Precaución espejo interior

ilustraciones, fotografías

Autores:
González Olarte, Melissa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/85415
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/85415
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
120 - Epistemología, causalidad, humanidad::127 - El inconsciente y el subconsciente
520 - Astronomía y ciencias afines::522 - Técnicas, procedimientos, aparatos, equipos, materiales
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::707 - Educación, investigación, temas relacionados y artes decorativas
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::771 - Técnicas, procedimientos, aparatos, equipos, materiales
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::779 - Imágenes fotográficas
Etnología
Artes de representación
Etnology
Performance art
Artes
vivas
Performancia
Cine
Cinematografía
Foquista
Enfocar
Desenfocar
Blur
Meditación
Gesto
Huella
Vulnerabilidad
Eclipse
Cuerpa
Somática
Consciente
Inconsciente
Respirar
Respiración
Impermanencia
Vipassana
Transposición
Arts
Live
Performance
Cinema
Cinematography
Focus
puller
Meditation
Gesture
Print
Vulnerability
Eclipse
Cuerpo
Female
Body
Somatic
Conscious
Unconscious
Breathe
Breathing
Impermanence
Transposition
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_7ae7690cd74e19556d25e7ef6675a214
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/85415
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Precaución espejo interior
dc.title.translated.eng.fl_str_mv Caution inside mirror
title Precaución espejo interior
spellingShingle Precaución espejo interior
120 - Epistemología, causalidad, humanidad::127 - El inconsciente y el subconsciente
520 - Astronomía y ciencias afines::522 - Técnicas, procedimientos, aparatos, equipos, materiales
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::707 - Educación, investigación, temas relacionados y artes decorativas
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::771 - Técnicas, procedimientos, aparatos, equipos, materiales
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::779 - Imágenes fotográficas
Etnología
Artes de representación
Etnology
Performance art
Artes
vivas
Performancia
Cine
Cinematografía
Foquista
Enfocar
Desenfocar
Blur
Meditación
Gesto
Huella
Vulnerabilidad
Eclipse
Cuerpa
Somática
Consciente
Inconsciente
Respirar
Respiración
Impermanencia
Vipassana
Transposición
Arts
Live
Performance
Cinema
Cinematography
Focus
puller
Meditation
Gesture
Print
Vulnerability
Eclipse
Cuerpo
Female
Body
Somatic
Conscious
Unconscious
Breathe
Breathing
Impermanence
Transposition
title_short Precaución espejo interior
title_full Precaución espejo interior
title_fullStr Precaución espejo interior
title_full_unstemmed Precaución espejo interior
title_sort Precaución espejo interior
dc.creator.fl_str_mv González Olarte, Melissa
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pérez Jaramillo, Carlos Enrique
Mejía Arias, Sofía
dc.contributor.author.none.fl_str_mv González Olarte, Melissa
dc.contributor.editor.none.fl_str_mv Urrea, Adriana María
dc.contributor.graphicaldesigner.none.fl_str_mv Reyes Castillo, Tatiana
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv González Olarte, Melissa
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv González Olarte, Melissa
dc.contributor.scopus.spa.fl_str_mv González Olarte, Melissa
dc.contributor.researchgate.spa.fl_str_mv González Olarte, Melissa
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv González Olarte, Melissa
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 120 - Epistemología, causalidad, humanidad::127 - El inconsciente y el subconsciente
520 - Astronomía y ciencias afines::522 - Técnicas, procedimientos, aparatos, equipos, materiales
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::707 - Educación, investigación, temas relacionados y artes decorativas
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::771 - Técnicas, procedimientos, aparatos, equipos, materiales
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::779 - Imágenes fotográficas
topic 120 - Epistemología, causalidad, humanidad::127 - El inconsciente y el subconsciente
520 - Astronomía y ciencias afines::522 - Técnicas, procedimientos, aparatos, equipos, materiales
