Música para cuarteto de cuerdas de Blas Emilio Atehortúa : cuarteto para cuerdas n.º 6, opus 250
ilustraciones en blanco y negro, fotografías, partituras
- Autores:
-
Atehortúa, Blas Emilio
Montaña Rodríguez, Julián Hernando
García Castro, Liz Ángela
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_18cw
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/85873
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/85873
- Palabra clave:
- 780 - Música::785 - Conjuntos con un solo instrumento por parte
Cuartetos (Violín (2), viola, violonchelo)
Cuartetos de cuerda
Sonatas (Violín, viola y violoncelo)
Música de cámara
Compositores colombianos
Quartets (Violin (2), viola, violoncello)
String quartets
Sonatas (Violin, viola and violoncello)
Chamber music
Compositores colombianos
Blas Emilio Atehortúa
Cuarteto de cuerdas
Edición crítica - música
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_7a19a1f275d0ec49a7efb16fc9cbf74f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/85873 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Música para cuarteto de cuerdas de Blas Emilio Atehortúa : cuarteto para cuerdas n.º 6, opus 250 |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
Cuarteto para cuerdas n.º 6, opus 250 |
dc.title.alternative.eng.fl_str_mv |
String ouartet No. 6, opus 250 |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Music for string ouartet by Blas Emilio Atehortúa : string ouartet No. 6, opus 250 |
title |
Música para cuarteto de cuerdas de Blas Emilio Atehortúa : cuarteto para cuerdas n.º 6, opus 250 |
spellingShingle |
Música para cuarteto de cuerdas de Blas Emilio Atehortúa : cuarteto para cuerdas n.º 6, opus 250 780 - Música::785 - Conjuntos con un solo instrumento por parte Cuartetos (Violín (2), viola, violonchelo) Cuartetos de cuerda Sonatas (Violín, viola y violoncelo) Música de cámara Compositores colombianos Quartets (Violin (2), viola, violoncello) String quartets Sonatas (Violin, viola and violoncello) Chamber music Compositores colombianos Blas Emilio Atehortúa Cuarteto de cuerdas Edición crítica - música |
title_short |
Música para cuarteto de cuerdas de Blas Emilio Atehortúa : cuarteto para cuerdas n.º 6, opus 250 |
title_full |
Música para cuarteto de cuerdas de Blas Emilio Atehortúa : cuarteto para cuerdas n.º 6, opus 250 |
title_fullStr |
Música para cuarteto de cuerdas de Blas Emilio Atehortúa : cuarteto para cuerdas n.º 6, opus 250 |
title_full_unstemmed |
Música para cuarteto de cuerdas de Blas Emilio Atehortúa : cuarteto para cuerdas n.º 6, opus 250 |
title_sort |
Música para cuarteto de cuerdas de Blas Emilio Atehortúa : cuarteto para cuerdas n.º 6, opus 250 |
dc.creator.fl_str_mv |
Atehortúa, Blas Emilio Montaña Rodríguez, Julián Hernando García Castro, Liz Ángela |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Atehortúa, Blas Emilio Montaña Rodríguez, Julián Hernando García Castro, Liz Ángela |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia. Sede Bogotá. Facultad de Artes |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
780 - Música::785 - Conjuntos con un solo instrumento por parte |
topic |
780 - Música::785 - Conjuntos con un solo instrumento por parte Cuartetos (Violín (2), viola, violonchelo) Cuartetos de cuerda Sonatas (Violín, viola y violoncelo) Música de cámara Compositores colombianos Quartets (Violin (2), viola, violoncello) String quartets Sonatas (Violin, viola and violoncello) Chamber music Compositores colombianos Blas Emilio Atehortúa Cuarteto de cuerdas Edición crítica - música |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Cuartetos (Violín (2), viola, violonchelo) Cuartetos de cuerda Sonatas (Violín, viola y violoncelo) Música de cámara Compositores colombianos |
dc.subject.lemb.eng.fl_str_mv |
Quartets (Violin (2), viola, violoncello) String quartets Sonatas (Violin, viola and violoncello) Chamber music |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Compositores colombianos Blas Emilio Atehortúa Cuarteto de cuerdas Edición crítica - música |
description |
