El nacimiento del paisaje en Zoran Music.

ilustraciones, fotografías

Autores:
Vélez Osorio, Luis Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80002
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80002
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::704 - Temas especiales de las bellas artes y artes decorativas
Mušič , Anton Zoran - 1909-2005 - Crítica e interpretación
Holocausto Judío (1939-1945) - Arte y guerra
Paisaje en el arte
Zoran Music
Campos de concentración
Pintura de paisaje
Cadáveres
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_8fff8ebe9401b10c15858cb5a9ad598f
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80002
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El nacimiento del paisaje en Zoran Music.
dc.title.translated.eng.fl_str_mv The birth of the landscape in Zoran Music.
title El nacimiento del paisaje en Zoran Music.
spellingShingle El nacimiento del paisaje en Zoran Music.
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::704 - Temas especiales de las bellas artes y artes decorativas
Mušič , Anton Zoran - 1909-2005 - Crítica e interpretación
Holocausto Judío (1939-1945) - Arte y guerra
Paisaje en el arte
Zoran Music
Campos de concentración
Pintura de paisaje
Cadáveres
title_short El nacimiento del paisaje en Zoran Music.
title_full El nacimiento del paisaje en Zoran Music.
title_fullStr El nacimiento del paisaje en Zoran Music.
title_full_unstemmed El nacimiento del paisaje en Zoran Music.
title_sort El nacimiento del paisaje en Zoran Music.
dc.creator.fl_str_mv Vélez Osorio, Luis Fernando
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Salas Guerra, María Cecilia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vélez Osorio, Luis Fernando
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::704 - Temas especiales de las bellas artes y artes decorativas
topic 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::704 - Temas especiales de las bellas artes y artes decorativas
Mušič , Anton Zoran - 1909-2005 - Crítica e interpretación
Holocausto Judío (1939-1945) - Arte y guerra
Paisaje en el arte
Zoran Music
Campos de concentración
Pintura de paisaje
Cadáveres
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Mušič , Anton Zoran - 1909-2005 - Crítica e interpretación
Holocausto Judío (1939-1945) - Arte y guerra
Paisaje en el arte
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Zoran Music
Campos de concentración
Pintura de paisaje
Cadáveres
description ilustraciones, fotografías
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-24T13:01:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-24T13:01:56Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80002
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80002
https://repositorio.unal.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Nacional de Colombia
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Referencias
Agamben, G. (1998). ¿Qué es un campo? Buenos Aires: Letra E.
Agamben, G. (2000). Lo que queda de Auschwitz: el archivo y el testigo. Valencia: Pre-Textos.
Altuna, B. (2009). El individuo y sus máscaras. Ideas y valores. Revista Colombiana de filosofía (140), pp.33-52.
Altuna, B. (2010). IV Cara a cara: el encuentro ético con el otro. En Una historia moral del rostro (pp. 207-243). Valencia: Pre-Textos.
Arendt, H. (2005). Aproximaciones al problema alemán. En Ensayos de comprensión 1930-1954 (pp. 135-152). Madrid: Caparrós Editores.
Aristóteles. (1988). Política. Madrid: Gredos.
Bettelheim, B. (1983). Sobrevivir. El holocausto una generación después. Barcelona: Editorial Crítica S. A.
Blanchot, M. (2002). El espacio literario. Madrid: Editora Nacional.
Blanchot, M. (2008). La especie humana. En La conversación infinita (pp. 167-174). Madrid: Arena Libros.
Caillois, R. (2016). Piedras. Madrid: Siruela.
Celan, P. (1993 [1959]). Conversación en la montaña. Nombres. Revista de Filosofía, N° 3 pp. 119-122. Córdoba: Universidad de Córdoba.
Clair, J. (2007). La barbarie ordinaria. Music en Dachau. Madrid: A. Machado Libros, S.A.
Clark, K. (1961). Landscape into art. Boston: Beacon Press.
Dal Bon, G., Domenèch, M., & Llorens, T. (2009). Zoran Music, Pinturas y Dibujos. Barcelona: Oriol Galería dArt.
Didi-Huberman, G. (2014). Cortezas. Santander: Shangrila.
Didi-Huberman, G. (2014). Imágenes pese a todo. Barcelona: Paidós.
Estenssoro, F. (2006). El concepto de ideología. Revista de filosofía, N°15 pp. 97-111. Santiago: Universidad de Chile.
Freud, S. (1991 [1932]). 35 conferencia. En torno de una cosmovisión. En Obras completas, Vol XXII (pp. 146-168). Buenos Aires: Amorrortu.
