El campo de la educación en la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá: Estado del arte 1995-2000 y perspectivas 2001-2003

Este estudio se llevó a cabo en el marco de la convocatoria realizada por la Vicerrectoría de Sede de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, que buscaba generar una movilización académica en torno a los grandes campos de acción institucional. / Contenido. Preliminares, Capítulo 1 - Anteced...

Full description

Autores:
Rodríguez, José Gregorio
Huertas, Miguel Antonio
Acevedo Caicedo, Myriam
Camargo, Clara Elvira
Montero, Miguel Ángel
Sáenz, María Luz
Pinilla Roa, Análida Elizabeth
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/2928
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/2928
http://bdigital.unal.edu.co/1310/
Palabra clave:
71 Urbanismo y arte paisajístico / Landscaping and area planning
37 Educación / Education
7 Las artes; Bellas artes y artes decorativas / Arts and recreation
Universidad Nacional de Colombia- Ciudad Universitaria- planeación
Planificación universitaria
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:Este estudio se llevó a cabo en el marco de la convocatoria realizada por la Vicerrectoría de Sede de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, que buscaba generar una movilización académica en torno a los grandes campos de acción institucional. / Contenido. Preliminares, Capítulo 1 - Antecedentes, horizonte conceptual y metodología del estudio; Capítulo 2 - El campo de la educación en la U.N., Bogotá 1995-2000: un inventario; capítulo 3 - El campo de la educación en la Universidad Nacional una visión sobre sus discursos; Capítulo 4 - Sub-campo relaciones educación-sociedad; Capítulo 5 - Sub-campo enseñanza de las disciplinas y las artes; Capítulo 6 - Sub-campo educación básica y formación de docentes; Capítulo 7 - Sub-campo evaluación y competencias; Capítulo 8 - Sub-campo nuevas tecnologías de la comunicación y de la información; Capítulo 9 - Mesas de trabajo por sub-campos discusiones, prospectivas y líneas de acción; Capítulo 10 - Grupos Consolidados en el Campo de la Educación en la Universidad Nacional; Capítulo 11 - Conclusiones del estudio y recomendaciones para la consolidación del campo de la educación en la Universidad Nacional de Colombia; Anexos.