El mercado de la telefonía celular

Las fuerzas del mercado, son indiscutiblemente, unos de los factores dinamizadores por excelencia de la ingeniería en su conjunto, conscientes de lo anterior, presentamos en este artículo el resultado de una larga investigación, dificultada por las pocas y muy celosamente custodiadas fuentes de info...

Full description

Autores:
Flórez Calderón, Mauro
Ramos, Zoila
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1993
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/33688
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/33688
http://bdigital.unal.edu.co/23768/
Palabra clave:
Telecommunications
New technologies
Mobile phones
Cellphones
Telecomunicaciones
Nuevas tecnologías
Telefonía movil
Telefonía celular
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:Las fuerzas del mercado, son indiscutiblemente, unos de los factores dinamizadores por excelencia de la ingeniería en su conjunto, conscientes de lo anterior, presentamos en este artículo el resultado de una larga investigación, dificultada por las pocas y muy celosamente custodiadas fuentes de información, debido a los enormes intereses vinculados con la prestación del servicio móvil celular en Colombia. Hemos condensado al máximo la presentación de los resultados, para que sirvan como marco de referencia justificador de la necesidad social de insertar estos últimos desarrollos tecnológicos, en los planes de estudio de la ingeniería, debido al enorme interés, y las grandes posibilidades que tienen para Colombia.