Elementos de estadística al servicio de la evaluación del rendimiento
Cuando un profesor tiene a su cargo una clase, un cursillo o una cátedra es su deber planear su contenido, atender a su desarrollo lógico y metodológico, idear las ayudas didácticas tendientes a presentar lo que desea enseñar en tal forma que asegure el mayor nivel de asimilación y, por supuesto, de...
- Autores:
-
Cano de Becerra, Floralba
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1971
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/44308
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/44308
http://bdigital.unal.edu.co/34406/
- Palabra clave:
- Estadística
rendimiento
evaluación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | Cuando un profesor tiene a su cargo una clase, un cursillo o una cátedra es su deber planear su contenido, atender a su desarrollo lógico y metodológico, idear las ayudas didácticas tendientes a presentar lo que desea enseñar en tal forma que asegure el mayor nivel de asimilación y, por supuesto, de manera ineludible, evaluar ese nivel de asimilación para determinar si ha alcanzado el grado deseado, porque haciéndolo, obtiene entre otras cosas, una medida objetiva de su propia capacidad para transmitir conocimientos. |
---|