Sonidos Oscuros en la Bahía - Paisaje cartográfico de la memoria
ilustraciones
- Autores:
-
Restrepo Bozon, Antonio José
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/82210
- Palabra clave:
- 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas
780 - Música::781 - Principios generales y formas musicales
Música de heavy metal - Cartagena (Colombia)
Autorepresentación
Identidad
Memoria
Blanqueamiento cultural
Self representation
Identity
Memory
Cultural whitening
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_7fa0c425344ea76e2e5758e0c116dc45 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/82210 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Sonidos Oscuros en la Bahía - Paisaje cartográfico de la memoria |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Dark sounds in the Bay. A cartographic landscape of memory |
title |
Sonidos Oscuros en la Bahía - Paisaje cartográfico de la memoria |
spellingShingle |
Sonidos Oscuros en la Bahía - Paisaje cartográfico de la memoria 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas 780 - Música::781 - Principios generales y formas musicales Música de heavy metal - Cartagena (Colombia) Autorepresentación Identidad Memoria Blanqueamiento cultural Self representation Identity Memory Cultural whitening |
title_short |
Sonidos Oscuros en la Bahía - Paisaje cartográfico de la memoria |
title_full |
Sonidos Oscuros en la Bahía - Paisaje cartográfico de la memoria |
title_fullStr |
Sonidos Oscuros en la Bahía - Paisaje cartográfico de la memoria |
title_full_unstemmed |
Sonidos Oscuros en la Bahía - Paisaje cartográfico de la memoria |
title_sort |
Sonidos Oscuros en la Bahía - Paisaje cartográfico de la memoria |
dc.creator.fl_str_mv |
Restrepo Bozon, Antonio José |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Echeverri, Natalia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Restrepo Bozon, Antonio José |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas 780 - Música::781 - Principios generales y formas musicales |
topic |
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas 780 - Música::781 - Principios generales y formas musicales Música de heavy metal - Cartagena (Colombia) Autorepresentación Identidad Memoria Blanqueamiento cultural Self representation Identity Memory Cultural whitening |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Música de heavy metal - Cartagena (Colombia) |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Autorepresentación Identidad Memoria Blanqueamiento cultural |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Self representation Identity Memory Cultural whitening |
description |
ilustraciones |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-31T14:30:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-31T14:30:24Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-08-25 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/82210 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/82210 https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Arango Z, C. (1981) Sobrevivientes de las bananeras. Editorial Colombia Nueva. Caicedo,S. (2018). Virus tropical. Timbo Estudio. Cervantes A. J. (1980). La noche de las luciérnagas. Plaza & Janes Ed. Colombia Ltda. Delgado,M,(Enero 12 de 1998) Actualidad de lo sagrado.http://manueldelgadoruiz.blogspot.com/ Gómez Molina. JJ y otros. (2003). Lecciones del dibujo. 1era Editorial Cátedra SA. Madrid. Gonzáles A. J. (1995). Autotopographies, Prosthetic territories, politics and hypertechnologies. Westview Press Boulder publisher. Recuperado de: https://www.academia.edu/2217199/Autotopographies Junca, H. (2006), Damn Right!, Humerto Junca. Recuperado de: http://humbertojunca.com/portfolio/damn-right-2/ Maffesoli,M. (2004) El tiempo de las tribus: El declive del individualismo en las sociedades de masa. México: Editorial Siglo XXI.2007 Marco, C. (Noviembre 8, 2017). Rock, violencia y paramilitarismo, una estigmatización poco conocida en Santa Marta. Recuperado de: http://www.elespectador.com/colombia/mas-regiones/rock-violencia-y-paramilitarismo-una-estigmatización-poco-conocida-en-santa-marta-article-722133/. Pertierra, C. (2020). “Narrativa audiovisual y construcciones de género en el metal extremo: ”Salvation” (Death&Legacy) Restrepo G. Ramón. (2021) Ultra Metal: El eslabón perdido de la música extrema en Colombia. Obra independiente, primera edición julio. Rueda Maria Isabel(2003).Vampiros de la Sabana.Universidad Nacional de Colombia.Facultad de Artes Plásticas. Bogotá Rubio G. Salva (2011) Metal Extremo: 30 años de oscuridad (1981-2011) 5ta edición Editorial Milenio. España Sennet,R.(1970) Vida Urbana e identidad personal. Barcelona: Ediciones Península.2002. Gateles Call (Abisme)”. Cuadernos de Etnomusicología. Nº15 (1) https://www.sibetrans.com/etno/public/docs/7-articulo-pertierra-metal-extremo.pdf (mayo 12, 1999). Samarios en concierto de metallica, Diario El Informador. (Marzo 5, 2014) Verdad Abierta.. Crímenes de odio del Bloque Resistencia Tayrona. Recuperado de: https://verdadabierta.com/crimenes-de-odio-del-bloque-resistencia-tayrona/ (Diciembre 6,1999). Asesinados 2 universitarios, Diario El Informador. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
104 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.city.none.fl_str_mv |
