El nacimiento del paisaje en Zoran Music.
ilustraciones, fotografías
- Autores:
-
Vélez Osorio, Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80002
- Palabra clave:
- 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::704 - Temas especiales de las bellas artes y artes decorativas
Mušič , Anton Zoran - 1909-2005 - Crítica e interpretación
Holocausto Judío (1939-1945) - Arte y guerra
Paisaje en el arte
Zoran Music
Campos de concentración
Pintura de paisaje
Cadáveres
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_8fff8ebe9401b10c15858cb5a9ad598f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80002 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El nacimiento del paisaje en Zoran Music. |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
The birth of the landscape in Zoran Music. |
title |
El nacimiento del paisaje en Zoran Music. |
spellingShingle |
El nacimiento del paisaje en Zoran Music. 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::704 - Temas especiales de las bellas artes y artes decorativas Mušič , Anton Zoran - 1909-2005 - Crítica e interpretación Holocausto Judío (1939-1945) - Arte y guerra Paisaje en el arte Zoran Music Campos de concentración Pintura de paisaje Cadáveres |
title_short |
El nacimiento del paisaje en Zoran Music. |
title_full |
El nacimiento del paisaje en Zoran Music. |
title_fullStr |
El nacimiento del paisaje en Zoran Music. |
title_full_unstemmed |
El nacimiento del paisaje en Zoran Music. |
title_sort |
El nacimiento del paisaje en Zoran Music. |
dc.creator.fl_str_mv |
Vélez Osorio, Luis Fernando |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Salas Guerra, María Cecilia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vélez Osorio, Luis Fernando |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::704 - Temas especiales de las bellas artes y artes decorativas |
topic |
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::704 - Temas especiales de las bellas artes y artes decorativas Mušič , Anton Zoran - 1909-2005 - Crítica e interpretación Holocausto Judío (1939-1945) - Arte y guerra Paisaje en el arte Zoran Music Campos de concentración Pintura de paisaje Cadáveres |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Mušič , Anton Zoran - 1909-2005 - Crítica e interpretación Holocausto Judío (1939-1945) - Arte y guerra Paisaje en el arte |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Zoran Music Campos de concentración Pintura de paisaje Cadáveres |
description |
ilustraciones, fotografías |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-24T13:01:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-24T13:01:56Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80002 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80002 https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Referencias Agamben, G. (1998). ¿Qué es un campo? Buenos Aires: Letra E. Agamben, G. (2000). Lo que queda de Auschwitz: el archivo y el testigo. Valencia: Pre-Textos. Altuna, B. (2009). El individuo y sus máscaras. Ideas y valores. Revista Colombiana de filosofía (140), pp.33-52. Altuna, B. (2010). IV Cara a cara: el encuentro ético con el otro. En Una historia moral del rostro (pp. 207-243). Valencia: Pre-Textos. Arendt, H. (2005). Aproximaciones al problema alemán. En Ensayos de comprensión 1930-1954 (pp. 135-152). Madrid: Caparrós Editores. Aristóteles. (1988). Política. Madrid: Gredos. Bettelheim, B. (1983). Sobrevivir. El holocausto una generación después. Barcelona: Editorial Crítica S. A. Blanchot, M. (2002). El espacio literario. Madrid: Editora Nacional. Blanchot, M. (2008). La especie humana. En La conversación infinita (pp. 167-174). Madrid: Arena Libros. Caillois, R. (2016). Piedras. Madrid: Siruela. Celan, P. (1993 [1959]). Conversación en la montaña. Nombres. Revista de Filosofía, N° 3 pp. 119-122. Córdoba: Universidad de Córdoba. Clair, J. (2007). La barbarie ordinaria. Music en Dachau. Madrid: A. Machado Libros, S.A. Clark, K. (1961). Landscape into art. Boston: Beacon Press. Dal Bon, G., Domenèch, M., & Llorens, T. (2009). Zoran Music, Pinturas y Dibujos. Barcelona: Oriol Galería dArt. Didi-Huberman, G. (2014). Cortezas. Santander: Shangrila. Didi-Huberman, G. (2014). Imágenes pese a todo. Barcelona: Paidós. Estenssoro, F. (2006). El concepto de ideología. Revista de filosofía, N°15 pp. 97-111. Santiago: Universidad de Chile. Freud, S. (1991 [1932]). 