Diseño de un proyecto de aula que contribuya al desarrollo de estrategias didácticas para la enseñanza del enlace químico en estudiantes de décimo grado.

ilustraciones, diagramas, fotografías

Autores:
Medina Doria, Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/84037
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/84037
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
540 - Química y ciencias afines
370 - Educación::373 - Educación secundaria
Química - Enseñanza
Chemistry - Study and teaching
Sistema Fontán
Inteligencias múltiples
Química
Enlace químico
Enseñanza
Enfoque de sistemas
Método socrático
Multiple intelligences
Chemistry
Chemical bond,
Teaching
Systems approach
Socratic method
Rights
openAccess
License
Reconocimiento 4.0 Internacional
Description
Summary:ilustraciones, diagramas, fotografías