Los videojuegos como elementos constructores de pedagogías en torno a la paz. Un análisis de los videojuegos derivados de la Ley 1448 de 2011(Ley de Victimas) en discusión con videojuegos del escenario y experiencia internacional para la paz (2011-2019)

ilustraciones a color

Autores:
Jaramillo Ramírez, Cristian Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/85557
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/85557
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
320 - Ciencia política (política y gobierno)
300 - Ciencias sociales
070 - Medios documentales, medios educativos, medios de comunicación; periodismo; publicación
Videojuegos
Conflicto armado
Juegos educativos
Video games
Educational games
Videojuego
Conflicto
Ley
Víctimas
Pedagogía
Juegos Serios
Transmedia
Narrativa
Público
Privado
Colombia
Desarrollo
Videogame
Conflict
Law
Victims
Pedagogy
Serious Games
Transmedia
Narrative
Public
Private
Colombia
Development
Narrativa transmedia
Transmedia storytelling
Ley de víctimas y restitución de tierras
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:ilustraciones a color