La violencia dulce, invisible para las propias victimas

La sección J, la mujer y los medios de difusión, del Capítulo IV de la Plataforma de Acción (Beijing, 1995), ha sido una de las que ha recibido menor atención en los últimos cinco años. Paradójicamente, es el capítulo que se refiere a "La Mujer y los Medios de Comunicación", o mejor dicho,...

Full description

Autores:
Festa, Regina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/47218
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/47218
http://bdigital.unal.edu.co/40147/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
31 Colecciones de estadística general / Statistics
Medios de Comunicación
Imaginarios Sociales
Discursos Sexistas
Estereotipos de Género
Violencia Simbólica
TIC´s
Publicidad
Organización Mediática
Políticas Públicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:La sección J, la mujer y los medios de difusión, del Capítulo IV de la Plataforma de Acción (Beijing, 1995), ha sido una de las que ha recibido menor atención en los últimos cinco años. Paradójicamente, es el capítulo que se refiere a "La Mujer y los Medios de Comunicación", o mejor dicho, es el capítulo que trata esencialmente de las esferas públicas, es decir, de la presencia, ausencia, representación, reconocimiento, desconocimiento y por último, de los sentimientos que transitan o no en la construcción del sentido común y de la agencia pública, mediada por los sistemas de comunicación.