Sonidos Oscuros en la Bahía - Paisaje cartográfico de la memoria

ilustraciones

Autores:
Restrepo Bozon, Antonio José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/82210
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/82210
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas
780 - Música::781 - Principios generales y formas musicales
Música de heavy metal - Cartagena (Colombia)
Autorepresentación
Identidad
Memoria
Blanqueamiento cultural
Self representation
Identity
Memory
Cultural whitening
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_7fa0c425344ea76e2e5758e0c116dc45
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/82210
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Sonidos Oscuros en la Bahía - Paisaje cartográfico de la memoria
dc.title.translated.eng.fl_str_mv Dark sounds in the Bay. A cartographic landscape of memory
title Sonidos Oscuros en la Bahía - Paisaje cartográfico de la memoria
spellingShingle Sonidos Oscuros en la Bahía - Paisaje cartográfico de la memoria
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas
780 - Música::781 - Principios generales y formas musicales
Música de heavy metal - Cartagena (Colombia)
Autorepresentación
Identidad
Memoria
Blanqueamiento cultural
Self representation
Identity
Memory
Cultural whitening
title_short Sonidos Oscuros en la Bahía - Paisaje cartográfico de la memoria
title_full Sonidos Oscuros en la Bahía - Paisaje cartográfico de la memoria
title_fullStr Sonidos Oscuros en la Bahía - Paisaje cartográfico de la memoria
title_full_unstemmed Sonidos Oscuros en la Bahía - Paisaje cartográfico de la memoria
title_sort Sonidos Oscuros en la Bahía - Paisaje cartográfico de la memoria
dc.creator.fl_str_mv Restrepo Bozon, Antonio José
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Echeverri, Natalia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Restrepo Bozon, Antonio José
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas
780 - Música::781 - Principios generales y formas musicales
topic 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas
780 - Música::781 - Principios generales y formas musicales
Música de heavy metal - Cartagena (Colombia)
Autorepresentación
Identidad
Memoria
Blanqueamiento cultural
Self representation
Identity
Memory
Cultural whitening
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Música de heavy metal - Cartagena (Colombia)
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Autorepresentación
Identidad
Memoria
Blanqueamiento cultural
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Self representation
Identity
Memory
Cultural whitening
description ilustraciones
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-31T14:30:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-31T14:30:24Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-08-25
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/82210
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/82210
https://repositorio.unal.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Nacional de Colombia
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Arango Z, C. (1981) Sobrevivientes de las bananeras. Editorial Colombia Nueva.
Caicedo,S. (2018). Virus tropical. Timbo Estudio.
Cervantes A. J. (1980). La noche de las luciérnagas. Plaza & Janes Ed. Colombia Ltda.
Delgado,M,(Enero 12 de 1998) Actualidad de lo sagrado.http://manueldelgadoruiz.blogspot.com/
Gómez Molina. JJ y otros. (2003). Lecciones del dibujo. 1era Editorial Cátedra SA. Madrid.
Gonzáles A. J. (1995). Autotopographies, Prosthetic territories, politics and hypertechnologies. Westview Press Boulder publisher. Recuperado de: https://www.academia.edu/2217199/Autotopographies
Junca, H. (2006), Damn Right!, Humerto Junca. Recuperado de: http://humbertojunca.com/portfolio/damn-right-2/
Maffesoli,M. (2004) El tiempo de las tribus: El declive del individualismo en las sociedades de masa. México: Editorial Siglo XXI.2007
Marco, C. (Noviembre 8, 2017). Rock, violencia y paramilitarismo, una estigmatización poco conocida en Santa Marta. Recuperado de: http://www.elespectador.com/colombia/mas-regiones/rock-violencia-y-paramilitarismo-una-estigmatización-poco-conocida-en-santa-marta-article-722133/.
Pertierra, C. (2020). “Narrativa audiovisual y construcciones de género en el metal extremo: ”Salvation” (Death&Legacy)
Restrepo G. Ramón. (2021) Ultra Metal: El eslabón perdido de la música extrema en Colombia. Obra independiente, primera edición julio.
Rueda Maria Isabel(2003).Vampiros de la Sabana.Universidad Nacional de Colombia.Facultad de Artes Plásticas. Bogotá
Rubio G. Salva (2011) Metal Extremo: 30 años de oscuridad (1981-2011) 5ta edición Editorial Milenio. España
Sennet,R.(1970) Vida Urbana e identidad personal. Barcelona: Ediciones Península.2002.
Gateles Call (Abisme)”. Cuadernos de Etnomusicología. Nº15 (1) https://www.sibetrans.com/etno/public/docs/7-articulo-pertierra-metal-extremo.pdf
(mayo 12, 1999). Samarios en concierto de metallica, Diario El Informador.
