Precaución espejo interior
ilustraciones, fotografías
- Autores:
-
González Olarte, Melissa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/85415
- Palabra clave:
- 120 - Epistemología, causalidad, humanidad::127 - El inconsciente y el subconsciente
520 - Astronomía y ciencias afines::522 - Técnicas, procedimientos, aparatos, equipos, materiales
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::707 - Educación, investigación, temas relacionados y artes decorativas
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::771 - Técnicas, procedimientos, aparatos, equipos, materiales
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::779 - Imágenes fotográficas
Etnología
Artes de representación
Etnology
Performance art
Artes
vivas
Performancia
Cine
Cinematografía
Foquista
Enfocar
Desenfocar
Blur
Meditación
Gesto
Huella
Vulnerabilidad
Eclipse
Cuerpa
Somática
Consciente
Inconsciente
Respirar
Respiración
Impermanencia
Vipassana
Transposición
Arts
Live
Performance
Cinema
Cinematography
Focus
puller
Meditation
Gesture
Print
Vulnerability
Eclipse
Cuerpo
Female
Body
Somatic
Conscious
Unconscious
Breathe
Breathing
Impermanence
Transposition
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_7ae7690cd74e19556d25e7ef6675a214 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/85415 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Precaución espejo interior |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Caution inside mirror |
title |
Precaución espejo interior |
spellingShingle |
Precaución espejo interior 120 - Epistemología, causalidad, humanidad::127 - El inconsciente y el subconsciente 520 - Astronomía y ciencias afines::522 - Técnicas, procedimientos, aparatos, equipos, materiales 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::707 - Educación, investigación, temas relacionados y artes decorativas 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::771 - Técnicas, procedimientos, aparatos, equipos, materiales 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::779 - Imágenes fotográficas Etnología Artes de representación Etnology Performance art Artes vivas Performancia Cine Cinematografía Foquista Enfocar Desenfocar Blur Meditación Gesto Huella Vulnerabilidad Eclipse Cuerpa Somática Consciente Inconsciente Respirar Respiración Impermanencia Vipassana Transposición Arts Live Performance Cinema Cinematography Focus puller Meditation Gesture Vulnerability Eclipse Cuerpo Female Body Somatic Conscious Unconscious Breathe Breathing Impermanence Transposition |
title_short |
Precaución espejo interior |
title_full |
Precaución espejo interior |
title_fullStr |
Precaución espejo interior |
title_full_unstemmed |
Precaución espejo interior |
title_sort |
Precaución espejo interior |
dc.creator.fl_str_mv |
González Olarte, Melissa |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pérez Jaramillo, Carlos Enrique Mejía Arias, Sofía |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
González Olarte, Melissa |
dc.contributor.editor.none.fl_str_mv |
Urrea, Adriana María |
dc.contributor.graphicaldesigner.none.fl_str_mv |
Reyes Castillo, Tatiana |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
González Olarte, Melissa |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
González Olarte, Melissa |
dc.contributor.scopus.spa.fl_str_mv |
González Olarte, Melissa |
dc.contributor.researchgate.spa.fl_str_mv |
González Olarte, Melissa |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
González Olarte, Melissa |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
120 - Epistemología, causalidad, humanidad::127 - El inconsciente y el subconsciente 520 - Astronomía y ciencias afines::522 - Técnicas, procedimientos, aparatos, equipos, materiales 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::707 - Educación, investigación, temas relacionados y artes decorativas 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::771 - Técnicas, procedimientos, aparatos, equipos, materiales 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::779 - Imágenes fotográficas |
topic |
