Felicidad y Espectáculo: análisis sociocultural desde la escena digital y política de Medellín, Colombia, a comienzos del siglo XXI
ilustraciones, fotografías, diagramas
- Autores:
-
Castro Arcila, Carlos Felipe
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/82305
- Palabra clave:
- 300 - Ciencias sociales::304 - Factores que afectan el comportamiento social
150 - Psicología::152 - Percepción sensorial, movimiento, emociones, impulsos fisiológicos
740 - Artes gráficas y artes decorativas::743 - Dibujo y dibujos por tema
Espectáculos polulares - Medellín (Colombia)
Espectáculos populares - Aspectos sociales - Medellín (Colombia)
Pageants - Social aspects
Felicidad
Espectáculo
Era digital
Era de la información
Medellín
Poder
Redes Sociales
Sistemas ciberfísicos
Psicología positiva
Psicología evolutiva
Antropología
Netnografía
Happiness
Spectacle
Information Age
Digital Age
Power
Social Networks
Cyber-physical systems
Positive psychology
Evolutionary psychology
Anthropology
Netnography
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_77e461b67f277810d128444b47350889 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/82305 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Felicidad y Espectáculo: análisis sociocultural desde la escena digital y política de Medellín, Colombia, a comienzos del siglo XXI |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Happiness and Spectacle: sociocultural analysis from the digital and political scene of Medellin, Colombia, at the beginning of the 21st century |
title |
Felicidad y Espectáculo: análisis sociocultural desde la escena digital y política de Medellín, Colombia, a comienzos del siglo XXI |
spellingShingle |
Felicidad y Espectáculo: análisis sociocultural desde la escena digital y política de Medellín, Colombia, a comienzos del siglo XXI 300 - Ciencias sociales::304 - Factores que afectan el comportamiento social 150 - Psicología::152 - Percepción sensorial, movimiento, emociones, impulsos fisiológicos 740 - Artes gráficas y artes decorativas::743 - Dibujo y dibujos por tema Espectáculos polulares - Medellín (Colombia) Espectáculos populares - Aspectos sociales - Medellín (Colombia) Pageants - Social aspects Felicidad Espectáculo Era digital Era de la información Medellín Poder Redes Sociales Sistemas ciberfísicos Psicología positiva Psicología evolutiva Antropología Netnografía Happiness Spectacle Information Age Digital Age Power Social Networks Cyber-physical systems Positive psychology Evolutionary psychology Anthropology Netnography |
title_short |
Felicidad y Espectáculo: análisis sociocultural desde la escena digital y política de Medellín, Colombia, a comienzos del siglo XXI |
title_full |
Felicidad y Espectáculo: análisis sociocultural desde la escena digital y política de Medellín, Colombia, a comienzos del siglo XXI |
title_fullStr |
Felicidad y Espectáculo: análisis sociocultural desde la escena digital y política de Medellín, Colombia, a comienzos del siglo XXI |
title_full_unstemmed |
Felicidad y Espectáculo: análisis sociocultural desde la escena digital y política de Medellín, Colombia, a comienzos del siglo XXI |
title_sort |
Felicidad y Espectáculo: análisis sociocultural desde la escena digital y política de Medellín, Colombia, a comienzos del siglo XXI |
dc.creator.fl_str_mv |
Castro Arcila, Carlos Felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ruiz García, Miguel Ángel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Castro Arcila, Carlos Felipe |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
300 - Ciencias sociales::304 - Factores que afectan el comportamiento social 150 - Psicología::152 - Percepción sensorial, movimiento, emociones, impulsos fisiológicos 740 - Artes gráficas y artes decorativas::743 - Dibujo y dibujos por tema |
topic |
300 - Ciencias sociales::304 - Factores que afectan el comportamiento social 150 - Psicología::152 - Percepción sensorial, movimiento, emociones, impulsos fisiológicos 740 - Artes gráficas y artes decorativas::743 - Dibujo y dibujos por tema Espectáculos polulares - Medellín (Colombia) Espectáculos populares - Aspectos sociales - Medellín (Colombia) Pageants - Social aspects Felicidad Espectáculo Era digital Era de la información Medellín Poder Redes Sociales Sistemas ciberfísicos Psicología positiva Psicología evolutiva Antropología Netnografía Happiness Spectacle Information Age Digital Age Power Social Networks Cyber-physical systems Positive psychology Evolutionary psychology Anthropology Netnography |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Espectáculos polulares - Medellín (Colombia) Espectáculos populares - Aspectos sociales - Medellín (Colombia) |
