Desarrollo del razonamiento algebraico a partir de una estrategia didáctica sobre secuencias y patrones

ilustraciones, diagramas, fotografías

Autores:
Betancur Ramírez, Laura Melissa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/84530
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/84530
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
370 - Educación::372 - Educación primaria
510 - Matemáticas::512 - Álgebra
Álgebra - Enseñanza
Educación básica primara
Enseñanza
Razonamiento algebraico
Pensamiento variacional
Secuencias
Patrones
Generalización
Aprendizaje Significativo Crítico
Teaching
Algebraic reasoning
Variational thinking
Sequences
Patterns
Generalization
Critical Meaningful Learning
Rights
openAccess
License
Reconocimiento 4.0 Internacional
Description
Summary:ilustraciones, diagramas, fotografías