Evaluación de la calidad de servicio percibida en los establecimientos hoteleros de Quibdó

El propósito de esta investigación es conocer la percepción del cliente de la calidad del servicio en los hoteles de la ciudad de Quibdó, utilizando SERVPERF como escala de medida. La investigación se divide en cuatro secciones: 1. Conceptualización de la calidad percibida del servicio, escalas de m...

Full description

Autores:
Palacios Palacios, Deison
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51538
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51538
http://bdigital.unal.edu.co/45670/
Palabra clave:
51 Matemáticas / Mathematics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
79 Artes recreativas y de la actuación / Sports, games and entertainment
98 Historia general de América del Sur / History of ancient world; of specific continents, countries, localities; of extraterrestrial worlds
Medición de la calidad de servicio
Calidad de servicio en Hoteles
Escala SERVQUAL
Escala SERVPERF
Measuring the quality of service
Quality of service in hotels
SERVQUAL scale
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
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