Ei taller clínico : modalidad pedagógica intensiva y por procesos

Permanentemente nos quejamos de la falta de interés de nuestros estudiantes por algunos de los temas lo cual conlleva la escasa asimilación de los mismos, con detrimento de la calidad de la educación y por consiguiente de la calidad de la solución de problemas a la exigencia profesional mas tarde; e...

Full description

Autores:
Molina Valencia, Ricardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1993
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/39200
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/39200
http://bdigital.unal.edu.co/29297/
Palabra clave:
educación
pedagogía
calidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_80c157c548d6e7691542e2600301de16
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/39200
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Molina Valencia, Ricardodf6c0627-e65c-4945-bd92-61fdb1e34bfe3002019-06-28T03:31:13Z2019-06-28T03:31:13Z1993https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/39200http://bdigital.unal.edu.co/29297/Permanentemente nos quejamos de la falta de interés de nuestros estudiantes por algunos de los temas lo cual conlleva la escasa asimilación de los mismos, con detrimento de la calidad de la educación y por consiguiente de la calidad de la solución de problemas a la exigencia profesional mas tarde; esta situación se hace particularmente grave cuando el estudiante "debe rotar''' por una unidad clínica especializada durante una semana de cuatro días.application/pdfspaFacultad de Medicina. Universidad Nacional de Colombia. Sede Bogotáhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/revfacmed/article/view/27315Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista de la Facultad de MedicinaRevista de la Facultad de MedicinaRevista de la Facultad de Medicina; Vol. 41, núm. 4 (1993); 206-209 2357-3848 0120-0011Molina Valencia, Ricardo (1993) Ei taller clínico : modalidad pedagógica intensiva y por procesos. Revista de la Facultad de Medicina; Vol. 41, núm. 4 (1993); 206-209 2357-3848 0120-0011 .Ei taller clínico : modalidad pedagógica intensiva y por procesosArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTeducaciónpedagogíacalidadORIGINAL27315-95894-1-PB.pdfapplication/pdf1826999https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/39200/1/27315-95894-1-PB.pdf9acee075effcc1aa0059a20d06c1f2ebMD51THUMBNAIL27315-95894-1-PB.pdf.jpg27315-95894-1-PB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9540https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/39200/2/27315-95894-1-PB.pdf.jpg23f654214971f9d0b73992624e62077eMD52unal/39200oai:repositorio.unal.edu.co:unal/392002023-01-22 23:04:29.821Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Ei taller clínico : modalidad pedagógica intensiva y por procesos
title Ei taller clínico : modalidad pedagógica intensiva y por procesos
spellingShingle Ei taller clínico : modalidad pedagógica intensiva y por procesos
educación
pedagogía
calidad
title_short Ei taller clínico : modalidad pedagógica intensiva y por procesos
title_full Ei taller clínico : modalidad pedagógica intensiva y por procesos
title_fullStr Ei taller clínico : modalidad pedagógica intensiva y por procesos
title_full_unstemmed Ei taller clínico : modalidad pedagógica intensiva y por procesos
title_sort Ei taller clínico : modalidad pedagógica intensiva y por procesos
dc.creator.fl_str_mv Molina Valencia, Ricardo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Molina Valencia, Ricardo
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv educación
pedagogía
calidad
topic educación
pedagogía
calidad
description Permanentemente nos quejamos de la falta de interés de nuestros estudiantes por algunos de los temas lo cual conlleva la escasa asimilación de los mismos, con detrimento de la calidad de la educación y por consiguiente de la calidad de la solución de problemas a la exigencia profesional mas tarde; esta situación se hace particularmente grave cuando el estudiante "debe rotar''' por una unidad clínica especializada durante una semana de cuatro días.
publishDate 1993
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 1993
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-06-28T03:31:13Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-06-28T03:31:13Z
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/39200
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv http://bdigital.unal.edu.co/29297/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/39200
http://bdigital.unal.edu.co/29297/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.spa.fl_str_mv http://revistas.unal.edu.co/index.php/revfacmed/article/view/27315
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista de la Facultad de Medicina
Revista de la Facultad de Medicina
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Revista de la Facultad de Medicina; Vol. 41, núm. 4 (1993); 206-209 2357-3848 0120-0011
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Molina Valencia, Ricardo (1993) Ei taller clínico : modalidad pedagógica intensiva y por procesos. Revista de la Facultad de Medicina; Vol. 41, núm. 4 (1993); 206-209 2357-3848 0120-0011 .
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Facultad de Medicina. Universidad Nacional de Colombia. Sede Bogotá
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/39200/1/27315-95894-1-PB.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/39200/2/27315-95894-1-PB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9acee075effcc1aa0059a20d06c1f2eb
23f654214971f9d0b73992624e62077e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1812169747186319360