Handke, P. (2017). Cuatro comentarios sobre Zoran Music y sus cuadros. En Contra el sueño profundo (pp. 179-182). Nórdica Libros: Madrid.
Hitler, A. (s.f [1925]). Mi lucha. Recuperado el 5 de marzo del 2020 en: https://www.elejandria.com/libro/mi-lucha-/hitler-adolf/76
Huggett, R. J. (2007). Karst landscapes. En Fundamentals of geomorphology (pp. 183-219). Nueva York: Routledge.
Jabès, E. (2004). El libro de las márgenes I. Madrid: Arena Libros.
Junod, J-B. (Director). (2010). Venise: atelier II. Hommage à Zoran Music. Francia: JBJ Films.
Kertész, I. (2000). Sin destino. Barcelona: Círculo de Lectores.
Kertész, I. (2002). Patria, hogar, país. En Un instante de silencio en el paredón (pp. 13-28). Barcelona: Herder.
Kertész, I. (2007). La lengua exiliada. Bogotá: Taurus.
Klemperer, V. (2001). LTI. La lengua del tercer Reich. Apuntes de un filólogo. Barcelona: Minúscula.
Lanzmann, C. (2003). Shoah. Madrid: Arena Libros.
Levi, P. (2017). Si esto es un hombre. En Trilogía de Auschwitz (pp. 25-251). Bogotá: Ariel.
Maderuelo, J. (2006). El paisaje. Génesis de un concepto. Madrid: Abada Editores.
Music, Z. (1997). Escrito. Nombres. Revista de Filosofía, N° 10, pp.163-167. Córdoba: Universidad de Córdoba
Music, Z. (2000). Zoran Music. Entretiens 1988-1998. (M. Peppiatt, Entrevistador) París: LÉchoppe.
Music, Z. (2007 [1998]). Entrevista con Zoran Music. La barbarie ordinaria. Music en Dachau, 95-126. (J. Clair, Entrevistador). Madrid: A. Machado Libros, S.A.
Music, Z, Junod, J-B. (2008 [1981]). Paisajes del silencio. En J. Clair, Z. Music, V. Pilon, J. Semprún, & À. Sussana, Zoran Music. De Dachau a Venecia (pp. 52-57). Barcelona: Fundació Caixa Catalunya.
Music, Z. (2008). Biografía. En J. Clair, Z. Music, V. Pilon, J. Semprún, & À. Sussana, Zoran Music. De Dachau a Venecia (pp. 49-52). Barcelona: Fundació Caixa Catalunya.
Nancy, J-L. (2006). La mirada del retrato. Buenos Aires: Amorrortu.
Resnais, A. (Director). (1956). Noche y niebla [cinta documental]. Francia: Producción de Anatole Dauman.
Roger, A. (2014). Breve tratado del paisaje. Madrid: Biblioteca Nueva.
Rulfo, J. (2017). Luvina. En El llano en llamas (pp. 91-101). Santiago: Hueders.
United States Holocaust Memorial Museum. Cultura en el Tercer Reich: difusión de la cosmovisión nazi. Enciclopedia del Holocausto. Consultado el 11 de marzo del 2020 en: https://encyclopedia.ushmm.org/content/es/article/culture-in-the-third-reich-disseminating-the-nazi-worldview
Shachar, I. (1974). The Judensau: a medieval anti-Jewish motif and its history. Londres: Instituto Warburg.
Simmel, G. (2001). La significación estética del rostro. En El individuo y la libertad (pp. 283-292). Barcelona: Ediciones Península.
Soler, C. (diciembre, 1998). El trauma. Conferencia pronunciada en el Hospital Álvarez, en Buenos Aires, Argentina.
Soler, C. (marzo, 2019). Exilios de la palabra. En XIV Jornada de Escuela de Psicoanálisis de los Foros del Campo Lacaniano. Jornada llevada a cabo en Madrid, España.
Spinoza, B. (1980 [1677]). Ética. Madrid: Ediciones Orbis S.A.