120 - Epistemología, causalidad, humanidad::127 - El inconsciente y el subconsciente 520 - Astronomía y ciencias afines::522 - Técnicas, procedimientos, aparatos, equipos, materiales 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::707 - Educación, investigación, temas relacionados y artes decorativas 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::771 - Técnicas, procedimientos, aparatos, equipos, materiales 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::779 - Imágenes fotográficas Etnología Artes de representación Etnology Performance art Artes vivas Performancia Cine Cinematografía Foquista Enfocar Desenfocar Blur Meditación Gesto Huella Vulnerabilidad Eclipse Cuerpa Somática Consciente Inconsciente Respirar Respiración Impermanencia Vipassana Transposición Arts Live Performance Cinema Cinematography Focus puller Meditation Gesture Vulnerability Eclipse Cuerpo Female Body Somatic Conscious Unconscious Breathe Breathing Impermanence Transposition |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Etnología Artes de representación |
dc.subject.lemb.eng.fl_str_mv |
Etnology Performance art |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Artes vivas Performancia Cine Cinematografía Foquista Enfocar Desenfocar Blur Meditación Gesto Huella Vulnerabilidad Eclipse Cuerpa Somática Consciente Inconsciente Respirar Respiración Impermanencia Vipassana Transposición |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Arts Live Performance Cinema Cinematography Focus puller Meditation Gesture Vulnerability Eclipse Cuerpo Female Body Somatic Conscious Unconscious Breathe Breathing Impermanence Transposition |
description |
ilustraciones, fotografías |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-08 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-24T00:00:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-24T00:00:41Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/85415 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repo.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/85415 https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Beckett, S. (1978). Detritus. Barcelona: Tusquets. Benjamin, W. ([1885], 2010). Excavar y recordar. Obras. Libro IV. (Trad. de Jorge Navarro Pérez). Madrid: Abada. Deleuze, G. (1995). Negotiations (M. Joughin, Trans.). New York: Columbia University Press. Delgado, D. (8 de enero de 2014) La creatividad, el inconsciente y el coaching de imagen. https://www.domingodelgado.com/la-creatividad-el-inconsciente- y-coaching-de-imagen/ Diccionario del Español de México En Línea. (7 de julio de 2023) Transposición. https://dem.colmex.mx/ver/trasposici%C3%B3n Diccionario Etimológico Castellano En Línea. (2 de julio de 2023) Artesano. https://etimologias.dechile.net/?artesano Elkins, D. E. (2009). The camera assistant`s manual. Oxford: Focal Press. Flusser, V. (1990). Hacia una filosofía de la fotografía. (Trad. de Eduardo Molina). México D.F: Editorial Trillas. Hart, D. (1995). The camera assistant: a complete professional handbook. (Traducción de la autora). Boston: Focal Press. IA abierta. (2023). ChatGPT (versión de febrero de 2023) [Modelo de lenguaje grande] https://chat.openai.com/ Lapoujade, D. ([1964] 2018). Las existencias menores. (Trad. de Pablo Ires). Buenos Aires: Cactus. Lispector, C. (2022). La pasión según G.H. Madrid: Siruela. Magisterio (25 de octubre de 2022) La atención plena: asignatura pendiente del sistema educativo. https://www.magisnet.com/2022/10/la-atencion-plena-asignatura-pendiente- del-sistema- educativo/#:~:text=Seg%C3%BAn%20la%20RAE%2C%20atender%20es, Morizot, B. (2021). Maneras de estar vivo. La crisis ecológica global y las políticas de lo salvaje. (Trad. de Silvia Moreno Parrado). Madrid: Errata naturae editores. Paz, E. (2019). El soltero feliz [Canción]. En Que no se caiga el ritmo. Viernes music. Rufer, Mario. (2018). La memoria como profanación y como pérdida: comunidad, patrimonio y museos en contextos poscoloniales. A Contra Corriente. Una revista de estudios latinoamericanos. Vol. 15, No 2. 