Modelo de gobierno de TI como apoyo a los procesos administrativos: Caso Universidad de los Llanos
El presente trabajo propone un modelo de gobierno de TI a adoptar e implantar en la Universidad de los Llanos que involucre, sensibilice y concientice a las altas directivas de la institución en la necesidad del uso eficaz de las tecnologías de la información, esta política de gobierno de TI específ...
- Autores:
-
Vargas Alvarado, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59124
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59124
http://bdigital.unal.edu.co/56375/
- Palabra clave:
- 0 Generalidades / Computer science, information and general works
35 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military science
37 Educación / Education
6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology
Tecnologías de la Información - administración
Tecnologías de la Información - gobierno
Planificación estratégica
Administración universitaria - Colombia
Information Technology - governance
Information Technology - management
Strategic planning
Universities and colleges - administration - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | El presente trabajo propone un modelo de gobierno de TI a adoptar e implantar en la Universidad de los Llanos que involucre, sensibilice y concientice a las altas directivas de la institución en la necesidad del uso eficaz de las tecnologías de la información, esta política de gobierno de TI específica posibilitará el flujo y análisis de la información entre las diferentes áreas, fusionando el existente sistema de gestión integral y potenciando a la institución a un nivel organizacional superior, en él se analizan los procesos y procedimientos existentes y se propone una metodología rectora de los mismos (Texto tomado de la fuente) |
---|