Dos décadas de intervencionismo en la Educación Superior Colombiana
El texto realiza un análisis sobre cómo son trascendentales los temas que debe abordar una reforma al sistema de educación superior, y que aún no se han cubierto adecuadamente, enumerando las falencias y deudas históricas del Estado colombiano en el tema particular de la Educación Superior
- Autores:
-
Castillo Rivas, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10303
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10303
http://bdigital.unal.edu.co/7418/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | El texto realiza un análisis sobre cómo son trascendentales los temas que debe abordar una reforma al sistema de educación superior, y que aún no se han cubierto adecuadamente, enumerando las falencias y deudas históricas del Estado colombiano en el tema particular de la Educación Superior |
---|