35 conferencia. En torno de una cosmovisión. En Obras completas, Vol XXII (pp. 146-168). Buenos Aires: Amorrortu. Handke, P. (2017). Cuatro comentarios sobre Zoran Music y sus cuadros. En Contra el sueño profundo (pp. 179-182). Nórdica Libros: Madrid. Hitler, A. (s.f [1925]). Mi lucha. Recuperado el 5 de marzo del 2020 en: https://www.elejandria.com/libro/mi-lucha-/hitler-adolf/76 Huggett, R. J. (2007). Karst landscapes. En Fundamentals of geomorphology (pp. 183-219). Nueva York: Routledge. Jabès, E. (2004). El libro de las márgenes I. Madrid: Arena Libros. Junod, J-B. (Director). (2010). Venise: atelier II. Hommage à Zoran Music. Francia: JBJ Films. Kertész, I. (2000). Sin destino. Barcelona: Círculo de Lectores. Kertész, I. (2002). Patria, hogar, país. En Un instante de silencio en el paredón (pp. 13-28). Barcelona: Herder. Kertész, I. (2007). La lengua exiliada. Bogotá: Taurus. Klemperer, V. (2001). LTI. La lengua del tercer Reich. Apuntes de un filólogo. Barcelona: Minúscula. Lanzmann, C. (2003). Shoah. Madrid: Arena Libros. Levi, P. (2017). Si esto es un hombre. En Trilogía de Auschwitz (pp. 25-251). Bogotá: Ariel. Maderuelo, J. (2006). El paisaje. Génesis de un concepto. Madrid: Abada Editores. Music, Z. (1997). Escrito. Nombres. Revista de Filosofía, N° 10, pp.163-167. Córdoba: Universidad de Córdoba Music, Z. (2000). Zoran Music. Entretiens 1988-1998. (M. Peppiatt, Entrevistador) París: LÉchoppe. Music, Z. (2007 [1998]). Entrevista con Zoran Music. La barbarie ordinaria. Music en Dachau, 95-126. (J. Clair, Entrevistador). Madrid: A. Machado Libros, S.A. Music, Z, Junod, J-B. (2008 [1981]). Paisajes del silencio. En J. Clair, Z. Music, V. Pilon, J. Semprún, & À. Sussana, Zoran Music. De Dachau a Venecia (pp. 52-57). Barcelona: Fundació Caixa Catalunya. Music, Z. (2008). Biografía. En J. Clair, Z. Music, V. Pilon, J. Semprún, & À. Sussana, Zoran Music. De Dachau a Venecia (pp. 49-52). Barcelona: Fundació Caixa Catalunya. Nancy, J-L. (2006). La mirada del retrato. Buenos Aires: Amorrortu. Resnais, A. (Director). (1956). Noche y niebla [cinta documental]. Francia: Producción de Anatole Dauman. Roger, A. (2014). Breve tratado del paisaje. Madrid: Biblioteca Nueva. Rulfo, J. (2017). Luvina. En El llano en llamas (pp. 91-101). Santiago: Hueders. United States Holocaust Memorial Museum. Cultura en el Tercer Reich: difusión de la cosmovisión nazi. Enciclopedia del Holocausto. Consultado el 11 de marzo del 2020 en: https://encyclopedia.ushmm.org/content/es/article/culture-in-the-third-reich-disseminating-the-nazi-worldview Shachar, I. (1974). The Judensau: a medieval anti-Jewish motif and its history. Londres: Instituto Warburg. Simmel, G. (2001). La significación estética del rostro. En El individuo y la libertad (pp. 283-292). Barcelona: Ediciones Península. Soler, C. (diciembre, 1998). El trauma. Conferencia pronunciada en el Hospital Álvarez, en Buenos Aires, Argentina. Soler, C. (marzo, 2019). Exilios de la palabra. En XIV Jornada de Escuela de Psicoanálisis de los Foros del Campo Lacaniano. Jornada llevada a cabo en Madrid, España. Spinoza, B. (1980 [1677]). Ética. Madrid: Ediciones Orbis S.A. Valdés, E. (2017). La apreciación estética del paisaje: naturaleza, artificio y símbolo [Tesis doctoral, Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid]. Repositorio Institucional- Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
117 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Medellín - Ciencias Humanas y Económicas - Maestría en Estética |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Estudios Filosóficos y Culturales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Humanas y Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80002/1/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80002/4/1040745442.2021.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80002/5/license_rdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80002/6/1040745442.2021.