Santa Marta, Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Medellín - Arquitectura - Maestría en Artes Plásticas y Visuales |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de artes |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín, Colombia |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/82210/4/7602189.2022.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/82210/3/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/82210/5/7602189.2022.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e161822e8c731272e8ad91760a7f1cac b577153cc0e11f0aeb5fc5005dc82d8a bffd96ab2277183792fa9f5037641df8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089925553815552 |
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Echeverri, Natalia818594d43f4ced877fa06520a6c8b36aRestrepo Bozon, Antonio José650fa3c07048c72cc9de71f3da6ae3e32022-08-31T14:30:24Z2022-08-31T14:30:24Z2022-08-25https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/82210Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilustracionesSonidos oscuros en la Bahía. Paisaje cartográfico de la memoria, es un proyecto de investigación que se configura a través de una serie de contemplaciones autobiográficas y narraciones de eventos que giran entorno a la pregunta por la identidad de un grupo de metaleros inscritos al interior de una situación socio-cultural en la ciudad de Santa Marta entre los años 80s y 2000 aproximadamente. Se reconstruye y recrea un paisaje de la memoria por medio del dibujo y la representación gráfica y visual de este territorio como un proceso de traducción de las vivencias. (Texto tomado de la fuente)Dark sounds in the Bay. A cartographic landscape of memory is a research project that is set through a series of autobiographical contemplations and narratives of events that revolve around questioning the identity of a group of metalheads enrolled within a sociocultural situation in the city of Santa Marta, between the years 1980’s and 2000’s approximately. A landscape of memory reconstructed and recreated through drawings, graphic, and visual representation of this territory as a process of translautoating experiences.MaestríaMagíster en Artes Plásticas y VisualesÁrea Curricular de Artes104 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaMedellín - Arquitectura - Maestría en Artes Plásticas y VisualesEscuela de artesFacultad de ArquitecturaMedellín, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Medellín700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas780 - Música::781 - Principios generales y formas musicalesMúsica de heavy metal - Cartagena (Colombia)AutorepresentaciónIdentidadMemoriaBlanqueamiento culturalSelf representationIdentityMemoryCultural whiteningSonidos Oscuros en la Bahía - Paisaje cartográfico de la memoriaDark sounds in the Bay. A cartographic landscape of memoryTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMSanta Marta, ColombiaArango Z, C. (1981) Sobrevivientes de las bananeras. Editorial Colombia Nueva.Caicedo,S. (2018). Virus tropical. Timbo Estudio.Cervantes A. J. (1980). La noche de las luciérnagas. Plaza & Janes Ed. Colombia Ltda.Delgado,M,(Enero 12 de 1998) Actualidad de lo sagrado.http://manueldelgadoruiz.blogspot.com/Gómez Molina. JJ y otros. (2003). Lecciones del dibujo. 1era Editorial Cátedra SA. Madrid.Gonzáles A. J. (1995). Autotopographies, Prosthetic territories, politics and hypertechnologies. Westview Press Boulder publisher. Recuperado de: https://www.academia.edu/2217199/AutotopographiesJunca, H. (2006), Damn Right!, Humerto Junca. Recuperado de: http://humbertojunca.com/portfolio/damn-right-2/Maffesoli,M. (2004) El tiempo de las tribus: El declive del individualismo en las sociedades de masa. México: Editorial Siglo XXI.2007Marco, C. (Noviembre 8, 2017). Rock, violencia y paramilitarismo, una estigmatización poco conocida en Santa Marta. Recuperado de: http://www.elespectador.com/colombia/mas-regiones/rock-violencia-y-paramilitarismo-una-estigmatización-poco-conocida-en-santa-marta-article-722133/.Pertierra, C. (2020). “Narrativa audiovisual y construcciones de género en el metal extremo: ”Salvation” (Death&Legacy)Restrepo G. Ramón. (2021) Ultra Metal: El eslabón perdido de la música extrema en Colombia. Obra independiente, primera edición julio.Rueda Maria Isabel(2003).Vampiros de la Sabana.Universidad Nacional de Colombia.Facultad de Artes Plásticas. BogotáRubio G. Salva (2011) Metal Extremo: 30 años de oscuridad (1981-2011) 5ta edición Editorial Milenio. EspañaSennet,R.(1970) Vida Urbana e identidad personal. Barcelona: Ediciones Península.2002.Gateles Call (Abisme)”. Cuadernos de Etnomusicología. Nº15 (1) https://www.sibetrans.com/etno/public/docs/7-articulo-pertierra-metal-extremo.pdf(mayo 12, 1999). Samarios en concierto de metallica, Diario El Informador.(Marzo 5, 2014) Verdad Abierta.. Crímenes de odio del Bloque Resistencia Tayrona. Recuperado de: https://verdadabierta.com/crimenes-de-odio-del-bloque-resistencia-tayrona/(Diciembre 6,1999). Asesinados 2 universitarios, Diario El Informador.Público generalORIGINAL7602189.2022.pdf7602189.2022.pdfTesis de Maestría en Artes Plásticas y Visualesapplication/pdf51705013https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/82210/4/7602189.2022.pdfe161822e8c731272e8ad91760a7f1cacMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84675https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/82210/3/license.txtb577153cc0e11f0aeb5fc5005dc82d8aMD53THUMBNAIL7602189.2022.pdf.jpg7602189.2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3188https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/82210/5/7602189.2022.pdf.jpgbffd96ab2277183792fa9f5037641df8MD55unal/82210oai:repositorio.unal.edu.co:unal/822102023-08-08 23:04:05.178Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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 |