Pensar la escuela para construir sentido
El nuevo libro de la profesora Neyla Pardo y en él continúa explorando, con rigor científico e intelectual, «el papel esencial que cumple el lenguaje en la construcción -y en la negación- de sentido en la doble línea de elaborar, institucionalizar e, inclusive, imponer ciertos discursos pedagógicos»...
- Autores:
-
García Núñez, Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/30878
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/30878
http://bdigital.unal.edu.co/20954/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
Neyla Pardo Abril
critica e interpretación
reseña libro
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | El nuevo libro de la profesora Neyla Pardo y en él continúa explorando, con rigor científico e intelectual, «el papel esencial que cumple el lenguaje en la construcción -y en la negación- de sentido en la doble línea de elaborar, institucionalizar e, inclusive, imponer ciertos discursos pedagógicos», como dice la profesora Carolina Mayorga R., en el prólogo. |
---|