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cccfe52f796b7c63423298c2d3365fc6 6e64b8944849d69acaa8708d856102ff 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 4b77491b100bce6b429eb5cae9b2e809 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089454662451200 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Salas Guerra, María Cecilia0c5f9afeaf8b8388e43cece199aed855600Vélez Osorio, Luis Fernandoaa9e6872034dd5b24615ca3542978e5a6002021-08-24T13:01:56Z2021-08-24T13:01:56Z2021https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80002Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilustraciones, fotografíasEsta tesis es una indagación acerca de la obra del pintor esloveno Anton Zoran Music (1909-2005), y lo que, a su entender, ha sido su único tema: “el paisaje desértico que es la vida. Una vida abrasada por el sol y azotada por el viento”. Siguiendo el ritmo silencioso y de contemplación reposada que caracteriza su obra, y en compañía de autores como Primo Levi, Imre Kertész, Maurice Blanchot, Víctor Klemperer y Colette Soler, se plantea la pregunta por la singularidad del paisaje en Music. Singularidad que está determinada por la temprana experiencia del desierto cárstico, la misma que le permite luego al artista resignificar su vivencia extrema en el Campo de Concentración de Dachau. Para él, se trata, en ambos casos, de un mismo paisaje donde se muestra la vida cruda. (Texto tomado de la fuente)This thesis is an investigation about the work of the slovenian painter Anton Zoran Music (1909-2005), and what, according to his understanding, have been his only subject: “the desert landscape that is the life. A life burnt by the sun and shaked by the wind”. Following the silenced rhythm and calm contemplation that characterizes his work, and in company of authors like Primo Levi, Imre Kertész, Maurice Blanchot, Víctor Klemperer and Colette Soler, this text proposes a question about the singularity of the landscape in Music. Singularity that is determinated by the earlier experience of the karst desert, the same that, later, will allow the artist to resignify his extreme experience in the Dachau Concentration Camp. For him, it is, in both cases, the same landscape where a raw life is shown.MaestríaMagíster en Estética117 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaMedellín - Ciencias Humanas y Económicas - Maestría en EstéticaDepartamento de Estudios Filosóficos y CulturalesFacultad de Ciencias Humanas y EconómicasMedellínUniversidad Nacional de Colombia - Sede Medellín700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::704 - Temas especiales de las bellas artes y artes decorativasMušič , Anton Zoran - 1909-2005 - Crítica e interpretaciónHolocausto Judío (1939-1945) - Arte y guerraPaisaje en el arteZoran MusicCampos de concentraciónPintura de paisajeCadáveresEl nacimiento del paisaje en Zoran Music.The birth of the landscape in Zoran Music.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMReferenciasAgamben, G. (1998). ¿Qué es un campo? Buenos Aires: Letra E.Agamben, G. (2000). Lo que queda de Auschwitz: el archivo y el testigo. Valencia: Pre-Textos.Altuna, B. (2009). El individuo y sus máscaras. Ideas y valores. Revista Colombiana de filosofía (140), pp.33-52.Altuna, B. (2010). IV Cara a cara: el encuentro ético con el otro. En Una historia moral del rostro (pp. 207-243). Valencia: Pre-Textos.Arendt, H. (2005). Aproximaciones al problema alemán. En Ensayos de comprensión 1930-1954 (pp. 135-152). Madrid: Caparrós Editores.Aristóteles. (1988). Política. Madrid: Gredos.Bettelheim, B. (1983). Sobrevivir. El holocausto una generación después. Barcelona: Editorial Crítica S. A.Blanchot, M. (2002). El espacio literario. Madrid: Editora Nacional.Blanchot, M. (2008). La especie humana. En La conversación infinita (pp. 167-174). Madrid: Arena Libros.Caillois, R. (2016). Piedras. Madrid: Siruela.Celan, P. (1993 [1959]). Conversación en la montaña. Nombres. Revista de Filosofía, N° 3 pp. 119-122. Córdoba: Universidad de Córdoba.Clair, J. (2007). La barbarie ordinaria. Music en Dachau. Madrid: A. Machado Libros, S.A.Clark, K. (1961). Landscape into art. Boston: Beacon Press.Dal Bon, G., Domenèch, M., & Llorens, T. (2009). Zoran Music, Pinturas y Dibujos. Barcelona: Oriol Galería dArt.Didi-Huberman, G. (2014). Cortezas. Santander: Shangrila.Didi-Huberman, G. (2014). Imágenes pese a todo. Barcelona: Paidós.Estenssoro, F. (2006). El concepto de ideología. Revista de filosofía, N°15 pp. 97-111. Santiago: Universidad de Chile.Freud, S. (1991 [1932]). 