Principios de clase mundial en la manufactura en redes empresariales de la confección un estudio de benchmarking

La presente investigación expone, en primer lugar, las bases conceptuales para el desarrollo del estudio de Benchmarking competitivo soportado en redes empresariales y manufactura de clase mundial en el sector de la confección. En segundo lugar, se describe el procedimiento general empleado para det...

Full description

Autores:
Bermúdez Olaya, Myriam Constanza
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/2817
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/2817
http://bdigital.unal.edu.co/1190/
Palabra clave:
67 Manufactura / Manufacturing
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Industria de la confección
Industria manufacturera
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:La presente investigación expone, en primer lugar, las bases conceptuales para el desarrollo del estudio de Benchmarking competitivo soportado en redes empresariales y manufactura de clase mundial en el sector de la confección. En segundo lugar, se describe el procedimiento general empleado para determinar el acercamiento a los principios de clase mundial de las empresas objeto de estudio pertenecientes a redes empresariales de la confección. Finalmente, se desarrolla el procedimiento propuesto como herramienta metodológica innovadora, en el que se exponen los resultados y los aportes de la investigación. (Texto tomado de la fuente)