ilustraciones en blanco y negro, fotografías, partituras |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-09 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-05T16:53:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-05T16:53:20Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Partitura |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_18cw |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/AAD |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_18cw |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.ismn.none.fl_str_mv |
9790801634092 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/85873 |
identifier_str_mv |
9790801634092 |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/85873 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa eng |
language |
spa eng |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Escrituras musicales |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Atehortúa, Blas Emilio. «Blas Emilio Atehortúa - su estilo de composición 1». Nachocamacho Serrano. Publicado el 13 de junio de 2012. Video de YouTube, 8:23. https://www. youtube.com/watch?v=YcA0IKLs7K4. Atehortúa, Blas Emilio. Cuarteto para cuerdas n.º 6, opus 250, manuscrito del score y de las partes de los instrumentos, 2016. Colección particular, familia Atehortúa. Atehortúa, Blas Emilio. Divertimento a siete, opus 138, partes de los instrumentos, 1985. Colección particular, familia Atehortúa Atehortúa, Blas Emilio. «Entrevista con Blas Emilio Atehortúa sobre la creación musical y la obra “Divertimento a siete, op. 138”». Entrevista de la HJCK. Omny Studio (página web), 7 de enero de 2019. https://omny.fm/shows/hjck/entrevista con-blas-emilio-atehort-a-sobre-la-crea. Atehortúa, Blas Emilio. «Siete poemas de Carranza para cuarteto de cuerdas, op. 67», track 2 de Cuarteto Las Artes. Interpretado por el cuarteto Las Artes. Registro sonoro, 1 disco compacto. Grabado el 29 de noviembre de 1983. CD10753. Biblioteca Luis Ángel Arango, Bogotá, Colombia. Biblioteca Luis Ángel Arango, ed. Cuarteto Las Artes: primer encuentro de la cultura latinoamericana. Bogotá: Banco de la República, 29 de noviembre de 1983. Programa de mano del concierto. Biblioteca Luis Ángel Arango, ed. Cuarteto Avalon, cuarteto de cuerdas (Estados Unidos): recorridos por la música de cámara. Bogotá: Banco de la República, 2016. Programa de mano del concierto en Bogotá. Friedmann, Susana. Blas Emilio Atehortúa: tallando una vida de timbres, acentos y resonancias. Bogotá: Ministerio de Cultura, 2014. Grupo Interdís. «Documental “Blas: el hombre y su leyenda”, sobre el compositor colombiano Blas Emilio Atehortúa». Grupointerdis. Publicado el 14 de marzo de 2013. Video de YouTube, 58:47. https://www.youtube.com/watch?v=fkd BkJV1sw8. Moncada, Irving y Ellie Anne Duque. «Blas Emilio Atehortúa Amaya». Compositores colombianos (sitio web). Consultado el 12 de octubre de 2019. https://web.archive.org/ web/20070628210248/http://facartes.unal.edu.co/compositores/html/0003_1.html Pan American Union Music Division, ed. «Blas Emilio Atehortúa». En Composers of the Americas, vol. 19, 1-12. Washington, D. C.: Pan American Union Music Division, 1979. Stevenson, Robert. «Blas Emilio Atehortúa». En Diccionario de la música española e hispanoamericana, dirigido por Emilio Casares, 836-838. Vol. 1. Madrid: Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), 1999. Universidad del Tolima, ed. Segundo álbum de partituras de compositores tolimenses. Ibagué: Universidad del Tolima, 1986. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
90 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv |
Siglo XX |
dc.coverage.country.none.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia. Sede Bogotá. Facultad de Artes. Centro de Divulgación y Medios |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá, Colombia |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85873/1/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85873/3/U.FT.09.006.004%20Licencia%20para%20publicacio%cc%81n%20de%20obras%20en%20el%20Repositorio%20Institucional%20UNAL%20v4_Blas%20Emilio%20Atehortu%cc%81a.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85873/4/Cuarteto%20para%20cuerdas%20no.6.pdf.jpg https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85873/6/Cuarteto%20para%20cuerdas%20no.6_CORRECCION.pdf.jpg https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85873/5/Cuarteto%20para%20cuerdas%20no.6_CORRECCION.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4a c222b001ee1485e9784eb07c2f507913 966fec32a6fb6c180cd358a7967cacc2 c1f5f20f2c1cf2d7aeb84ceec0c22a30 782dd50686e354898f4375eaf404202d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089226346561536 |
