Grafo: expandir desde el otro
ilustraciones, fotografías
- Autores:
-
Espitia Beltrán, Lina Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/81209
- Palabra clave:
- 760 - Arte de grabar y grabados::761 - Procesos en relieve (impresión en bloque)
Grabado
Dibujo
Linea
Marca
Otro
Limite
Engraving
Drawing
Line
Mark
Other
Limit
Artes gráficas
Ilustración
Illustration
Graphic arts
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_7d41c578c525a5326247549b70ef452d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/81209 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Grafo: expandir desde el otro |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Graph: expand from the other |
title |
Grafo: expandir desde el otro |
spellingShingle |
Grafo: expandir desde el otro 760 - Arte de grabar y grabados::761 - Procesos en relieve (impresión en bloque) Grabado Dibujo Linea Marca Otro Limite Engraving Drawing Line Mark Other Limit Artes gráficas Ilustración Illustration Graphic arts |
title_short |
Grafo: expandir desde el otro |
title_full |
Grafo: expandir desde el otro |
title_fullStr |
Grafo: expandir desde el otro |
title_full_unstemmed |
Grafo: expandir desde el otro |
title_sort |
Grafo: expandir desde el otro |
dc.creator.fl_str_mv |
Espitia Beltrán, Lina Marcela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Toledo Castellanos, Ricardo Díaz, Jaidy |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Espitia Beltrán, Lina Marcela |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
760 - Arte de grabar y grabados::761 - Procesos en relieve (impresión en bloque) |
topic |
760 - Arte de grabar y grabados::761 - Procesos en relieve (impresión en bloque) Grabado Dibujo Linea Marca Otro Limite Engraving Drawing Line Mark Other Limit Artes gráficas Ilustración Illustration Graphic arts |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Grabado Dibujo Linea Marca Otro Limite |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Engraving Drawing Line Mark Other Limit |
dc.subject.unesco.spa.fl_str_mv |
Artes gráficas Ilustración |
dc.subject.unesco.eng.fl_str_mv |
Illustration Graphic arts |
description |
ilustraciones, fotografías |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-10-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-14T19:17:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-14T19:17:36Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81209 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81209 https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Bachelard, Gastón. 1950. El aire y los sueños: Ensayo sobre la imaginación del movimiento. México: Fondo de cultura económica. Díez, Óskar. n.d. El museo como obra de arte. Díez, Óskar. n.d. El museo como obra de arte. Kandinsky, Vasily. 1926. Punto y linea sobre plano. Klee, Paul. 2007. Teoria del arte moderno. 1st ed. Buenos aires: n.p. Lores, Roman. 2016. Marcel Broodthaers. Una retrospectiva. Ruiz Rivas, Tomas. 2007. Micromuseos. Sloterdijk, Peter. 2006. Venir al mundo, venir al lenguaje. Número 1 ed. España: n.p. Virno, Paolo. 2001. Gramática de la multitud. 1. ed. Madrid: n.p. Zavala, Lauro. 2006. Antimanual del museologo. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
52 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Artes - Maestría en Artes Plásticas y Visuales |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Artes Plásticas y Visuales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá, Colombia |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81209/5/1032423943.2021.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81209/6/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81209/7/1032423943.2021.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f19e0bf4d337894b74074dff0f7a89aa 8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2 35cc571073a02f534828c81975e75478 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089900476071936 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Toledo Castellanos, Ricardo482e30e5b1fac80f3dee9f1acfb4a674Díaz, Jaidy10e3ca204a926dcf2867a228e6d811f5Espitia Beltrán, Lina Marcelaa3265149c3ce8c8e7dfeb3bf7608d72e2022-03-14T19:17:36Z2022-03-14T19:17:36Z2021-10-01https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81209Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilustraciones, fotografíasEl proyecto surge de mi interés por la función de las artes graficas tradicionales, en especial en el grabado de linóleo