Pensar la escuela para construir sentido

El nuevo libro de la profesora Neyla Pardo y en él continúa explorando, con rigor científico e intelectual, «el papel esencial que cumple el lenguaje en la construcción -y en la negación- de sentido en la doble línea de elaborar, institucionalizar e, inclusive, imponer ciertos discursos pedagógicos»...

Full description

Autores:
García Núñez, Luis Fernando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/30878
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/30878
http://bdigital.unal.edu.co/20954/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
Neyla Pardo Abril
critica e interpretación
reseña libro
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:El nuevo libro de la profesora Neyla Pardo y en él continúa explorando, con rigor científico e intelectual, «el papel esencial que cumple el lenguaje en la construcción -y en la negación- de sentido en la doble línea de elaborar, institucionalizar e, inclusive, imponer ciertos discursos pedagógicos», como dice la profesora Carolina Mayorga R., en el prólogo.