Habitá-culo
ilustraciones, fotografías
- Autores:
-
Fernández Luengas, Catalina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/81153
- Palabra clave:
- 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::771 - Técnicas, procedimientos, aparatos, equipos, materiales
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::779 - Imágenes fotográficas
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::704 - Temas especiales de las bellas artes y artes decorativas
Fotografía
Luz
consumo
Polvo
Habitáculo
Cuerpo
Cámara oscura
Mirada
Photography
Light
Consumption
Dust
Habitation
Body
Gaze
Artes gráficas
Fotografía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_8bb9e38a4f9390e2fc8692e3d480412d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/81153 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Habitá-culo |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Habitá-culo |
title |
Habitá-culo |
spellingShingle |
Habitá-culo 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::771 - Técnicas, procedimientos, aparatos, equipos, materiales 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::779 - Imágenes fotográficas 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::704 - Temas especiales de las bellas artes y artes decorativas Fotografía Luz consumo Polvo Habitáculo Cuerpo Cámara oscura Mirada Photography Light Consumption Dust Habitation Body Gaze Artes gráficas Fotografía |
title_short |
Habitá-culo |
title_full |
Habitá-culo |
title_fullStr |
Habitá-culo |
title_full_unstemmed |
Habitá-culo |
title_sort |
Habitá-culo |
dc.creator.fl_str_mv |
Fernández Luengas, Catalina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Lozano Moreno, José David |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Fernández Luengas, Catalina |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::771 - Técnicas, procedimientos, aparatos, equipos, materiales 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::779 - Imágenes fotográficas 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::704 - Temas especiales de las bellas artes y artes decorativas |
topic |
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::771 - Técnicas, procedimientos, aparatos, equipos, materiales 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::779 - Imágenes fotográficas 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::704 - Temas especiales de las bellas artes y artes decorativas Fotografía Luz consumo Polvo Habitáculo Cuerpo Cámara oscura Mirada Photography Light Consumption Dust Habitation Body Gaze Artes gráficas Fotografía |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Fotografía |
dc.subject.proposal.none.fl_str_mv |
Luz consumo Polvo Habitáculo Cuerpo Cámara oscura Mirada |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Photography Light Consumption Dust Habitation Body Gaze |
dc.subject.unesco.spa.fl_str_mv |
Artes gráficas Fotografía |
description |
ilustraciones, fotografías |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-09-07 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-08T17:21:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-08T17:21:37Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81153 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81153 https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Andrés Caicedo Canibalismo. (n.d.). Retrieved from http://textosdeandrscaicedo.blogspot.com/2011/09/andres-caicedo-canibalismo.html Bataille, G., & Llosa, M. V. (1993). Historia del ojo. Tusquets Ed. Bauman, Z. (2010). Vida De Consumo. Fondo de Cultura Economica. Coetzee, J. M., & Martínez-Lage, M. (2013). El maestro de Petersburgo. Debolsillo. Coetzee, J. M., & Martínez-Lage, M. (2013). En medio de ninguna parte. Debolsillo. Didi-Huberman, G. (2014). Pueblos expuestos, pueblos figurantes. Ediciones Manantial. Didi-Huberman, G., & Traba, G. Z. (2008). Ser cráneo: Lugar, contacto, pensamiento, escultura. Universidad Nacional de Colombia. Kundera, M. (1993). La insoportable levedad del ser. RBA, Editores. Las angustiosas imágenes de Joanne Leah. (2019, April 07). Retrieved from http://estonoesarte.com/angustiosas-imagenes-joane-leah/ Laurentix1701. (2012, May 21). El impacto de lo nuevo 4 - Problemas en Utopía. Retrieved from https://www.youtube.com/watch?v=xytZNJgzvqk Perec, G., & Escué, J. (1992). Las cosas: Una historia de los años sesenta. Anagrama. Sennett, R. (2010). Carne y piedra: El cuerpo y la ciudad en la civilización occidental. Alianza. Thinspiration. (n.d.). Retrieved from https://www.laiaabril.com/project/thinspiration/ Prolapso gays. (n.d.). Retrieved from https://www.xvideos.es/video49580401/prolapso_gays |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
