Diseño de un programa de fidelización, basado en un modelo CLV para segmentación de clientes

Este trabajo de tesis de maestría en profundización, tiene como objetivo implementar el modelo sugerido por (Hwang, Jung, and Suh, 2004), el cual es un nuevo modelo de valor de vida del cliente (CLV), que tiene como propósito encontrar cuales son los clientes más rentables luego de segmentarlos desd...

Full description

Autores:
Gomez Gonzalez, David
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59057
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59057
http://bdigital.unal.edu.co/56258/
Palabra clave:
31 Colecciones de estadística general / Statistics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Segmentación
Modelos lineales
Clusters
Retención
Rentabilidad
CRM
Fidelización
Clientes
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