Método para la personalización de contenidos educativos para t-learning
En la creación de contenido educativos para t-learning no hay una guía clara para la personalización de contenidos que facilite la labor del docente, por lo tanto, se identifica la necesidad de crear nuevas herramientas para llevar a cabo esta labor. Esta tesis presenta un método para la personaliza...
- Autores:
-
Puerta Monsalve, Harry Leisy
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76789
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76789
http://bdigital.unal.edu.co/73572/
- Palabra clave:
- TDi
t-learning
UDL
Modelo MADCE-TVD
Contenido educativos
iDTV
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | En la creación de contenido educativos para t-learning no hay una guía clara para la personalización de contenidos que facilite la labor del docente, por lo tanto, se identifica la necesidad de crear nuevas herramientas para llevar a cabo esta labor. Esta tesis presenta un método para la personalización de contenidos educativos para t-learning apoyándose en el modelo MADCE-TVD y en el framework UDL, buscando complementarlo con los elementos comunes con otros desarrollos enfocados al aprendizaje a través de la televisión digital interactiva. Se presenta al final un prototipo que ayuda a validar la propuesta mediante la exposición del producto ante un grupo de estudiantes |
---|