spelling |
Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atehortúa, Blas Emilio2597e8ec0c9960d933cc88087b9bc216Montaña Rodríguez, Julián Hernando3bc2e5fc26b0a6a6c5682a7518a0af43500García Castro, Liz Ángelad01a2f5585487248bd2afcddfdce547d500Universidad Nacional de Colombia. Sede Bogotá. Facultad de ArtesSiglo XXColombia2024-04-05T16:53:20Z2024-04-05T16:53:20Z2021-099790801634092https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/85873ilustraciones en blanco y negro, fotografías, partiturasEsta edición crítica gira en torno a la música para cuarteto de cuerda del compositor colombiano Blas Emilio Atehortúa; importante figura de la música académica en Colombia del siglo XX, cuya actividad profesional y creativa tuvo significativa relevancia internacional. La publicación busca contribuir a la trascendencia y visibilidad de su obra: producto creativo que pertenece a la memoria musical del país. La serie reúne los cuartetos 4, 5 y 6, así como el Quinteto para cuerdas y clarinete; contribuciones sincréticas de Atehortúa asociadas con el latinoamericanismo y vinculadas estéticamente con los lenguajes modernos del siglo XX. Estas obras son composiciones que poseen rasgos y herramientas no-lineales, evidentes, por ejemplo, en los pasajes de notación proporcional y en la flexibilidad interpretativa. Valor que les brinda la posibilidad de tener una actualización natural en el tiempo (Texto tomado de la fuente).This critical edition focuses on Blas Emilio Atehortúa’s string quartets; an outstanding personality in Colombian classical music in the twentieth century, whose professional and creative activity had significant international relevance. The publication seeks to make a contribution to the transcendence and visibi lity of his work: a collection of creative products that belongs to the country’s musical heritage. The series brings together the quartets 4 to 6, as well as the Clarinet Quintet. These are eclectic contributions associated to Latin Americanism and aesthetically linked to the modern languages of the twentieth century. These compositions exhibit non-linear features and tools; visible, for example, in the proportional notation passages and in the performing flexibility. This quality gives them the possibility of having a natural actualization in time.Blas Emilio Atehortúa (1943-2020) -- Prefacio -- A propósito del «Cuarteto para cuerdas no. 6, opus 250» -- Edición crítica -- Partituras -- Violín 1 -- Violín 2 -- Viola -- VioloncheloBlas Emilio Atehortúa (1943-2020) -- Preface -- String quartet no. 6 Opus 250 -- Critical edition -- Score -- Violin 1 -- Violin 2 -- Viola -- CelloPrimera edición, 2021Edición crítica90 páginasapplication/pdfspaengUniversidad Nacional de Colombia. Sede Bogotá. Facultad de Artes. Centro de Divulgación y MediosBogotá, ColombiaEscrituras musicalesAtehortúa, Blas Emilio. «Blas Emilio Atehortúa - su estilo de composición 1». Nachocamacho Serrano. Publicado el 13 de junio de 2012. Video de YouTube, 8:23. https://www. youtube.com/watch?v=YcA0IKLs7K4.Atehortúa, Blas Emilio. Cuarteto para cuerdas n.º 6, opus 250, manuscrito del score y de las partes de los instrumentos, 2016. Colección particular, familia Atehortúa.Atehortúa, Blas Emilio. Divertimento a siete, opus 138, partes de los instrumentos, 1985. Colección particular, familia AtehortúaAtehortúa, Blas Emilio. «Entrevista con Blas Emilio Atehortúa sobre la creación musical y la obra “Divertimento a siete, op. 138”». Entrevista de la HJCK. Omny Studio (página web), 7 de enero de 2019. https://omny.fm/shows/hjck/entrevista con-blas-emilio-atehort-a-sobre-la-crea.Atehortúa, Blas Emilio. «Siete poemas de Carranza para cuarteto de cuerdas, op. 67», track 2 de Cuarteto Las Artes. Interpretado por el cuarteto Las Artes. Registro sonoro, 1 disco compacto. Grabado el 29 de noviembre de 1983. CD10753. Biblioteca Luis Ángel