Estrategias para la gestión del conocimiento en las empresas de San Andrés Islas - caso Agregados NVP -

En el presente trabajo, se desarrollaran concepto y/o definiciones de Gestión del conocimiento que permitan determinar cuáles son los elementos importantes para el desarrollo de estrategias de Gestión del conocimiento en las Pymes comercializadoras de materiales para construcción caso específico Agr...

Full description

Autores:
Escobar Caicedo, Grace
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58794
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58794
http://bdigital.unal.edu.co/55739/
Palabra clave:
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Gestión del conocimiento - implementación
Gestión del conocimiento - estrategias
Empresas de familia
Departamento insular
OCCRE
Knowledge management - implementation
Knowledge management - strategies
Family business
Insular department
OCCRE
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:En el presente trabajo, se desarrollaran concepto y/o definiciones de Gestión del conocimiento que permitan determinar cuáles son los elementos importantes para el desarrollo de estrategias de Gestión del conocimiento en las Pymes comercializadoras de materiales para construcción caso específico Agregados NVP ubicado en la Isla de San Andrés; se procedió a hacer un diagnóstico del sector y de la empresa en mención aplicando un instrumento (encuesta), definida en escala Likert que generó una serie de categorías sobre las cuales se realizó un diagnóstico y correlaciones, que permitieran no solo no solo proponer las estrategias claves para la implementación de la gestión del conocimiento en la empresa Agregados NVP sino que estas estrategias pudieran generar ventajas competitivas frente a las otras empresas (Texto tomado de la fuente)