La creatividad, imagen de la propia identidad
La educación interpersonal señala como esencial, lograr la recuperación de la espontaneidad, en las actuaciones del estudiante que acabe con la simulación y que le permita un mejor trabajo en equipo bajo los parámetros del enfoque participativo. La educación tradicional caracterizada por la repetici...
- Autores:
-
Vásquez Mendoza, Evelyn
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1994
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/30353
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/30353
http://bdigital.unal.edu.co/20429/
- Palabra clave:
- creatividad
identidad personal
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | La educación interpersonal señala como esencial, lograr la recuperación de la espontaneidad, en las actuaciones del estudiante que acabe con la simulación y que le permita un mejor trabajo en equipo bajo los parámetros del enfoque participativo. La educación tradicional caracterizada por la repetición memorística, la transmisión de ideas que "eran buenas" en un determinado ambiente pedagógico y social; hoy se consideran como el encarcelamiento del espíritu, de la mente del individuo y debe confinarse de la educación interpersonal; de allí la importancia que la actividad adquiere dentro de esta metodología. |
---|