dc.subject.lemb.eng.fl_str_mv |
Pageants - Social aspects |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Felicidad Espectáculo Era digital Era de la información Medellín Poder Redes Sociales Sistemas ciberfísicos Psicología positiva Psicología evolutiva Antropología Netnografía |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Happiness Spectacle Information Age Digital Age Power Social Networks Cyber-physical systems Positive psychology Evolutionary psychology Anthropology Netnography |
description |
ilustraciones, fotografías, diagramas |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-19T14:42:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-19T14:42:36Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Doctorado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_db06 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Image Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TD |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_db06 |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/82305 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/82305 https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Baudrillard, J. (1984) De la Seducción. Cátedra, Madrid. Bruckner, P. (2002) La Euforia Perpetua - Sobre el Deber de Ser Feliz. Tusquets Editores S.A., Barcelona. Chastellux, F.J. (1772) De la Félicité Publique, ou Considérations sur le sort des Hommes dans les Différentes Époques de L'Historie. Chez Marc-Michel Rey, Amsterdan. Debord, G. (1995) La Sociedad del Espectáculo. Ediciones del Naufragio, Santiago de Chile. Debray, R. (1996) El Arcaísmo Posmoderno - Lo Religioso en la Aldea Global. Manantial, Buenos Aires. Evans, D. (2000) Introducing Evolutionary Psychology. Totem Books, Michigan. Foucault, M. (2007) Nacimiento de la Biopolítica. Fondo de Cultura Económica, Buenos Aires. Freud, S. (2017) El Malestar en la Cultura, trad. Ramón Rey Ardid, Ed. Digital. Titivillus, Recuperado de www.epublibre.org. Han, B. (2010) La Sociedad del Cansancio, Ed. Digital. Turolero, Recuperado de www.epublibre.org. Han, B. (2013) La Sociedad de la Transparencia, Ed. Digital. Titivillus, Recuperado de www.epublibre.org. Huxley, A. (2018) Un Mundo Feliz, Ed. Digital. Titivillus, Recuperado de www.epublibre.org. Jappe, A. (2014) El Absurdo Mercado de los Hombres sin Cualidades. Pepitas de Calabaza, Logroño. Lefebvre, H. (1991) Critique of Everyday Life. Verso, Londres. Lévi-Strauss, C. (1995) Antropología Estructural. Paidós, Barcelona. Lipovetsky, G. (2007) La Felicidad Paradójica - Ensayo Sobre la Sociedad de Hiperconsumo. Anagrama, Barcelona. McMahon, D. (2005) Una Historia de la Felicidad. Taurus, Madrid. Marx, K. (1990) Capital, Vol.1. Penguin, Nueva York. Orwell, G. (1984) 1984, Traducción de Miguel Vásquez Zamora, Ed. Digital. Gonzales, Recuperado de www.epublibre.org. Postman, N. (1991) Divertirse Hasta Morir. Traducción de Enrique Odell. Ediciones de la Tempestad, Barcelona. Rousseau, J.J. (1994) The Collected Writings of Rousseau. University Press of New England, Nuevo Hampshire. Stiglitz, J. (2003) El Malestar de la Globalización. Taurus, Barcelona. Weber, M. (1976) The protestant Ethic and the Spirit of Capitalism. Charles Scribner's Sons, Nueva York. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
291 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.city.none.fl_str_mv |
Medellín, Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Medellín - Ciencias Humanas y Económicas - Doctorado en Ciencias Humanas y Sociales |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Historia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Humanas y Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín, Colombia |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/82305/3/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/82305/5/3438585.2022.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/82305/6/3438585.2022.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4a 30eb9cdc0ce0e16d1c272da38b3db911 fb5a47471f667493a19475037e521955 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089347285123072 |
spelling |
Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ruiz García, Miguel Ángelabce93b443e1bcbd4c691078ec024350600Castro Arcila, Carlos Felipe843f0eb2ef07355a87055e4dc80ee04e2022-09-19T14:42:36Z2022-09-19T14:42:36Z2022https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/82305Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilustraciones, fotografías, diagramasEsta investigación, que se apoya en diversas áreas de las ciencias sociales -con participación especial de la psicología, la filosofía, la antropología, el mercadeo, la historia y la sociología-, comenzó con la hipótesis de que la teoría del espectáculo que elaboró Guy Debord (1967) tiene alguna vigencia y puede aportar al entendimiento de la felicidad en occidente a comienzos del siglo XXI. El espectáculo de Debord es un concepto sociopolítico que surgió como respuesta al impacto de la masificación de la publicidad televisada en Francia a mediados del siglo XX, y su premisa era que la imagen, que de manera unilateral era producida por parte de los mercados de consumo con el fin de crear deseos y anhelos mercantiles, enfrentó al hombre a la decisión entre seguir existiendo en la vida real o escapar a un mundo ideal donde el entretenimiento adormece sus sentidos, alienándolo de su propia vida y volviéndolo un espectador de la misma. La felicidad, que cambió a través de la historia escrita de occidente -entre la eudaimonía griega, la beatitud cristiana a través del sufrimiento, la rebelión protestante, la industrialización y un nuevo relacionamiento del hombre con sus necesidades básicas y sus ideas frente a sus derechos y sus deberes-, se encontró en el siglo XX con un choque entre la competencia de los productores por el consumidor y el surgimiento de nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones que buscan producir una suerte de felicidad a través de herramientas diseñadas para modificar la conducta humana. Con apoyo de un estudio de la escena digital de Medellín a comienzos del siglo XXI, esta investigación ofrece medios para la comprensión de la relación entre la felicidad y un nuevo espectáculo cuyo mensaje se ha vuelto multilateral, en el que los mecanismos de enganche incluyen algoritmos que interpretan y afectan tanto la vida social como la resistencia al sistema que los contiene. (Texto tomado de la fuente)This research, supported by various areas of the social sciences -with special participation of psychology, philosophy, anthropology, marketing, history and sociology-, begun with the hypothesis that the theory of the spectacle that Guy Debord (1967) developed keeps some relevance and can contribute to the understanding of happiness in the West at the beginning of the 21st century. Debord's spectacle is a socio-political concept that emerged as an answer to the impact of the massification of televised advertising in France in the mid-20th century, and its premise was that the image, unilaterally produced by consumer markets in order to create mercantile desires and yearnings, gave mankind a choice between continuing to exist in real life or escaping to an ideal world where entertainment numbs the senses, alienating man from his own life, turning him into a spectator of it. Happiness, which changed throughout the written history of the West -between the Greek eudaimonia, the Christian beatitude through suffering, the Protestant rebellion, the industrialization and a new relationship of man with his basic needs and his notion of rights and duties-, faced a clash in the twentieth century between the competition of producers for the consumer and the appearance of new information and communication technologies that seek to produce a happiness of sorts through tools designed to modify human behaviour. With the support of a study of the digital scene of Medellin at the beginning of the 21st century, this research offers means for the understanding of the relationship between happiness and a new spectacle whose message became multilateral, in which the mechanisms of engagement include algorithms that interpret and affect both the social life and the resistance to the system that contains them.ColcienciasEsta investigación está ambientada con memes. Su propósito es ofrecer al lector una vía y unas herramientas de comprensión de las dinámicas del espectáculo en la Era digital y, al mismo tiempo, interpelarlo sobre sus representaciones de la felicidad en dicho marco sociocultural.DoctoradoDoctor en Ciencias Humanas y SocialesNetnografía, revisión bibliográfica y otros métodos de investigación cualitativa.