Lo mejor es que nos olvidemos: la penúltima venganza
La siguiente investigación presenta la construcción de un texto a partir de recuerdos, citas médicas, odontológicas y textuales, encuentros fortuitos que hilan un enredo personal, familiar y social. Estos fragmentos del texto están reunidos en momentos escriturales que se valen de indicaciones music...
- Autores:
-
Rubio Castaño, Nathaly
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/47277
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/47277
http://bdigital.unal.edu.co/40210/
- Palabra clave:
- 15 Psicología / Psychology
3 Ciencias sociales / Social sciences
7 Las artes; Bellas artes y artes decorativas / Arts and recreation
78 Música / Music
79 Artes recreativas y de la actuación / Sports, games and entertainment
92 Biografía, genealogía, insignias / Biography and genealogy
Familia
Genealogía
Venganza
Autobiografía
Limites entre lo personal y lo social
Artes vivas
Arte contemporáneo
Family
Genealogy
Revenge
Autobiography
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | La siguiente investigación presenta la construcción de un texto a partir de recuerdos, citas médicas, odontológicas y textuales, encuentros fortuitos que hilan un enredo personal, familiar y social. Estos fragmentos del texto están reunidos en momentos escriturales que se valen de indicaciones musicales para acentuar la interpretación del texto, que fue pensado como un concierto en el que intervienen distintos instrumentos para narrar la tormenta y la calma de la venganza que se fragua en su contenido. |
---|