Proyecto de aula para la enseñanza del conjunto de los números racionales, mediada por herramientas de la Web 2.0, en el Cibercolegio de la Universidad Católica del Norte en el grado séptimo.
El Trabajo Final de Maestría que hoy se presenta es el resultado de un proyecto de aula que se desarrolló en el Cibercolegio de la Universidad Católica del norte en el grado séptimo en el último periodo académico en el año 2015. Este proyecto buscó articular los procesos de enseñanza-aprendizaje de...
- Autores:
-
Zuluaga Arango, Juan Manuel
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55945
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55945
http://bdigital.unal.edu.co/51476/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Matemáticas
TIC
Aprendizaje
didáctica
Proyecto de aula
Web 2.0
Recursos didácticos
Recursos informáticos
Mathematics
Learning
Teaching
Classroom project
Teaching resources
Computing resources
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | El Trabajo Final de Maestría que hoy se presenta es el resultado de un proyecto de aula que se desarrolló en el Cibercolegio de la Universidad Católica del norte en el grado séptimo en el último periodo académico en el año 2015. Este proyecto buscó articular los procesos de enseñanza-aprendizaje de las Matemáticas, particularmente algunos conceptos del conjunto de los números racionales, con el uso de herramientas TIC que ofrece la web 2.0. Este trabajo final de maestría incluye los siguientes aspectos: objetivos, diseño, lugar y circunstancias, objeto del estudio, intervención, mediciones, principales resultados, y conclusiones. |
---|