950. Texto sobre los Olvidados de Buñuel. Enfilme, (en línea), disponible en: https://enfilme.com/notas-del-dia/octavio-paz-y-su-texto-sobre-los-olvidados-de-bunuel
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv xi, 152 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Bogotá - Artes - Maestría en Escrituras Creativas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá, Colombia
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81308/1/80833055.2022.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81308/2/license.txt
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81308/3/80833055.2022.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4516e195f77fc4ca56f49179690104e0
8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2
a09fe1a514478bb3cd0cfbe83dea4139
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1814089845550612480
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rodríguez, Gabriel1d21375c75df58368f12ac885a06b612Dimaté Gutiérrez, Rodrigo Arcadiob0e79a3ef7c9e8204aeaf5f37f5fd9382022-03-22T16:28:32Z2022-03-22T16:28:32Z2022-01-07https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81308Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/El sexto mandamiento es un trabajo de escritura creativa compuesto por un guion de largometraje, que responde a los procesos y formatos de la industria cinematográfica. La propuesta narrativa explora las convenciones del cine negro, abordando el crimen y la ilegalidad como elementos que estimulan el deseo humano. El desarrollo del argumento busca poner en crisis la moral de personajes que son en apariencia honrados y respetables, con el propósito de caracterizar un rasgo común a todos, la hipocresía. (Texto tomado de la fuente).The Sixth Commandment, a creative writing paper, consists in a screenplay for a feature film, which corresponds to the processes and formats of the film industry. The narrative proposal explores film noir conventions, dealing with crime and illegality as stimulating elements of human desire. The development of the plot aims to challenge the moral of the characters, who pretend to be honest and respectable, in order to represent a common personality trait: hypocrisy.MaestríaMagister en Escrituras CreativasMagíster en Escrituras CreativasGuión para largometrajeArtesxi, 152 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría en Escrituras CreativasFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción españolaCrimenHipocresíaCine-negroGuionLargometrajeCrimeHypocrisyFilm-noirScriptFeature filmGuión de cineFilmaciónConcepto moralFilm scriptsFilm makingMoral conceptsEl sexto mandamientoThe sixth commandmentTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMDidi-Huberman, G., 2014. Pueblos expuestos, pueblos figurantes. Buenos Aires, Argentina: Manantial.Cuervo, A. V., 2015. República Noir, cine criminal colombiano (2000–2012). Cinemateca Distrital (en línea), disponible en: https://idartesencasa.gov.co/sites/default/files/libros_pdf/09_Republica%20Noir%20Cine%20criminal%20colombiano.pdfGaviria, V., 1987. Carta abierta a los cineastas colombianos. Cinéfagos (en línea), disponible en: https://www.cinefagos.net/index.php/documentos/876-victor-gaviria.htmlMckee, R., 2011 El guion, story. 5ta ed. Barcelona, España: Alba editorialPaz, O., 1950. Texto sobre los Olvidados de Buñuel. Enfilme, (en línea), disponible en: https://enfilme.com/notas-del-dia/octavio-paz-y-su-texto-sobre-los-olvidados-de-bunuelEstudiantesInvestigadoresMaestrosORIGINAL80833055.2022.pdf80833055.2022.pdfTesis de Maestría en Escrituras Creativasapplication/pdf1656622https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81308/1/80833055.2022.pdf4516e195f77fc4ca56f49179690104e0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84074https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81308/2/license.txt8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2MD52THUMBNAIL80833055.2022.pdf.jpg80833055.2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4137https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81308/3/80833055.2022.pdf.jpga09fe1a514478bb3cd0cfbe83dea4139MD53unal/81308oai:repositorio.unal.edu.co:unal/813082024-08-04 23:10:44.65Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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