149-166. https://www.academia.edu/41974819/Memoria_como_profanaci%C3%B3n_y _como_p%C3%A9rdida_comunidad_patrimonio_y_museos_en_contextos_pos coloniales Sanín, C. (2018). Somos luces abismales. Bogotá: Random House. Serrat, J. (1971). Mediterráneo [Canción]. En Mediterráneo. Zafiro/Novola Updike J. (1990). Venus and Others. (Trad. de Mónica Mansour). Ann Arbor: Michigan Quarterly Review, Vol. XXIX, No.4. Issue tittle: The Female Body (Vol. I). Viñuales, Julián. (1994). El Cosmos I: Viaje a través del universo, Libro 7. (Trad. de Domingo Santos y Jordi Pascual). Barcelona: Ediciones Folio S.A.S. Weiss, B. (2017). Muchas vidas, muchos maestros. Barcelona: Penguin Random House Grupo Editorial. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
74 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Artes - Maestría Interdisciplinaria Teatro y Artes Vivas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá, Colombia |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85415/5/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85415/6/1026268054.2023.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85415/7/1026268054.2023.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4a fa69386db2a7b6b5016b5eb47f333fc0 0b547450a4ebc85c8877f6cf5b1c4c45 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089971352469504 |
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Jaramillo, Carlos Enriquea42080b7d7522a09934f0a384881b9f3Mejía Arias, Sofía9e614e219b52524363196448bfcc8163González Olarte, Melissabe6ddeba730caba12113f00bc7924b71Urrea, Adriana MaríaReyes Castillo, TatianaGonzález Olarte, MelissaGonzález Olarte, MelissaGonzález Olarte, MelissaGonzález Olarte, MelissaGonzález Olarte, Melissa2024-01-24T00:00:41Z2024-01-24T00:00:41Z2023-08https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/85415Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilustraciones, fotografíasUna cuerpa caracterizada por ser naturalmente fuerte, resistente e impetuosa, posee habilidades técnicas para mover, ajustar, hacer actuar el enfoque y el desenfoque en imágenes cinematográficas. La posibilidad de enfocar y desenfocar más allá de ser una técnica para el cine, ha habilitado en mí una disponibilidad a intercambiar mis modos de existencia, a cambiar de piel, a usar el lenguaje a mi manera, siendo coherente conmigo misma, con mi cuerpa, dirigiendo la atención hacia las minucias y permitiéndome también ser sensible, permeable y vulnerable.(Texto tomado de la fuente)A female body characterized by being naturally strong, resistant and impetuos, has technical skills to move, adjust, and activate focus and blur in cinematographic images. The possibility of focusing and blurring beyond being a technique for cinema, has enabled me to be willing to exchange my ways of existance, to change my skin, to use language in my own way, being coherent with myself, with my female body, directing attention towards the minutiae and also allowing myself to be sensitive, permeable and vulnerable.NingunaMaestríaMagíster Interdisciplinar en Teatro y Artes VivasInvestigación creación.Observatorio de Performancia y PolíticaHuella relacionada al gesto PRECAUCIÓN ESPEJO INTERIOR74 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría Interdisciplinaria Teatro y Artes VivasFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá120 - Epistemología, causalidad, humanidad::127 - El inconsciente y el subconsciente520 - Astronomía y ciencias afines::522 - Técnicas, procedimientos, aparatos, equipos, materiales700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::707 - Educación, investigación, temas relacionados y artes decorativas770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::771 - Técnicas, procedimientos, aparatos, equipos, materiales770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::779 - Imágenes fotográficasEtnologíaArtes de representaciónEtnologyPerformance