35 conferencia. En torno de una cosmovisión. En Obras completas, Vol XXII (pp. 146-168). Buenos Aires: Amorrortu.Handke, P. (2017). Cuatro comentarios sobre Zoran Music y sus cuadros. En Contra el sueño profundo (pp. 179-182). Nórdica Libros: Madrid.Hitler, A. (s.f [1925]). Mi lucha. Recuperado el 5 de marzo del 2020 en: https://www.elejandria.com/libro/mi-lucha-/hitler-adolf/76Huggett, R. J. (2007). Karst landscapes. En Fundamentals of geomorphology (pp. 183-219). Nueva York: Routledge.Jabès, E. (2004). El libro de las márgenes I. Madrid: Arena Libros.Junod, J-B. (Director). (2010). Venise: atelier II. Hommage à Zoran Music. Francia: JBJ Films.Kertész, I. (2000). Sin destino. Barcelona: Círculo de Lectores.Kertész, I. (2002). Patria, hogar, país. En Un instante de silencio en el paredón (pp. 13-28). Barcelona: Herder.Kertész, I. (2007). La lengua exiliada. Bogotá: Taurus.Klemperer, V. (2001). LTI. La lengua del tercer Reich. Apuntes de un filólogo. Barcelona: Minúscula.Lanzmann, C. (2003). Shoah. Madrid: Arena Libros.Levi, P. (2017). Si esto es un hombre. En Trilogía de Auschwitz (pp. 25-251). Bogotá: Ariel.Maderuelo, J. (2006). El paisaje. Génesis de un concepto. Madrid: Abada Editores.Music, Z. (1997). Escrito. Nombres. Revista de Filosofía, N° 10, pp.163-167. Córdoba: Universidad de CórdobaMusic, Z. (2000). Zoran Music. Entretiens 1988-1998. (M. Peppiatt, Entrevistador) París: LÉchoppe.Music, Z. (2007 [1998]). Entrevista con Zoran Music. La barbarie ordinaria. Music en Dachau, 95-126. (J. Clair, Entrevistador). Madrid: A. Machado Libros, S.A.Music, Z, Junod, J-B. (2008 [1981]). Paisajes del silencio. En J. Clair, Z. Music, V. Pilon, J. Semprún, & À. Sussana, Zoran Music. De Dachau a Venecia (pp. 52-57). Barcelona: Fundació Caixa Catalunya.Music, Z. (2008). Biografía. En J. Clair, Z. Music, V. Pilon, J. Semprún, & À. Sussana, Zoran Music. De Dachau a Venecia (pp. 49-52). Barcelona: Fundació Caixa Catalunya.Nancy, J-L. (2006). La mirada del retrato. Buenos Aires: Amorrortu.Resnais, A. (Director). (1956). Noche y niebla [cinta documental]. Francia: Producción de Anatole Dauman.Roger, A. (2014). Breve tratado del paisaje. Madrid: Biblioteca Nueva.Rulfo, J. (2017). Luvina. En El llano en llamas (pp. 91-101). Santiago: Hueders.United States Holocaust Memorial Museum. Cultura en el Tercer Reich: difusión de la cosmovisión nazi. Enciclopedia del Holocausto. Consultado el 11 de marzo del 2020 en: https://encyclopedia.ushmm.org/content/es/article/culture-in-the-third-reich-disseminating-the-nazi-worldviewShachar, I. (1974). The Judensau: a medieval anti-Jewish motif and its history. Londres: Instituto Warburg.Simmel, G. (2001). La significación estética del rostro. En El individuo y la libertad (pp. 283-292). Barcelona: Ediciones Península.Soler, C. (diciembre, 1998). El trauma. Conferencia pronunciada en el Hospital Álvarez, en Buenos Aires, Argentina.Soler, C. (marzo, 2019). Exilios de la palabra. En XIV Jornada de Escuela de Psicoanálisis de los Foros del Campo Lacaniano. Jornada llevada a cabo en Madrid, España.Spinoza, B. (1980 [1677]). Ética. Madrid: Ediciones Orbis S.A.Valdés, E. (2017). La apreciación estética del paisaje: naturaleza, artificio y símbolo [Tesis doctoral, Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid]. Repositorio Institucional- Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.EspecializadaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83964https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80002/1/license.txtcccfe52f796b7c63423298c2d3365fc6MD51ORIGINAL1040745442.2021.pdf1040745442.2021.pdfTesis de Maestría en Estéticaapplication/pdf3405734https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80002/4/1040745442.2021.pdf6e64b8944849d69acaa8708d856102ffMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80002/5/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD55THUMBNAIL1040745442.2021.pdf.jpg1040745442.2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4725https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80002/6/1040745442.2021.pdf.jpg4b77491b100bce6b429eb5cae9b2e809MD56unal/80002oai:repositorio.unal.edu.co:unal/800022024-03-01 14:23:17.507Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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 |