Cerramientos en la edificación
Este trabajo es la recopilación y el resumen de los temas y documentos de trabajo utilizados como base teórica para dictar la asignatura Técnicas de Ejecución III en la Escuela de Construcción, cuyo campo de intervención son los Cerramientos. Pretende ser un documento guía para los estudiantes, quie...
- Autores:
-
Vélez Trujillo, Carlos Arturo
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/8307
- Palabra clave:
- 72 Arquitectura / Architecture
Cubiertas (Construcción)
Construcción industrializada
Pisos
Paneles
Muros cortina
Muros (Divisiones estructurales)
Mampostería.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | Este trabajo es la recopilación y el resumen de los temas y documentos de trabajo utilizados como base teórica para dictar la asignatura Técnicas de Ejecución III en la Escuela de Construcción, cuyo campo de intervención son los Cerramientos. Pretende ser un documento guía para los estudiantes, quienes encontraran en ella en una forma ordenada y sintética todos los temas que se tocan en el transcurso de cada semestre académico en el campo del conocimiento de los cerramientos y que servirá como texto de consulta para otros estudiantes de otras Escuelas en esta área de la edificación/Abstract: This work is a compiling and a summary about the matters and documents used as a basic theory to work with in the academic subject Techniques of Execution III that the School of Construction offers as knowledge in the field of walling, roofing and ceiling. It intends to be a guide to students, who will find in it, a brief and ordered way over matters that the teacher talks about in class during the academic semester in the fields mentioned before, and it will be, a text for proper students and from other Schools interested in this area of the construction buildings. |
---|