artArtesvivasPerformanciaCineCinematografíaFoquistaEnfocarDesenfocarBlurMeditaciónGestoHuellaVulnerabilidadEclipseCuerpaSomáticaConscienteInconscienteRespirarRespiraciónImpermanenciaVipassanaTransposiciónArtsLivePerformanceCinemaCinematographyFocuspullerMeditationGesturePrintVulnerabilityEclipseCuerpoFemaleBodySomaticConsciousUnconsciousBreatheBreathingImpermanenceTranspositionPrecaución espejo interiorCaution inside mirrorTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMBeckett, S. (1978). Detritus. Barcelona: Tusquets.Benjamin, W. ([1885], 2010). Excavar y recordar. Obras. Libro IV. (Trad. de Jorge Navarro Pérez). Madrid: Abada.Deleuze, G. (1995). Negotiations (M. Joughin, Trans.). New York: Columbia University Press.Delgado, D. (8 de enero de 2014) La creatividad, el inconsciente y el coaching de imagen. https://www.domingodelgado.com/la-creatividad-el-inconsciente- y-coaching-de-imagen/Diccionario del Español de México En Línea. (7 de julio de 2023) Transposición. https://dem.colmex.mx/ver/trasposici%C3%B3nDiccionario Etimológico Castellano En Línea. (2 de julio de 2023) Artesano. https://etimologias.dechile.net/?artesanoElkins, D. E. (2009). The camera assistant`s manual. Oxford: Focal Press.Flusser, V. (1990). Hacia una filosofía de la fotografía. (Trad. de Eduardo Molina). México D.F: Editorial Trillas.Hart, D. (1995). The camera assistant: a complete professional handbook. (Traducción de la autora). Boston: Focal Press.IA abierta. (2023). ChatGPT (versión de febrero de 2023) [Modelo de lenguaje grande] https://chat.openai.com/Lapoujade, D. ([1964] 2018). Las existencias menores. (Trad. de Pablo Ires). Buenos Aires: Cactus.Lispector, C. (2022). La pasión según G.H. Madrid: Siruela.Magisterio (25 de octubre de 2022) La atención plena: asignatura pendiente del sistema educativo. https://www.magisnet.com/2022/10/la-atencion-plena-asignatura-pendiente- del-sistema- educativo/#:~:text=Seg%C3%BAn%20la%20RAE%2C%20atender%20es,Morizot, B. (2021). Maneras de estar vivo. La crisis ecológica global y las políticas de lo salvaje. (Trad. de Silvia Moreno Parrado). Madrid: Errata naturae editores.Paz, E. (2019). El soltero feliz [Canción]. En Que no se caiga el ritmo. Viernes music.Rufer, Mario. (2018). La memoria como profanación y como pérdida: comunidad, patrimonio y museos en contextos poscoloniales. A Contra Corriente. Una revista de estudios latinoamericanos. Vol. 15, No 2. 149-166. https://www.academia.edu/41974819/Memoria_como_profanaci%C3%B3n_y _como_p%C3%A9rdida_comunidad_patrimonio_y_museos_en_contextos_pos colonialesSanín, C. (2018). Somos luces abismales. Bogotá: Random House.Serrat, J. (1971). Mediterráneo [Canción]. En Mediterráneo. Zafiro/NovolaUpdike J. (1990). Venus and Others. (Trad. de Mónica Mansour). Ann Arbor: Michigan Quarterly Review, Vol. XXIX, No.4. Issue tittle: The Female Body (Vol. I).Viñuales, Julián. (1994). El Cosmos I: Viaje a través del universo, Libro 7. (Trad. de Domingo Santos y Jordi Pascual). Barcelona: Ediciones Folio S.A.S.Weiss, B. (2017). Muchas vidas, muchos maestros. Barcelona: Penguin Random House Grupo Editorial.PRECAUCIÓN ESPEJO INTERIORMelissa González OlarteBibliotecariosConsejerosEstudiantesGrupos comunitariosInvestigadoresMaestrosMedios de comunicaciónPadres y familiasPersonal de apoyo escolarProveedores de ayuda financiera para estudiantesPúblico generalReceptores de fondos federales y solicitantesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85879https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85415/5/license.txteb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4aMD55ORIGINAL1026268054.2023.pdf1026268054.2023.pdfTesis de Maestría Interdisciplinaria en Teatro y Artes Vivasapplication/pdf1469862https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85415/6/1026268054.2023.pdffa69386db2a7b6b5016b5eb47f333fc0MD56THUMBNAIL1026268054.2023.pdf.jpg1026268054.2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2223https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85415/7/1026268054.2023.pdf.jpg0b547450a4ebc85c8877f6cf5b1c4c45MD57unal/85415oai:repositorio.unal.edu.co:unal/854152024-08-21 23:13:09.521Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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 |