Sin título
La aparición de la imagen restablece la posibilidad del conocimiento en el ámbito cuya característica principal es el cambio, la inestabilidad, la contingencia, tal ámbito es el ámbito propio del experiencia humana, la contingencia y la experiencia son los punto de partida de este proyecto; en la ex...
- Autores:
-
González Merchán, Juliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10486
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10486
http://bdigital.unal.edu.co/7655/
- Palabra clave:
- 7 Las artes; Bellas artes y artes decorativas / Arts and recreation
79 Artes recreativas y de la actuación / Sports, games and entertainment
Arte
producción
tiempo
movimiento
imagen / Art
Production
Time, Motion
Image
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_8c358535e5f2ba606203bb5583fa3a79 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10486 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Laignelet Sourdís, VíctorGonzález Merchán, Julianae700c7c3-ea53-4a32-8916-da13f05654133002019-06-24T23:37:49Z2019-06-24T23:37:49Z2012https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10486http://bdigital.unal.edu.co/7655/La aparición de la imagen restablece la posibilidad del conocimiento en el ámbito cuya característica principal es el cambio, la inestabilidad, la contingencia, tal ámbito es el ámbito propio del experiencia humana, la contingencia y la experiencia son los punto de partida de este proyecto; en la experiencia se desarrolla, habitando la inestabilidad y el cambio, el escenario es la contingencia. El núcleo generador del proyecto es la expresión de la apariencia, la aparición y producción de imágenes que rodean el mundo estableciendo un diálogo directo entre medio y producción. Se busca una noción de verdad que no niega la evidencia de la experiencia, es decir la evidencia y realidad de la apariencia.El modo de aparición de las imágenes. / Abstract. Image revelation reestablishes an environment of knowledge possibilities with change, instability,contingency and experience are the main characteristics. Contingency and experience are the environments for human experience and the start point for this project; as in experience instability is being inhabited, as in change a development of contingency. The generative core of the project is appearance as expression, revelation and the production of images that surround the world, establishing a dialog between media and production. A notion of truth is being searched for as one that does not denies experience, evidence and reality of appearance. The way of image revelationMaestríaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Artes Escuela de Artes PlásticasEscuela de Artes PlásticasGonzález Merchán, Juliana (2012) Sin título. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.7 Las artes; Bellas artes y artes decorativas / Arts and recreation79 Artes recreativas y de la actuación / Sports, games and entertainmentArteproduccióntiempomovimientoimagen / ArtProductionTime, MotionImageSin títuloTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMORIGINAL398179.2012.pdfapplication/pdf19595565https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/10486/1/398179.2012.pdfe930db1b8e27c6a9c4174010f133997fMD51THUMBNAIL398179.2012.pdf.jpg398179.2012.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3508https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/10486/2/398179.2012.pdf.jpg601be68202d9c015c7beb06f1ca8f9c2MD52unal/10486oai:repositorio.unal.edu.co:unal/104862023-09-12 23:04:22.215Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Sin título |
title |
Sin título |
spellingShingle |
Sin título 7 Las artes; Bellas artes y artes decorativas / Arts and recreation 79 Artes recreativas y de la actuación / Sports, games and entertainment Arte producción tiempo movimiento imagen / Art Production Time, Motion Image |
title_short |
Sin título |
title_full |
Sin título |
title_fullStr |
Sin título |
title_full_unstemmed |
Sin título |
title_sort |
Sin título |
dc.creator.fl_str_mv |
González Merchán, Juliana |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
González Merchán, Juliana |
dc.contributor.spa.fl_str_mv |
Laignelet Sourdís, Víctor |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
7 Las artes; Bellas artes y artes decorativas / Arts and recreation 79 Artes recreativas y de la actuación / Sports, games and entertainment |
topic |
7 Las artes; Bellas artes y artes decorativas / Arts and recreation 79 Artes recreativas y de la actuación / Sports, games and entertainment Arte producción tiempo movimiento imagen / Art Production Time, Motion Image |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Arte producción tiempo movimiento imagen / Art Production Time, Motion Image |
description |
La aparición de la imagen restablece la posibilidad del conocimiento en el ámbito cuya característica principal es el cambio, la inestabilidad, la contingencia, tal ámbito es el ámbito propio del experiencia humana, la contingencia y la experiencia son los punto de partida de este proyecto; en la experiencia se desarrolla, habitando la inestabilidad y el cambio, el escenario es la contingencia. El núcleo generador del proyecto es la expresión de la apariencia, la aparición y producción de imágenes que rodean el mundo estableciendo un diálogo directo entre medio y producción. Se busca una noción de verdad que no niega la evidencia de la experiencia, es decir la evidencia y realidad de la apariencia.El modo de aparición de las imágenes. / Abstract. Image revelation reestablishes an environment of knowledge possibilities with change, instability,contingency and experience are the main characteristics. Contingency and experience are the environments for human experience and the start point for this project; as in experience instability is being inhabited, as in change a development of contingency. The generative core of the project is appearance as expression, revelation and the production of images that surround the world, establishing a dialog between media and production. A notion of truth is being searched for as one that does not denies experience, evidence and reality of appearance. The way of image revelation |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-06-24T23:37:49Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-06-24T23:37:49Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10486 |
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv |
http://bdigital.unal.edu.co/7655/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10486 http://bdigital.unal.edu.co/7655/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Artes Escuela de Artes Plásticas Escuela de Artes Plásticas |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
González Merchán, Juliana (2012) Sin título. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/10486/1/398179.2012.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/10486/2/398179.2012.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e930db1b8e27c6a9c4174010f133997f 601be68202d9c015c7beb06f1ca8f9c2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089542448185344 |