Pantagruel: alrededor del aguyero todo es borde
ilustraciones, fotografías a color
- Autores:
-
de Mello Castanho Alves, Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/83492
- Palabra clave:
- 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::701 - Filosofía y teoría de las artes finas y decorativas
Arte y sociedad
Art and society
Performance studies
Childhood and performance
Research and creation in living arts
Estudios de performance
Infancia y performance
Investigación y creación en artes vivas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_988982a9189fab4a8dd030c35179123e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/83492 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Pantagruel: alrededor del aguyero todo es borde |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Pantagruel: around the hole everything is edge |
title |
Pantagruel: alrededor del aguyero todo es borde |
spellingShingle |
Pantagruel: alrededor del aguyero todo es borde 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::701 - Filosofía y teoría de las artes finas y decorativas Arte y sociedad Art and society Performance studies Childhood and performance Research and creation in living arts Estudios de performance Infancia y performance Investigación y creación en artes vivas |
title_short |
Pantagruel: alrededor del aguyero todo es borde |
title_full |
Pantagruel: alrededor del aguyero todo es borde |
title_fullStr |
Pantagruel: alrededor del aguyero todo es borde |
title_full_unstemmed |
Pantagruel: alrededor del aguyero todo es borde |
title_sort |
Pantagruel: alrededor del aguyero todo es borde |
dc.creator.fl_str_mv |
de Mello Castanho Alves, Carolina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mejía Arias, Sofia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
de Mello Castanho Alves, Carolina |
dc.contributor.researchgroup.spa.fl_str_mv |
Observatorio de Performancia y Política |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
De Mello CAstanho Alves, Carolina [0000-0002-1575-066X] |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::701 - Filosofía y teoría de las artes finas y decorativas |
topic |
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::701 - Filosofía y teoría de las artes finas y decorativas Arte y sociedad Art and society Performance studies Childhood and performance Research and creation in living arts Estudios de performance Infancia y performance Investigación y creación en artes vivas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Arte y sociedad |
dc.subject.lemb.eng.fl_str_mv |
Art and society |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Performance studies Childhood and performance Research and creation in living arts |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Estudios de performance Infancia y performance Investigación y creación en artes vivas |
description |
ilustraciones, fotografías a color |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-08-09 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-15T20:48:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-15T20:48:51Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83492 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repo.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83492 https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Nelson, Maggie. Argonautas. Autêntica Editora. 2017. flores, val. Romper el corazón del mundo, modos fugitivos de hacer teoría. Editorial Continta Me Tienes. 2021. Paes, João. Vingança. Dolce Still Criollo. Ed. Fronteras Teatrales. 2020. Marques, Ana Martins. O livro das semelhanças. Companhia das letras. 2015. Kristeva, Julia. Poderes de la perversión. 5º Ed. siglo XXI editores. 2004. Araujo dos Santos, Matheus. Abjeto em disputa: dissidencias ou não entre Bataille, Kristeva e Butler. Estudos e politica do CUS, Grupo de pesquisa cultura e sexualidade. Udufba. 2013. Kosofsky Sedwick, Eve. A epistemologia do armario. Cadernos pagu. 2007. Greiner, Cristine. O corpo em Crise: Novas pistas e o Curto-Circuito das Reprentações. Annablume. 2010. Katz, Helena. Visualidade e imunização: o inframince do ver/ouvir a dança. Anais do II congresso ANDA. 2008. Kohan, Walter. Infancia: Dicionario, trabalho, profissão e condição docente. Ufmg/Faculdade de educação, 2010. Galvan, Dominguez Zaradat. Cuerpo y texto. Reflexiones en torno a la teoria literária de Hèléne Cixous. Revel V.1, nº 21, jan/abr. 2019. Ferreira da Silva, Melissa. Infância e cena contemporânea: os direitos das crianças no contexto da arte e da cultura. Conceição/Conception, 8(1), 42–54. 2019. Rebelais, François. Pantagruel e Gargantua. Editora 34, trad. Guilherme Contijo. 2021. Minois, George. A historia do riso e do escarnio. Editora Unesp. 2003. Manning, Err. Por uma pragmática da inutilidade, ou o valor do inframince. Galaxia, n. 31, p.22-40, abr. 2016. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
99 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Artes - Maestría Interdisciplinaria Teatro y Artes Vivas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá, Colombia |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83492/4/Huella-Alrededordelaguyerotodoesborde.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83492/3/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83492/5/Huella-Alrededordelaguyerotodoesborde.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1fdda66f339f61f8ea14f0538c4582b3 eb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4a 393e45b8fee2900b4ed30a18d1414e4d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089611651055616 |