(Marzo 5, 2014) Verdad Abierta.. Crímenes de odio del Bloque Resistencia Tayrona. Recuperado de: https://verdadabierta.com/crimenes-de-odio-del-bloque-resistencia-tayrona/
(Diciembre 6,1999). Asesinados 2 universitarios, Diario El Informador.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 104 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.city.none.fl_str_mv Santa Marta, Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Medellín - Arquitectura - Maestría en Artes Plásticas y Visuales
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de artes
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Arquitectura
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín, Colombia
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/82210/4/7602189.2022.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/82210/3/license.txt
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/82210/5/7602189.2022.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e161822e8c731272e8ad91760a7f1cac
b577153cc0e11f0aeb5fc5005dc82d8a
bffd96ab2277183792fa9f5037641df8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1806886497311260672
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Echeverri, Natalia818594d43f4ced877fa06520a6c8b36aRestrepo Bozon, Antonio José650fa3c07048c72cc9de71f3da6ae3e32022-08-31T14:30:24Z2022-08-31T14:30:24Z2022-08-25https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/82210Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilustracionesSonidos oscuros en la Bahía. Paisaje cartográfico de la memoria, es un proyecto de investigación que se configura a través de una serie de contemplaciones autobiográficas y narraciones de eventos que giran entorno a la pregunta por la identidad de un grupo de metaleros inscritos al interior de una situación socio-cultural en la ciudad de Santa Marta entre los años 80s y 2000 aproximadamente. Se reconstruye y recrea un paisaje de la memoria por medio del dibujo y la representación gráfica y visual de este territorio como un proceso de traducción de las vivencias. (Texto tomado de la fuente)Dark sounds in the Bay. A cartographic landscape of memory is a research project that is set through a series of autobiographical contemplations and narratives of events that revolve around questioning the identity of a group of metalheads enrolled within a sociocultural situation in the city of Santa Marta, between the years 1980’s and 2000’s approximately. A landscape of memory reconstructed and recreated through drawings, graphic, and visual representation of this territory as a process of translautoating experiences.MaestríaMagíster en Artes Plásticas y VisualesÁrea Curricular de Artes104 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaMedellín - Arquitectura - Maestría en Artes Plásticas y VisualesEscuela de artesFacultad de ArquitecturaMedellín, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Medellín700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas780 - Música::781 - Principios generales y formas musicalesMúsica de heavy metal - Cartagena (Colombia)AutorepresentaciónIdentidadMemoriaBlanqueamiento culturalSelf representationIdentityMemoryCultural whiteningSonidos Oscuros en la Bahía - Paisaje cartográfico de la memoriaDark sounds in the Bay. A cartographic landscape of memoryTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMSanta Marta, ColombiaArango Z, C. (1981) Sobrevivientes de las bananeras. Editorial Colombia Nueva.Caicedo,S. (2018). Virus tropical. Timbo Estudio.Cervantes A. J. (1980). La noche de las luciérnagas. Plaza & Janes Ed. Colombia Ltda.Delgado,M,(Enero 12 de 1998) Actualidad de lo sagrado.http://manueldelgadoruiz.blogspot.com/Gómez Molina. JJ y otros. (2003). Lecciones del dibujo. 1era Editorial Cátedra SA. Madrid.Gonzáles A. J. (1995). Autotopographies, Prosthetic territories, politics and hypertechnologies. Westview Press Boulder publisher. Recuperado de: https://www.academia.edu/2217199/AutotopographiesJunca, H. (2006), Damn Right!, Humerto Junca. Recuperado de: http://humbertojunca.com/portfolio/damn-right-2/Maffesoli,M. (2004) El tiempo de las tribus: El declive del individualismo en las sociedades de masa. México: Editorial Siglo XXI.2007Marco, C. (Noviembre 8, 2017). Rock, violencia y paramilitarismo, una estigmatización poco conocida en Santa Marta. Recuperado de: http://www.elespectador.com/colombia/mas-regiones/rock-violencia-y-paramilitarismo-una-estigmatización-poco-conocida-en-santa-marta-article-722133/.Pertierra, C. (2020). “Narrativa audiovisual y construcciones de género en el metal extremo: ”Salvation” (Death&Legacy)Restrepo G. Ramón. (2021) Ultra Metal: El eslabón perdido de la música extrema en Colombia. Obra independiente, primera edición julio.Rueda Maria Isabel(2003).Vampiros de la Sabana.Universidad Nacional de Colombia.Facultad de Artes Plásticas. BogotáRubio G. Salva (2011) Metal Extremo: 30 años de oscuridad (1981-2011) 5ta edición Editorial Milenio. EspañaSennet,R.(1970) Vida Urbana e identidad personal. Barcelona: Ediciones Península.2002.Gateles Call (Abisme)”. Cuadernos de Etnomusicología. Nº15 (1) https://www.sibetrans.com/etno/public/docs/7-articulo-pertierra-metal-extremo.pdf(mayo 12, 1999). Samarios en concierto de metallica, Diario El Informador.(Marzo 5, 2014) Verdad Abierta.. Crímenes de odio del Bloque Resistencia Tayrona. Recuperado de: https://verdadabierta.com/crimenes-de-odio-del-bloque-resistencia-tayrona/(Diciembre 6,1999). Asesinados 2 universitarios, Diario El Informador.Público generalORIGINAL7602189.2022.pdf7602189.2022.pdfTesis de Maestría en Artes Plásticas y Visualesapplication/pdf51705013https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/82210/4/7602189.2022.pdfe161822e8c731272e8ad91760a7f1cacMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84675https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/82210/3/license.txtb577153cc0e11f0aeb5fc5005dc82d8aMD53THUMBNAIL7602189.2022.pdf.jpg7602189.2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3188https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/82210/5/7602189.2022.pdf.jpgbffd96ab2277183792fa9f5037641df8MD55unal/82210oai:repositorio.unal.edu.co:unal/822102023-08-08 23:04:05.178Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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