Perfil y caracterización de la comercialización y consumo de feijoa en boyacá

Por su posición geográfica, Colombia presenta grandes ventajas comparativas para la producción frutícola. En Boyacá en los últimos años se ha notado un importante incremento en la producción de frutas especialmente de especies caducifolias y de otras como la feijoa, que han logrado alcanzar una gran...

Full description

Autores:
Rodríguez C., Luis Felipe
Bermúdez, Lilia Teresa
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1996
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/34240
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/34240
http://bdigital.unal.edu.co/24320/
Palabra clave:
marketing
consumtion
consumer's
profile
outlet
processed producets.
comercialización
consumo
perfil del consumidor
punto de venta
productos procesados
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_8b2353a8219eee9c245d7ef09ab4dd14
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/34240
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rodríguez C., Luis Felipe5ef3c001-93d1-40cf-a448-c1999197979e300Bermúdez, Lilia Teresa3cbd65fb-17a0-4a70-a990-5eec4c3131903002019-06-27T23:17:43Z2019-06-27T23:17:43Z1996https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/34240http://bdigital.unal.edu.co/24320/Por su posición geográfica, Colombia presenta grandes ventajas comparativas para la producción frutícola. En Boyacá en los últimos años se ha notado un importante incremento en la producción de frutas especialmente de especies caducifolias y de otras como la feijoa, que han logrado alcanzar una gran aceptación en los mercados regional y nacional. De la feijoa, se han efectuado algunos estudios sobre producción y comercialización, no así sobre consumo, lo cual ha llevado acasi un total desconocimiento del perfil de su consumidor. Por ésto es, que, mediante el presente ensayo, se pretende focalizar los aspectos relevantes de la comercialización y consumo de esta importante especie frutícola.Due to its geographics location, Colombia has important comparative advantages for fruit production. An important increase in fruit prodution has been noticed un Boyacá, duringthe past years, specially of caducifolious and others like feijoa wich have had a large acceptance in the regional and nationalmarkets. Some studies have been conducted with feijoa regarding production and marketing. No studies have been conducted regarding comsumption, wich leads to unknowthe consumer characteristics (profile). The presents study pretends to focus on those relevant aspects of marketing and consumtion of this important fruit specie.application/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia, Facultad de Agronomía, Centro Editorialhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/agrocol/article/view/21466Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Agronomía ColombianaAgronomía ColombianaAgronomía Colombiana; Vol. 13, núm. 1 (1996); 56-62 Agronomía Colombiana; Vol. 13, núm. 1 (1996); 56-62 2357-3732 0120-9965Rodríguez C., Luis Felipe and Bermúdez, Lilia Teresa (1996) Perfil y caracterización de la comercialización y consumo de feijoa en boyacá. Agronomía Colombiana; Vol. 13, núm. 1 (1996); 56-62 Agronomía Colombiana; Vol. 13, núm. 1 (1996); 56-62 2357-3732 0120-9965 .Perfil y caracterización de la comercialización y consumo de feijoa en boyacáArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTmarketingconsumtionconsumer'sprofileoutletprocessed producets.comercializaciónconsumoperfil del consumidorpunto de ventaproductos procesadosORIGINAL21466-73328-1-PB.pdfapplication/pdf457092https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/34240/1/21466-73328-1-PB.pdf89c26f7d1e89a37acb7921b69db1715aMD51THUMBNAIL21466-73328-1-PB.pdf.jpg21466-73328-1-PB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9396https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/34240/2/21466-73328-1-PB.pdf.jpg2cee149e6bd1e55f87a5eb570aa08656MD52unal/34240oai:repositorio.unal.edu.co:unal/342402022-12-30 23:08:12.188Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Perfil y caracterización de la comercialización y consumo de feijoa en boyacá
title Perfil y caracterización de la comercialización y consumo de feijoa en boyacá
spellingShingle Perfil y caracterización de la comercialización y consumo de feijoa en boyacá
marketing
consumtion
consumer's
profile
outlet
processed producets.
comercialización
consumo
perfil del consumidor
punto de venta
productos procesados
title_short Perfil y caracterización de la comercialización y consumo de feijoa en boyacá
title_full Perfil y caracterización de la comercialización y consumo de feijoa en boyacá
title_fullStr Perfil y caracterización de la comercialización y consumo de feijoa en boyacá
title_full_unstemmed Perfil y caracterización de la comercialización y consumo de feijoa en boyacá
title_sort Perfil y caracterización de la comercialización y consumo de feijoa en boyacá
dc.creator.fl_str_mv Rodríguez C., Luis Felipe
Bermúdez, Lilia Teresa
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rodríguez C., Luis Felipe
Bermúdez, Lilia Teresa
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv marketing
consumtion
consumer's
profile
outlet
processed producets.
comercialización
consumo
perfil del consumidor
punto de venta
productos procesados
topic marketing
consumtion
consumer's
profile
outlet
processed producets.
comercialización
consumo
perfil del consumidor
punto de venta
productos procesados
description Por su posición geográfica, Colombia presenta grandes ventajas comparativas para la producción frutícola. En Boyacá en los últimos años se ha notado un importante incremento en la producción de frutas especialmente de especies caducifolias y de otras como la feijoa, que han logrado alcanzar una gran aceptación en los mercados regional y nacional. De la feijoa, se han efectuado algunos estudios sobre producción y comercialización, no así sobre consumo, lo cual ha llevado acasi un total desconocimiento del perfil de su consumidor. Por ésto es, que, mediante el presente ensayo, se pretende focalizar los aspectos relevantes de la comercialización y consumo de esta importante especie frutícola.
publishDate 1996
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 1996
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-06-27T23:17:43Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-06-27T23:17:43Z
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/34240
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv http://bdigital.unal.edu.co/24320/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/34240
http://bdigital.unal.edu.co/24320/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.spa.fl_str_mv http://revistas.unal.edu.co/index.php/agrocol/article/view/21466
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Agronomía Colombiana
Agronomía Colombiana
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Agronomía Colombiana; Vol. 13, núm. 1 (1996); 56-62 Agronomía Colombiana; Vol. 13, núm. 1 (1996); 56-62 2357-3732 0120-9965
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Rodríguez C., Luis Felipe and Bermúdez, Lilia Teresa (1996) Perfil y caracterización de la comercialización y consumo de feijoa en boyacá. Agronomía Colombiana; Vol. 13, núm. 1 (1996); 56-62 Agronomía Colombiana; Vol. 13, núm. 1 (1996); 56-62 2357-3732 0120-9965 .
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Agronomía, Centro Editorial
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/34240/1/21466-73328-1-PB.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/34240/2/21466-73328-1-PB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 89c26f7d1e89a37acb7921b69db1715a
2cee149e6bd1e55f87a5eb570aa08656
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1814089968848470016