y el tatuaje en el mundo contemporáneo. Me preguntaba como se ha venido transformando esta tradición de las artes graficas a partir de distintas herramientas que han surgido con el paso del tiempo, donde la disponibilidad de soportes como el video, la piel, entre otros ha cuestionado el proceso y el resultado de la imagen gráfica. Dentro del proyecto una conexión de contenidos visuales que había venido trabajando alrededor de la línea con varios soportes y lenguajes como el video, cuando hacia recorridos creando una sola línea sobre el suelo, las derivas a partir de desplazamientos y los encuentros, la tinta sobre la piel cuando hago un tatuaje, rayar un vidrio, o dibujar sobre papel. Grafo hace una relación entre la escritura y lo encuentros de dibujo, donde la marca, la fotografía y las historias, se desarrollan alrededor de la línea como punto de inicio del proyecto además de la ilustración y encuentros de bitácora como proceso y producto de la muestra donde todos los procesos fueron recolectados en la idea de museo, dispositivo que unió los diversos hallazgos a partir de la línea como elemento principal de creación. (Texto tomado de la fuente)The project comes from my interest in the role of traditional graphic arts, especially in linoleum engraving and tattooing in the contemporary art world. I was wondering how this tradition of graphic arts has been transformed from different tools that have emerged over the time, where the are available different media such as video or the skin, among others, that has questioned the process and the result of the graphic image. In the project there are visual connections that I had been working around the line with various supports and languages such as the video, the action of walking and making a single line on the ground, the displacements and foundings of the way, the ink on the skin when I make a tattoo, the scratching on a glass, or a drawing on the paper. Grafo makes a relationship between writing and the connection with the drawing, where the mark or scratch, the photography and the stories are developed around the line as the starting point of the project, as well as the illustration and the process in the sketchbook as a result where all the processes were collected as museum, a space that collected the various findings from the line as the main element of creation.MaestríaMagíster en Artes Plásticas y Visuales52 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría en Artes Plásticas y VisualesEscuela de Artes Plásticas y VisualesFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá760 - Arte de grabar y grabados::761 - Procesos en relieve (impresión en bloque)GrabadoDibujoLineaMarcaOtroLimiteEngravingDrawingLineMarkOtherLimitArtes gráficasIlustraciónIllustrationGraphic artsGrafo: expandir desde el otroGraph: expand from the otherTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMBachelard, Gastón. 1950. El aire y los sueños: Ensayo sobre la imaginación del movimiento. México: Fondo de cultura económica. Díez, Óskar. n.d. El museo como obra de arte.Díez, Óskar. n.d. El museo como obra de arte.Kandinsky, Vasily. 1926. Punto y linea sobre plano.Klee, Paul. 2007. Teoria del arte moderno. 1st ed. Buenos aires: n.p.Lores, Roman. 2016. Marcel Broodthaers. Una retrospectiva.Ruiz Rivas, Tomas. 2007. Micromuseos.Sloterdijk, Peter. 2006. Venir al mundo, venir al lenguaje. Número 1 ed. España: n.p.Virno, Paolo. 2001. Gramática de la multitud. 1. ed. Madrid: n.p.Zavala, Lauro. 2006. Antimanual del museologo.EstudiantesGrupos comunitariosInvestigadoresMaestrosMedios de comunicaciónPadres y familiasPersonal de apoyo escolarORIGINAL1032423943.2021.pdf1032423943.2021.pdfTesis de Maestría en Artes Plásticas y Visualesapplication/pdf6009967https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81209/5/1032423943.2021.pdff19e0bf4d337894b74074dff0f7a89aaMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84074https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81209/6/license.txt8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2MD56THUMBNAIL1032423943.2021.pdf.jpg1032423943.2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4849https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81209/7/1032423943.2021.pdf.jpg35cc571073a02f534828c81975e75478MD57unal/81209oai:repositorio.unal.edu.co:unal/812092023-08-02 23:04:06.026Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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 |