Lo mejor es que nos olvidemos: la penúltima venganza

La siguiente investigación presenta la construcción de un texto a partir de recuerdos, citas médicas, odontológicas y textuales, encuentros fortuitos que hilan un enredo personal, familiar y social. Estos fragmentos del texto están reunidos en momentos escriturales que se valen de indicaciones music...

Full description

Autores:
Rubio Castaño, Nathaly
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/47277
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/47277
http://bdigital.unal.edu.co/40210/
Palabra clave:
15 Psicología / Psychology
3 Ciencias sociales / Social sciences
7 Las artes; Bellas artes y artes decorativas / Arts and recreation
78 Música / Music
79 Artes recreativas y de la actuación / Sports, games and entertainment
92 Biografía, genealogía, insignias / Biography and genealogy
Familia
Genealogía
Venganza
Autobiografía
Limites entre lo personal y lo social
Artes vivas
Arte contemporáneo
Family
Genealogy
Revenge
Autobiography
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:La siguiente investigación presenta la construcción de un texto a partir de recuerdos, citas médicas, odontológicas y textuales, encuentros fortuitos que hilan un enredo personal, familiar y social. Estos fragmentos del texto están reunidos en momentos escriturales que se valen de indicaciones musicales para acentuar la interpretación del texto, que fue pensado como un concierto en el que intervienen distintos instrumentos para narrar la tormenta y la calma de la venganza que se fragua en su contenido.