149 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Artes - Maestría en Artes Plásticas y Visuales |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Artes Plásticas y Visuales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá, Colombia |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81153/2/1014246736.2021.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81153/3/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81153/4/1014246736.2021.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d18b1af1eed47a190b882ea4eb388ab8 8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2 eca240b1969280435e550966f862d4a8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089306026803200 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Lozano Moreno, José David8bf0e2a98988941012a344d9e81a77dcFernández Luengas, Catalina198663dfb207b9be3f516f822980ddfc2022-03-08T17:21:37Z2022-03-08T17:21:37Z2021-09-07https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81153Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilustraciones, fotografíasEl proyecto Habitá-culo recoge la experiencia artística de un proceso personal que se consolida en la maestría de Artes Plásticas y Visuales. El punto de partida es la experiencia del cuerpo sensible en el ocio y el sedentarismo que se manifiestan en la escritura y el gesto. Además del cuerpo, el espacio es igual de importante. Señalado como habitáculo, este es un lugar imposible de ubicar en una espacialidad tangible. El cubo blanco evidencia la importancia de señalar el cuerpo habitado por el espacio y la interacción entre lo privado y lo publico. A partir de este habitáculo se desarrollan dos propuestas artísticas. El primero es el Dispositivo, que responde al espacio del habitáculo cuyo origen es el principio fotográfico de la cámara oscura. El segundo resultado es la materialización de la criatura que intenta hacer publicas acciones cotidianas en el espacio de lo intimo. Este personaje nace de la experiencia propia del cuerpo y se vincula con el dispositivo. Por ultimo, el proyecto recoge lo materico, compilado de las formas y engranajes del exterior que permiten desdeñar y construir una nueva mirada frente al polvo. ( Texto tomado de la fuente)The Habitá-culo project collects the artistic experience of a personal process that is consolidated in the master’s degree in Plastic and Visual Arts. The starting point is the experience of the sensitive body in leisure and sedentary life that manifests itself in writing and gesture. In addition to the body, space is just as important. Designated as a cabin, this is a place impossible to locate in a tangible spatiality. The white cube highlights the importance of pointing out the body inhabited by space and the interaction between the private and the public. Two artistic proposals are developed from this room. The first is the Device, which responds to the space whose origin is the photographic principle of the camera obscura. The second result is the materialization of the creature that tries to make daily actions public in the intimate space. This character is born from the body’s own experience and is linked to the device. Finally, the project collects the material, compiled from the forms and gears of the exterior that allow disdain and build a new look against the dust.MaestríaMagíster en Artes Plásticas y Visuales149 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría en Artes Plásticas y VisualesEscuela de Artes Plásticas y VisualesFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::771 - Técnicas, procedimientos, aparatos, equipos, materiales770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::779 - Imágenes fotográficas700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::704 - Temas especiales de las bellas artes y artes decorativasFotografíaLuzconsumoPolvoHabitáculoCuerpoCámara oscuraMiradaPhotographyLightConsumptionDustHabitationBodyGazeArtes gráficasFotografíaHabitá-culoHabitá-culoTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMAndrés Caicedo Canibalismo. (n.d.). Retrieved from http://textosdeandrscaicedo.blogspot.com/2011/09/andres-caicedo-canibalismo.htmlBataille, G., & Llosa, M. V. (1993). Historia del ojo. Tusquets Ed.Bauman, Z. (2010). Vida De Consumo. Fondo de Cultura Economica.Coetzee, J. M., & Martínez-Lage, M. (2013). El maestro de Petersburgo. Debolsillo.Coetzee, J. M., & Martínez-Lage, M. (2013). En medio de ninguna parte. Debolsillo.Didi-Huberman, G. (2014). Pueblos expuestos, pueblos figurantes. Ediciones Manantial.Didi-Huberman, G., & Traba, G. Z. (2008). Ser cráneo: Lugar, contacto, pensamiento, escultura. Universidad Nacional de Colombia.Kundera, M. (1993). La insoportable levedad del ser. RBA, Editores.Las angustiosas imágenes de Joanne Leah. (2019, April 07). Retrieved from http://estonoesarte.com/angustiosas-imagenes-joane-leah/Laurentix1701. (2012, May 21). El impacto de lo nuevo 4 - Problemas en Utopía. Retrieved from https://www.youtube.com/watch?v=xytZNJgzvqkPerec, G., & Escué, J. (1992). Las cosas: Una historia de los años sesenta. Anagrama.Sennett, R. (2010). Carne y piedra: El cuerpo y la ciudad en la civilización occidental. Alianza.Thinspiration. (n.d.). Retrieved from https://www.laiaabril.com/project/thinspiration/Prolapso gays. (n.d.). Retrieved from https://www.xvideos.es/video49580401/prolapso_gaysPúblico generalORIGINAL1014246736.2021.pdf1014246736.2021.pdfTesis de Maestría en Artes Plásticas y Visualesapplication/pdf16216090https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81153/2/1014246736.2021.pdfd18b1af1eed47a190b882ea4eb388ab8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84074https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81153/3/license.txt8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2MD53THUMBNAIL1014246736.2021.pdf.jpg1014246736.2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2381https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81153/4/1014246736.2021.pdf.jpgeca240b1969280435e550966f862d4a8MD54unal/81153oai:repositorio.unal.edu.co:unal/811532024-08-01 23:10:45.342Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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 |