Geografía escolar: discursos dominantes y discursos alternativos

Este libro concibe la geografía como un conocimiento vital que le permite al individuo interactuar con su medio ambiente y desarrollarse integralmente. / Contenido. Preliminares; Capítulo 1 - Geografía escolar: discursos y dominantes y discursos alternativos; Capítulo 2 - Acerca de la epistemología...

Full description

Autores:
Delgado Mahecha, Ovidio
Murcia, Denisse
Díaz, Héctor
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/2985
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/2985
http://bdigital.unal.edu.co/1389/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Educación básica
Educación media
Geografía
Enseñanza
Pedagogía
Investigación
Discursos
Discurso pedagógico
Programas de investigación en el aula
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:Este libro concibe la geografía como un conocimiento vital que le permite al individuo interactuar con su medio ambiente y desarrollarse integralmente. / Contenido. Preliminares; Capítulo 1 - Geografía escolar: discursos y dominantes y discursos alternativos; Capítulo 2 - Acerca de la epistemología del proceso pedagógico del conocimiento; Anexos.