Arango, Bogotá, Colombia.Biblioteca Luis Ángel Arango, ed. Cuarteto Las Artes: primer encuentro de la cultura latinoamericana. Bogotá: Banco de la República, 29 de noviembre de 1983. Programa de mano del concierto.Biblioteca Luis Ángel Arango, ed. Cuarteto Avalon, cuarteto de cuerdas (Estados Unidos): recorridos por la música de cámara. Bogotá: Banco de la República, 2016. Programa de mano del concierto en Bogotá.Friedmann, Susana. Blas Emilio Atehortúa: tallando una vida de timbres, acentos y resonancias. Bogotá: Ministerio de Cultura, 2014.Grupo Interdís. «Documental “Blas: el hombre y su leyenda”, sobre el compositor colombiano Blas Emilio Atehortúa». Grupointerdis. Publicado el 14 de marzo de 2013. Video de YouTube, 58:47. https://www.youtube.com/watch?v=fkd BkJV1sw8.Moncada, Irving y Ellie Anne Duque. «Blas Emilio Atehortúa Amaya». Compositores colombianos (sitio web). Consultado el 12 de octubre de 2019. https://web.archive.org/ web/20070628210248/http://facartes.unal.edu.co/compositores/html/0003_1.htmlPan American Union Music Division, ed. «Blas Emilio Atehortúa». En Composers of the Americas, vol. 19, 1-12. Washington, D. C.: Pan American Union Music Division, 1979.Stevenson, Robert. «Blas Emilio Atehortúa». En Diccionario de la música española e hispanoamericana, dirigido por Emilio Casares, 836-838. Vol. 1. Madrid: Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), 1999.Universidad del Tolima, ed. Segundo álbum de partituras de compositores tolimenses. Ibagué: Universidad del Tolima, 1986.780 - Música::785 - Conjuntos con un solo instrumento por parteCuartetos (Violín (2), viola, violonchelo)Cuartetos de cuerdaSonatas (Violín, viola y violoncelo)Música de cámaraCompositores colombianosQuartets (Violin (2), viola, violoncello)String quartetsSonatas (Violin, viola and violoncello)Chamber musicCompositores colombianosBlas Emilio AtehortúaCuarteto de cuerdasEdición crítica - músicaMúsica para cuarteto de cuerdas de Blas Emilio Atehortúa : cuarteto para cuerdas n.º 6, opus 250Cuarteto para cuerdas n.º 6, opus 250String ouartet No. 6, opus 250Music for string ouartet by Blas Emilio Atehortúa : string ouartet No. 6, opus 250Partiturainfo:eu-repo/semantics/bookinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cwhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/AADBibliotecariosEstudiantesInvestigadoresMaestrosMedios de comunicaciónPadres y familiasPersonal de apoyo escolarPúblico generalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85879https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85873/1/license.txteb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4aMD51U.FT.09.006.004 Licencia para publicación de obras en el Repositorio Institucional UNAL v4_Blas Emilio Atehortúa.pdfU.FT.09.006.004 Licencia para publicación de obras en el Repositorio Institucional UNAL v4_Blas Emilio Atehortúa.pdfapplication/pdf157133https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85873/3/U.FT.09.006.004%20Licencia%20para%20publicacio%cc%81n%20de%20obras%20en%20el%20Repositorio%20Institucional%20UNAL%20v4_Blas%20Emilio%20Atehortu%cc%81a.pdfc222b001ee1485e9784eb07c2f507913MD53THUMBNAILCuarteto para cuerdas no.6.pdf.jpgCuarteto para cuerdas no.6.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6006https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85873/4/Cuarteto%20para%20cuerdas%20no.6.pdf.jpg966fec32a6fb6c180cd358a7967cacc2MD54Cuarteto para cuerdas no.6_CORRECCION.pdf.jpgCuarteto para cuerdas no.6_CORRECCION.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5998https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85873/6/Cuarteto%20para%20cuerdas%20no.6_CORRECCION.pdf.jpgc1f5f20f2c1cf2d7aeb84ceec0c22a30MD56ORIGINALCuarteto para cuerdas no.6_CORRECCION.pdfCuarteto para cuerdas no.6_CORRECCION.pdfLibro completo - Partitura Cuarteto para cuerdas n.º 6, opus 250application/pdf24336103https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85873/5/Cuarteto%20para%20cuerdas%20no.6_CORRECCION.pdf782dd50686e354898f4375eaf404202dMD55unal/85873oai:repositorio.unal.edu.co:unal/858732024-05-30 23:06:45.354Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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 |