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::707 - Educación, investigación, temas relacionados y artes decorativas
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::771 - Técnicas, procedimientos, aparatos, equipos, materiales
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::779 - Imágenes fotográficas
Etnología
Artes de representación
Etnology
Performance art
Artes
vivas
Performancia
Cine
Cinematografía
Foquista
Enfocar
Desenfocar
Blur
Meditación
Gesto
Huella
Vulnerabilidad
Eclipse
Cuerpa
Somática
Consciente
Inconsciente
Respirar
Respiración
Impermanencia
Vipassana
Transposición
Arts
Live
Performance
Cinema
Cinematography
Focus
puller
Meditation
Gesture
Print
Vulnerability
Eclipse
Cuerpo
Female
Body
Somatic
Conscious
Unconscious
Breathe
Breathing
Impermanence
Transposition
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Etnología
Artes de representación
dc.subject.lemb.eng.fl_str_mv Etnology
Performance art
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Artes
vivas
Performancia
Cine
Cinematografía
Foquista
Enfocar
Desenfocar
Blur
Meditación
Gesto
Huella
Vulnerabilidad
Eclipse
Cuerpa
Somática
Consciente
Inconsciente
Respirar
Respiración
Impermanencia
Vipassana
Transposición
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Arts
Live
Performance
Cinema
Cinematography
Focus
puller
Meditation
Gesture
Print
Vulnerability
Eclipse
Cuerpo
Female
Body
Somatic
Conscious
Unconscious
Breathe
Breathing
Impermanence
Transposition
description ilustraciones, fotografías
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-08
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-24T00:00:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-24T00:00:41Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/85415
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.repo.none.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/85415
https://repositorio.unal.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Nacional de Colombia
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Beckett, S. (1978). Detritus. Barcelona: Tusquets.
Benjamin, W. ([1885], 2010). Excavar y recordar. Obras. Libro IV. (Trad. de Jorge Navarro Pérez). Madrid: Abada.
Deleuze, G. (1995). Negotiations (M. Joughin, Trans.). New York: Columbia University Press.
Delgado, D. (8 de enero de 2014) La creatividad, el inconsciente y el coaching de imagen. https://www.domingodelgado.com/la-creatividad-el-inconsciente- y-coaching-de-imagen/
Diccionario del Español de México En Línea. (7 de julio de 2023) Transposición. https://dem.colmex.mx/ver/trasposici%C3%B3n
Diccionario Etimológico Castellano En Línea. (2 de julio de 2023) Artesano. https://etimologias.dechile.net/?artesano
Elkins, D. E. (2009). The camera assistant`s manual. Oxford: Focal Press.
Flusser, V. (1990). Hacia una filosofía de la fotografía. (Trad. de Eduardo Molina). México D.F: Editorial Trillas.
Hart, D. (1995). The camera assistant: a complete professional handbook. (Traducción de la autora). Boston: Focal Press.
IA abierta. (2023). ChatGPT (versión de febrero de 2023) [Modelo de lenguaje grande] https://chat.openai.com/
Lapoujade, D. ([1964] 2018). Las existencias menores. (Trad. de Pablo Ires). Buenos Aires: Cactus.
Lispector, C. (2022). La pasión según G.H. Madrid: Siruela.
Magisterio (25 de octubre de 2022) La atención plena: asignatura pendiente del sistema educativo. https://www.magisnet.com/2022/10/la-atencion-plena-asignatura-pendiente- del-sistema- educativo/#:~:text=Seg%C3%BAn%20la%20RAE%2C%20atender%20es,
Morizot, B. (2021). Maneras de estar vivo. La crisis ecológica global y las políticas de lo salvaje. (Trad. de Silvia Moreno Parrado). Madrid: Errata naturae editores.
Paz, E. (2019). El soltero feliz [Canción]. En Que no se caiga el ritmo. Viernes music.
Rufer, Mario. (2018). La memoria como profanación y como pérdida: comunidad, patrimonio y museos en contextos poscoloniales. A Contra Corriente. Una revista de estudios latinoamericanos. Vol. 15, No 2. 149-166. https://www.academia.edu/41974819/Memoria_como_profanaci%C3%B3n_y _como_p%C3%A9rdida_comunidad_patrimonio_y_museos_en_contextos_pos coloniales
Sanín, C. (2018). Somos luces abismales. Bogotá: Random House.