Valdés, E. (2017). La apreciación estética del paisaje: naturaleza, artificio y símbolo [Tesis doctoral, Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid]. Repositorio Institucional- Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 117 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Medellín - Ciencias Humanas y Económicas - Maestría en Estética
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Estudios Filosóficos y Culturales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Humanas y Económicas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80002/1/license.txt
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80002/4/1040745442.2021.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80002/5/license_rdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80002/6/1040745442.2021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cccfe52f796b7c63423298c2d3365fc6
6e64b8944849d69acaa8708d856102ff
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
4b77491b100bce6b429eb5cae9b2e809
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1806886142993235968
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Salas Guerra, María Cecilia0c5f9afeaf8b8388e43cece199aed855600Vélez Osorio, Luis Fernandoaa9e6872034dd5b24615ca3542978e5a6002021-08-24T13:01:56Z2021-08-24T13:01:56Z2021https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80002Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilustraciones, fotografíasEsta tesis es una indagación acerca de la obra del pintor esloveno Anton Zoran Music (1909-2005), y lo que, a su entender, ha sido su único tema: “el paisaje desértico que es la vida. Una vida abrasada por el sol y azotada por el viento”. Siguiendo el ritmo silencioso y de contemplación reposada que caracteriza su obra, y en compañía de autores como Primo Levi, Imre Kertész, Maurice Blanchot, Víctor Klemperer y Colette Soler, se plantea la pregunta por la singularidad del paisaje en Music. Singularidad que está determinada por la temprana experiencia del desierto cárstico, la misma que le permite luego al artista resignificar su vivencia extrema en el Campo de Concentración de Dachau. Para él, se trata, en ambos casos, de un mismo paisaje donde se muestra la vida cruda. (Texto tomado de la fuente)This thesis is an investigation about the work of the slovenian painter Anton Zoran Music (1909-2005), and what, according to his understanding, have been his only subject: “the desert landscape that is the life. A life burnt by the sun and shaked by the wind”. Following the silenced rhythm and calm contemplation that characterizes his work, and in company of authors like Primo Levi, Imre Kertész, Maurice Blanchot, Víctor Klemperer and Colette Soler, this text proposes a question about the singularity of the landscape in Music. Singularity that is determinated by the earlier experience of the karst desert, the same that, later, will allow the artist to resignify his extreme experience in the Dachau Concentration Camp. For him, it is, in both cases, the same landscape where a raw life is shown.MaestríaMagíster en Estética117 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaMedellín - Ciencias Humanas y Económicas - Maestría en EstéticaDepartamento de Estudios Filosóficos y CulturalesFacultad de Ciencias Humanas y EconómicasMedellínUniversidad Nacional de Colombia - Sede Medellín700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::704 - Temas especiales de las bellas artes y artes decorativasMušič , Anton Zoran - 1909-2005 - Crítica e interpretaciónHolocausto Judío (1939-1945) - Arte y guerraPaisaje en el arteZoran MusicCampos de concentraciónPintura de paisajeCadáveresEl nacimiento del paisaje en Zoran Music.The birth of the landscape in Zoran Music.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMReferenciasAgamben, G. (1998). ¿Qué es un campo? Buenos Aires: Letra E.Agamben, G. (2000). Lo que queda de Auschwitz: el archivo y el testigo. Valencia: Pre-Textos.Altuna, B. (2009). El individuo y sus máscaras. Ideas y valores. Revista Colombiana de filosofía (140), pp.33-52.Altuna, B. (2010). IV Cara a cara: el encuentro ético con el otro. En Una historia moral del rostro (pp. 207-243). Valencia: Pre-Textos.Arendt, H. (2005). Aproximaciones al problema alemán. En Ensayos de comprensión 1930-1954 (pp. 135-152). Madrid: Caparrós Editores.Aristóteles. (1988). Política. Madrid: Gredos.Bettelheim, B. (1983). Sobrevivir. El holocausto una generación después. Barcelona: Editorial Crítica S. A.Blanchot, M. (2002). El espacio literario. Madrid: Editora Nacional.Blanchot, M. (2008). La especie humana. En La conversación infinita (pp. 167-174). Madrid: Arena Libros.Caillois, R. (2016). Piedras. Madrid: Siruela.Celan, P. (1993 [1959]). Conversación en la montaña. Nombres. Revista de Filosofía, N° 3 pp. 119-122. Córdoba: Universidad de Córdoba.Clair, J. (2007). La barbarie ordinaria. Music en Dachau. Madrid: A. Machado Libros, S.A.Clark, K. (1961). Landscape into art. Boston: Beacon Press.Dal Bon, G., Domenèch, M., & Llorens, T. (2009). Zoran Music, Pinturas y Dibujos. Barcelona: Oriol Galería dArt.Didi-Huberman, G. (2014). Cortezas. Santander: Shangrila.Didi-Huberman, G. (2014). Imágenes pese a todo. Barcelona: Paidós.Estenssoro, F. (2006). El concepto de ideología. Revista de filosofía, N°15 pp. 97-111. Santiago: Universidad de Chile.Freud, S. (1991 [1932]). 