spelling |
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mejía Arias, Sofiac48b7a55b7a5cfd25fb3e4208dd9612dde Mello Castanho Alves, Carolina43fd5ee944b52fba68352c444dde9d43Observatorio de Performancia y PolíticaDe Mello CAstanho Alves, Carolina [0000-0002-1575-066X]2023-02-15T20:48:51Z2023-02-15T20:48:51Z2022-08-09https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83492Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilustraciones, fotografías a colorFrom a concern for the experience of childhood and adulthood, as well as for an experience of rupture of the frameworks that would sustain the transition and difference between the two universes, the work borrows Julia Kristeva's concept of abjection to ask how the surplus and leftovers generated in the process of formulation of a stable corporeality, subject, identity, or experience move. Listening to the surplus present in fantasy, jouissance and ambivalences is where the poetic strategy of the work takes place. (texto tomado de la fuente)A partir de una inquietud por la experiencia de la infancia y de la adultez, así como por una experiencia de ruptura de los marcos que sostendrían la transición y diferencia entre los dos universos, la obra toma en préstamo el concepto de abyección de Julia Kristeva para preguntarse cómo se mueven los excedente y sobras generados en el proceso de formulación de una corporeidad, lenguaje, sujeto, identidad, o experiencia estable. La escucha del excedente presentes en la fantasía, el goce y en una experiencia de ambivalencia es por donde ocurre la estrategia poética del trabajo.Apoyo al desarollo de tesis de Maestria o Doctorado o trabajos finales de Maestria de la Faculdad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia.MaestríaMaestraArtes vivas, performancia y politica.99 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría Interdisciplinaria Teatro y Artes VivasFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::701 - Filosofía y teoría de las artes finas y decorativasArte y sociedadArt and societyPerformance studiesChildhood and performanceResearch and creation in living artsEstudios de performanceInfancia y performanceInvestigación y creación en artes vivasPantagruel: alrededor del aguyero todo es bordePantagruel: around the hole everything is edgeTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMNelson, Maggie. Argonautas. Autêntica Editora. 2017.flores, val. Romper el corazón del mundo, modos fugitivos de hacer teoría. Editorial Continta Me Tienes. 2021.Paes, João. Vingança. Dolce Still Criollo. Ed. Fronteras Teatrales. 2020.Marques, Ana Martins. O livro das semelhanças. Companhia das letras. 2015.Kristeva, Julia. Poderes de la perversión. 5º Ed. siglo XXI editores. 2004.Araujo dos Santos, Matheus. Abjeto em disputa: dissidencias ou não entre Bataille, Kristeva e Butler. Estudos e politica do CUS, Grupo de pesquisa cultura e sexualidade. Udufba. 2013.Kosofsky Sedwick, Eve. A epistemologia do armario. Cadernos pagu. 2007.Greiner, Cristine. O corpo em Crise: Novas pistas e o Curto-Circuito das Reprentações. Annablume. 2010.Katz, Helena. Visualidade e imunização: o inframince do ver/ouvir a dança. Anais do II congresso ANDA. 2008.Kohan, Walter. Infancia: Dicionario, trabalho, profissão e condição docente. Ufmg/Faculdade de educação, 2010.Galvan, Dominguez Zaradat. Cuerpo y texto. Reflexiones en torno a la teoria literária de Hèléne Cixous. Revel V.1, nº 21, jan/abr. 2019.Ferreira da Silva, Melissa. Infância e cena contemporânea: os direitos das crianças no contexto da arte e da cultura. Conceição/Conception, 8(1), 42–54. 2019.Rebelais, François. Pantagruel e Gargantua. Editora 34, trad. Guilherme Contijo. 2021.Minois, George. A historia do riso e do escarnio. Editora Unesp. 2003.Manning, Err. Por uma pragmática da inutilidade, ou o valor do inframince. Galaxia, n. 31, p.22-40, abr. 2016.Faculdad de Artes - Sistema de Información HermesEstudiantesGrupos comunitariosInvestigadoresORIGINALHuella-Alrededordelaguyerotodoesborde.pdfHuella-Alrededordelaguyerotodoesborde.pdfTesis de Maestría Interdisciplinar en Teatro y Artes Vivasapplication/pdf2613301https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83492/4/Huella-Alrededordelaguyerotodoesborde.pdf1fdda66f339f61f8ea14f0538c4582b3MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85879https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83492/3/license.txteb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4aMD53THUMBNAILHuella-Alrededordelaguyerotodoesborde.pdf.jpgHuella-Alrededordelaguyerotodoesborde.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5791https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83492/5/Huella-Alrededordelaguyerotodoesborde.pdf.jpg393e45b8fee2900b4ed30a18d1414e4dMD55unal/83492oai:repositorio.unal.edu.co:unal/834922024-08-17 23:13:29.333Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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 |