(2014). Factores de riesgo cardiovascular y síndrome metabólico en mujeres perimenopáusicas, menopáusicas y posmenopáusicas de la población asistente a la consulta de menopausia del Hospital de Engativa Bogotá entre los años 2010 – 2013.
Chicago Style (17th ed.) CitationFactores De Riesgo Cardiovascular Y Síndrome Metabólico En Mujeres Perimenopáusicas, Menopáusicas Y Posmenopáusicas De La Población Asistente a La Consulta De Menopausia Del Hospital De Engativa Bogotá Entre Los Años 2010 – 2013. 2014.
MLA (8th ed.) CitationFactores De Riesgo Cardiovascular Y Síndrome Metabólico En Mujeres Perimenopáusicas, Menopáusicas Y Posmenopáusicas De La Población Asistente a La Consulta De Menopausia Del Hospital De Engativa Bogotá Entre Los Años 2010 – 2013. 2014.