35 conferencia. En torno de una cosmovisión. En Obras completas, Vol XXII (pp. 146-168). Buenos Aires: Amorrortu.Handke, P. (2017). Cuatro comentarios sobre Zoran Music y sus cuadros. En Contra el sueño profundo (pp. 179-182). Nórdica Libros: Madrid.Hitler, A. (s.f [1925]). Mi lucha. Recuperado el 5 de marzo del 2020 en: https://www.elejandria.com/libro/mi-lucha-/hitler-adolf/76Huggett, R. J. (2007). Karst landscapes. En Fundamentals of geomorphology (pp. 183-219). Nueva York: Routledge.Jabès, E. (2004). El libro de las márgenes I. Madrid: Arena Libros.Junod, J-B. (Director). (2010). Venise: atelier II. Hommage à Zoran Music. Francia: JBJ Films.Kertész, I. (2000). Sin destino. Barcelona: Círculo de Lectores.Kertész, I. (2002). Patria, hogar, país. En Un instante de silencio en el paredón (pp. 13-28). Barcelona: Herder.Kertész, I. (2007). La lengua exiliada. Bogotá: Taurus.Klemperer, V. (2001). LTI. La lengua del tercer Reich. Apuntes de un filólogo. Barcelona: Minúscula.Lanzmann, C. (2003). Shoah. Madrid: Arena Libros.Levi, P. (2017). Si esto es un hombre. En Trilogía de Auschwitz (pp. 25-251). Bogotá: Ariel.Maderuelo, J. (2006). El paisaje. Génesis de un concepto. Madrid: Abada Editores.Music, Z. (1997). Escrito. Nombres. Revista de Filosofía, N° 10, pp.163-167. Córdoba: Universidad de CórdobaMusic, Z. (2000). Zoran Music. Entretiens 1988-1998. (M. Peppiatt, Entrevistador) París: LÉchoppe.Music, Z. (2007 [1998]). Entrevista con Zoran Music. La barbarie ordinaria. Music en Dachau, 95-126. (J. Clair, Entrevistador). Madrid: A. Machado Libros, S.A.Music, Z, Junod, J-B. (2008 [1981]). Paisajes del silencio. En J. Clair, Z. Music, V. Pilon, J. Semprún, & À. Sussana, Zoran Music. De Dachau a Venecia (pp. 52-57). Barcelona: Fundació Caixa Catalunya.Music, Z. (2008). Biografía. En J. Clair, Z. Music, V. Pilon, J. Semprún, & À. Sussana, Zoran Music. De Dachau a Venecia (pp. 49-52). Barcelona: Fundació Caixa Catalunya.Nancy, J-L. (2006). La mirada del retrato. Buenos Aires: Amorrortu.Resnais, A. (Director). (1956). Noche y niebla [cinta documental]. Francia: Producción de Anatole Dauman.Roger, A. (2014). Breve tratado del paisaje. Madrid: Biblioteca Nueva.Rulfo, J. (2017). Luvina. En El llano en llamas (pp. 91-101). Santiago: Hueders.United States Holocaust Memorial Museum. Cultura en el Tercer Reich: difusión de la cosmovisión nazi. Enciclopedia del Holocausto. Consultado el 11 de marzo del 2020 en: https://encyclopedia.ushmm.org/content/es/article/culture-in-the-third-reich-disseminating-the-nazi-worldviewShachar, I. (1974). The Judensau: a medieval anti-Jewish motif and its history. Londres: Instituto Warburg.Simmel, G. (2001). La significación estética del rostro. En El individuo y la libertad (pp. 283-292). Barcelona: Ediciones Península.Soler, C. (diciembre, 1998). El trauma. Conferencia pronunciada en el Hospital Álvarez, en Buenos Aires, Argentina.Soler, C. (marzo, 2019). Exilios de la palabra. En XIV Jornada de Escuela de Psicoanálisis de los Foros del Campo Lacaniano. Jornada llevada a cabo en Madrid, España.Spinoza, B. (1980 [1677]). Ética. Madrid: Ediciones Orbis S.A.Valdés, E. (2017). La apreciación estética del paisaje: naturaleza, artificio y símbolo [Tesis doctoral, Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid]. Repositorio Institucional- Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.EspecializadaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83964https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80002/1/license.txtcccfe52f796b7c63423298c2d3365fc6MD51ORIGINAL1040745442.2021.pdf1040745442.2021.pdfTesis de Maestría en Estéticaapplication/pdf3405734https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80002/4/1040745442.2021.pdf6e64b8944849d69acaa8708d856102ffMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80002/5/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD55THUMBNAIL1040745442.2021.pdf.jpg1040745442.2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4725https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80002/6/1040745442.2021.pdf.jpg4b77491b100bce6b429eb5cae9b2e809MD56unal/80002oai:repositorio.unal.edu.co:unal/800022024-03-01 14:23:17.507Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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