Área Curricular de Ciencias Humanas y Sociales291 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaMedellín - Ciencias Humanas y Económicas - Doctorado en Ciencias Humanas y SocialesDepartamento de HistoriaFacultad de Ciencias Humanas y EconómicasMedellín, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Medellín300 - Ciencias sociales::304 - Factores que afectan el comportamiento social150 - Psicología::152 - Percepción sensorial, movimiento, emociones, impulsos fisiológicos740 - Artes gráficas y artes decorativas::743 - Dibujo y dibujos por temaEspectáculos polulares - Medellín (Colombia)Espectáculos populares - Aspectos sociales - Medellín (Colombia)Pageants - Social aspectsFelicidadEspectáculoEra digitalEra de la informaciónMedellínPoderRedes SocialesSistemas ciberfísicosPsicología positivaPsicología evolutivaAntropologíaNetnografíaHappinessSpectacleInformation AgeDigital AgePowerSocial NetworksCyber-physical systemsPositive psychologyEvolutionary psychologyAnthropologyNetnographyFelicidad y Espectáculo: análisis sociocultural desde la escena digital y política de Medellín, Colombia, a comienzos del siglo XXIHappiness and Spectacle: sociocultural analysis from the digital and political scene of Medellin, Colombia, at the beginning of the 21st centuryTrabajo de grado - Doctoradoinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_db06ImageTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TDMedellín, ColombiaBaudrillard, J. (1984) De la Seducción. Cátedra, Madrid.Bruckner, P. (2002) La Euforia Perpetua - Sobre el Deber de Ser Feliz. Tusquets Editores S.A., Barcelona.Chastellux, F.J. (1772) De la Félicité Publique, ou Considérations sur le sort des Hommes dans les Différentes Époques de L'Historie. Chez Marc-Michel Rey, Amsterdan.Debord, G. (1995) La Sociedad del Espectáculo. Ediciones del Naufragio, Santiago de Chile.Debray, R. (1996) El Arcaísmo Posmoderno - Lo Religioso en la Aldea Global. Manantial, Buenos Aires.Evans, D. (2000) Introducing Evolutionary Psychology. Totem Books, Michigan.Foucault, M. (2007) Nacimiento de la Biopolítica. Fondo de Cultura Económica, Buenos Aires.Freud, S. (2017) El Malestar en la Cultura, trad. Ramón Rey Ardid, Ed. Digital. Titivillus, Recuperado de www.epublibre.org.Han, B. (2010) La Sociedad del Cansancio, Ed. Digital. Turolero, Recuperado de www.epublibre.org.Han, B. (2013) La Sociedad de la Transparencia, Ed. Digital. Titivillus, Recuperado de www.epublibre.org.Huxley, A. (2018) Un Mundo Feliz, Ed. Digital. Titivillus, Recuperado de www.epublibre.org.Jappe, A. (2014) El Absurdo Mercado de los Hombres sin Cualidades. Pepitas de Calabaza, Logroño.Lefebvre, H. (1991) Critique of Everyday Life. Verso, Londres.Lévi-Strauss, C. (1995) Antropología Estructural. Paidós, Barcelona.Lipovetsky, G. (2007) La Felicidad Paradójica - Ensayo Sobre la Sociedad de Hiperconsumo. Anagrama, Barcelona.McMahon, D. (2005) Una Historia de la Felicidad. Taurus, Madrid.Marx, K. (1990) Capital, Vol.1. Penguin, Nueva York.Orwell, G. (1984) 1984, Traducción de Miguel Vásquez Zamora, Ed. Digital. Gonzales, Recuperado de www.epublibre.org.Postman, N. (1991) Divertirse Hasta Morir. Traducción de Enrique Odell. Ediciones de la Tempestad, Barcelona.Rousseau, J.J. (1994) The Collected Writings of Rousseau. University Press of New England, Nuevo Hampshire.Stiglitz, J. (2003) El Malestar de la Globalización. Taurus, Barcelona.Weber, M. (1976) The protestant Ethic and the Spirit of Capitalism. Charles Scribner's Sons, Nueva York.AdministradoresConsejerosEstudiantesPadres y familiasPersonal de apoyo escolarPúblico generalResponsables políticosLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85879https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/82305/3/license.txteb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4aMD53ORIGINAL3438585.2022.pdf3438585.2022.pdfTesis de Doctorado en Ciencias Humanas y Socialesapplication/pdf7869296https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/82305/5/3438585.2022.pdf30eb9cdc0ce0e16d1c272da38b3db911MD55THUMBNAIL3438585.2022.pdf.jpg3438585.2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7627https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/82305/6/3438585.2022.pdf.jpgfb5a47471f667493a19475037e521955MD56unal/82305oai:repositorio.unal.edu.co:unal/823052024-08-11 01:11:58.934Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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 |