Ei taller clínico : modalidad pedagógica intensiva y por procesos

Permanentemente nos quejamos de la falta de interés de nuestros estudiantes por algunos de los temas lo cual conlleva la escasa asimilación de los mismos, con detrimento de la calidad de la educación y por consiguiente de la calidad de la solución de problemas a la exigencia profesional mas tarde; e...

Full description

Autores:
Molina Valencia, Ricardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1993
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/39200
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/39200
http://bdigital.unal.edu.co/29297/
Palabra clave:
educación
pedagogía
calidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:Permanentemente nos quejamos de la falta de interés de nuestros estudiantes por algunos de los temas lo cual conlleva la escasa asimilación de los mismos, con detrimento de la calidad de la educación y por consiguiente de la calidad de la solución de problemas a la exigencia profesional mas tarde; esta situación se hace particularmente grave cuando el estudiante "debe rotar''' por una unidad clínica especializada durante una semana de cuatro días.