Serrat, J. (1971). Mediterráneo [Canción]. En Mediterráneo. Zafiro/Novola
Updike J. (1990). Venus and Others. (Trad. de Mónica Mansour). Ann Arbor: Michigan Quarterly Review, Vol. XXIX, No.4. Issue tittle: The Female Body (Vol. I).
Viñuales, Julián. (1994). El Cosmos I: Viaje a través del universo, Libro 7. (Trad. de Domingo Santos y Jordi Pascual). Barcelona: Ediciones Folio S.A.S.
Weiss, B. (2017). Muchas vidas, muchos maestros. Barcelona: Penguin Random House Grupo Editorial.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 74 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Bogotá - Artes - Maestría Interdisciplinaria Teatro y Artes Vivas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá, Colombia
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85415/5/license.txt
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85415/6/1026268054.2023.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv eb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4a
fa69386db2a7b6b5016b5eb47f333fc0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1806886530049900544
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Jaramillo, Carlos Enriquea42080b7d7522a09934f0a384881b9f3Mejía Arias, Sofía9e614e219b52524363196448bfcc8163González Olarte, Melissabe6ddeba730caba12113f00bc7924b71Urrea, Adriana MaríaReyes Castillo, TatianaGonzález Olarte, MelissaGonzález Olarte, MelissaGonzález Olarte, MelissaGonzález Olarte, MelissaGonzález Olarte, Melissa2024-01-24T00:00:41Z2024-01-24T00:00:41Z2023-08https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/85415Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilustraciones, fotografíasUna cuerpa caracterizada por ser naturalmente fuerte, resistente e impetuosa, posee habilidades técnicas para mover, ajustar, hacer actuar el enfoque y el desenfoque en imágenes cinematográficas. La posibilidad de enfocar y desenfocar más allá de ser una técnica para el cine, ha habilitado en mí una disponibilidad a intercambiar mis modos de existencia, a cambiar de piel, a usar el lenguaje a mi manera, siendo coherente conmigo misma, con mi cuerpa, dirigiendo la atención hacia las minucias y permitiéndome también ser sensible, permeable y vulnerable.(Texto tomado de la fuente)A female body characterized by being naturally strong, resistant and impetuos, has technical skills to move, adjust, and activate focus and blur in cinematographic images. The possibility of focusing and blurring beyond being a technique for cinema, has enabled me to be willing to exchange my ways of existance, to change my skin, to use language in my own way, being coherent with myself, with my female body, directing attention towards the minutiae and also allowing myself to be sensitive, permeable and vulnerable.NingunaMaestríaMagíster Interdisciplinar en Teatro y Artes VivasInvestigación creación.Observatorio de Performancia y PolíticaHuella relacionada al gesto PRECAUCIÓN ESPEJO INTERIOR74 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría Interdisciplinaria Teatro y Artes VivasFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá120 - Epistemología, causalidad, humanidad::127 - El inconsciente y el subconsciente520 - Astronomía y ciencias afines::522 - Técnicas, procedimientos, aparatos, equipos, materiales700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::707 - Educación, investigación, temas relacionados y artes decorativas770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::771 - Técnicas, procedimientos, aparatos, equipos, materiales770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::779 - Imágenes fotográficasEtnologíaArtes de representaciónEtnologyPerformance artArtesvivasPerformanciaCineCinematografíaFoquistaEnfocarDesenfocarBlurMeditaciónGestoHuellaVulnerabilidadEclipseCuerpaSomáticaConscienteInconscienteRespirarRespiraciónImpermanenciaVipassanaTransposiciónArtsLivePerformanceCinemaCinematographyFocuspullerMeditationGesturePrintVulnerabilityEclipseCuerpoFemaleBodySomaticConsciousUnconsciousBreatheBreathingImpermanenceTranspositionPrecaución espejo interiorCaution inside mirrorTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMBeckett, S. (1978). Detritus. Barcelona: Tusquets.Benjamin, W. ([1885], 2010). Excavar y recordar. Obras. Libro IV. (Trad. de Jorge Navarro Pérez). Madrid: Abada.Deleuze, G. (1995). Negotiations (M. Joughin, Trans.). New York: Columbia University Press.Delgado, D. (8 de enero de 2014) La creatividad, el inconsciente y el coaching de imagen. https://www.domingodelgado.com/la-creatividad-el-inconsciente- y-coaching-de-imagen/Diccionario del Español de México En Línea. (7 de julio de 2023) Transposición. https://dem.colmex.mx/ver/trasposici%C3%B3nDiccionario Etimológico Castellano En Línea. (2 de julio de 2023) Artesano. https://etimologias.dechile.net/?artesanoElkins, D. E. (2009). The camera assistant`s manual. Oxford: Focal Press.Flusser, V. (1990). Hacia una filosofía de la fotografía. (Trad. de Eduardo Molina). México D.F: Editorial Trillas.Hart, D. (1995). The camera assistant: a complete professional handbook. (Traducción de la autora). Boston: Focal Press.IA abierta. (2023). ChatGPT (versión de febrero de 2023) [Modelo de lenguaje grande] https://chat.openai.com/Lapoujade, D. ([1964] 2018). Las existencias menores. (Trad. de Pablo Ires). Buenos Aires: Cactus.Lispector, C. (2022). La pasión según G.H. Madrid: Siruela.Magisterio (25 de octubre de 2022) La atención plena: asignatura pendiente del sistema educativo. https://www.magisnet.com/2022/10/la-atencion-plena-asignatura-pendiente- del-sistema- educativo/#:~:text=Seg%C3%BAn%20la%20RAE%2C%20atender%20es,Morizot, B. (2021). Maneras de estar vivo. La crisis ecológica global y las políticas de lo salvaje. (Trad. de Silvia Moreno Parrado). Madrid: Errata naturae editores.Paz, E. (2019). El soltero feliz [Canción]. En Que no se caiga el ritmo. Viernes music.Rufer, Mario. (2018). La memoria como profanación y como pérdida: comunidad, patrimonio y museos en contextos poscoloniales. A Contra Corriente. Una revista de estudios latinoamericanos. Vol. 15, No 2. 149-166. https://www.academia.edu/41974819/Memoria_como_profanaci%C3%B3n_y _como_p%C3%A9rdida_comunidad_patrimonio_y_museos_en_contextos_pos colonialesSanín, C. (2018). Somos luces abismales. Bogotá: Random House.Serrat, J. (1971). Mediterráneo [Canción]. En Mediterráneo. Zafiro/NovolaUpdike J. (1990). Venus and Others. (Trad. de Mónica Mansour). Ann Arbor: Michigan Quarterly Review, Vol. XXIX, No.4. Issue tittle: The Female Body (Vol. I).Viñuales, Julián. (1994). El Cosmos I: Viaje a través del universo, Libro 7. (Trad. de Domingo Santos y Jordi Pascual). Barcelona: Ediciones Folio S.A.S.Weiss, B. (2017). Muchas vidas, muchos maestros. Barcelona: Penguin Random House Grupo Editorial.PRECAUCIÓN ESPEJO INTERIORMelissa González OlarteBibliotecariosConsejerosEstudiantesGrupos comunitariosInvestigadoresMaestrosMedios de comunicaciónPadres y familiasPersonal de apoyo escolarProveedores de ayuda financiera para estudiantesPúblico generalReceptores de fondos federales y solicitantesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85879https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85415/5/license.txteb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4aMD55ORIGINAL1026268054.2023.pdf1026268054.2023.pdfTesis de Maestría Interdisciplinaria en Teatro y Artes Vivasapplication/pdf1469862https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85415/6/1026268054.2023.pdffa69386db2a7b6b5016b5eb47f333fc0MD56unal/85415oai:repositorio.unal.edu.co:unal/854152024-01-23 19:05:47.26Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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