El_papel_moneda_en_la_época_de_su_facturabilidad_criptográfica.SRT

ilustraciones, graficas

Autores:
Beltrán Bohórquez, Nilson
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80661
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80661
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::775 - Arte computacional (arte digital) 
Socioeconomic development
Desarrollo económico y social
Dinero
Arte
Mercado del arte
Factura térmica
Video
Instalación
Performancia
Rights
openAccess
License
Reconocimiento 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_76766ffc5cd99d6bfe5e28c258bc1246
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80661
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El_papel_moneda_en_la_época_de_su_facturabilidad_criptográfica.SRT
dc.title.translated.eng.fl_str_mv The_Paper _Money_in_the_Age_of_Cryptographical_Facturation.SRT
title El_papel_moneda_en_la_época_de_su_facturabilidad_criptográfica.SRT
spellingShingle El_papel_moneda_en_la_época_de_su_facturabilidad_criptográfica.SRT
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::775 - Arte computacional (arte digital) 
Socioeconomic development
Desarrollo económico y social
Dinero
Arte
Mercado del arte
Factura térmica
Video
Instalación
Performancia
title_short El_papel_moneda_en_la_época_de_su_facturabilidad_criptográfica.SRT
title_full El_papel_moneda_en_la_época_de_su_facturabilidad_criptográfica.SRT
title_fullStr El_papel_moneda_en_la_época_de_su_facturabilidad_criptográfica.SRT
title_full_unstemmed El_papel_moneda_en_la_época_de_su_facturabilidad_criptográfica.SRT
title_sort El_papel_moneda_en_la_época_de_su_facturabilidad_criptográfica.SRT
dc.creator.fl_str_mv Beltrán Bohórquez, Nilson
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Aguilar Gómez, Diego Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Beltrán Bohórquez, Nilson
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::775 - Arte computacional (arte digital) 
topic 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::775 - Arte computacional (arte digital) 
Socioeconomic development
Desarrollo económico y social
Dinero
Arte
Mercado del arte
Factura térmica
Video
Instalación
Performancia
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Socioeconomic development
Desarrollo económico y social
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Dinero
Arte
Mercado del arte
Factura térmica
Video
Instalación
Performancia
description ilustraciones, graficas
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-08T15:40:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-08T15:40:00Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-11-05
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80661
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80661
https://repositorio.unal.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Nacional de Colombia
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv "La obra de arte en la época de su reproductibilidad técnica" de Walter Benjamin
"Soporte: El uso del dinero como material en las artes visuales" de Hernán Borisonik
"El Capital I: Crítica de la economía política" de Karl Marx
"Monedas y billetes de Colombia: Colonia y república 1616-2019" de Pedro Pablo Hernández
"La historia de Colombia a través de sus billetes y estampillas" de EMSE EDAPP S.L.
"El arte del performance" de Jorge Glusberg
"El arte del video: Introducción a la historia del vídeo experimental" de José Ramón Pérez Ornia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Reconocimiento 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Reconocimiento 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 30 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Bogotá - Artes - Maestría en Artes Plásticas y Visuales
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Artes Plásticas y Visuales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá - Colombia
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80661/1/license.txt
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80661/2/El_papel_moneda-en-la%c3%a9poca-de-su-facrutabilidad_criptogr%c3%a1fica.SRT.
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80661/3/El_papel_moneda-en-la%c3%a9poca-de-su-facrutabilidad_criptogr%c3%a1fica.SRT..jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2
ce98104335aa4b783196f006b023b075
888a74171aaa6f219b148d84f6e7f639
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1814089511170211840
spelling Reconocimiento 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aguilar Gómez, Diego Andrésf541d3980c624a12c31ef75d0b5ac4d9Beltrán Bohórquez, Nilsonc52bcc9b1f495add35680e59b64f1c9f2021-11-08T15:40:00Z2021-11-08T15:40:00Z2021-11-05https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80661Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilustraciones, graficasLa presente escritura versa sobre un proyecto plástico que vincula el lenguaje instalativo como también el del cuerpo a través de acciones que involucran la reflexión sobre el dinero/arte y su carácter reproductible tanto físico como virtual. Investiga la dualidad ficción-realidad del papel moneda en su relación social en términos de su validación. Utiliza como principal soporte el dinero en diferentes dimensiones (cualidad plástica del ecosistema económico): moneda y papel moneda; copias fieles y de baja calidad de dinero de perfil didáctico; facturas y recibos; entre otros. La instalación está dada desde la construcción de máquinas y utilización de diversas tecnologías, así como también del uso de algoritmos y plataformas digitales (ecosistema maquínico). El proyecto interviene, modifica y altera en tiempo real, por medio de máquinas y acciones el soporte plástico (montaje de facturas y recibos), en este sentido, se dirige a una propuesta que se presenta en tiempo real o de forma procesual. Las obras de arte han pasado de una materialidad aural (pictogramas) a una virtualidad profana y desacralizada (NFT), así como el sistema económico en su genealogía pasó del trueque al blockchain. (Texto tomado de la fuente)The present writing is about a plastic project that links the installation language as well as that of the body through actions that involve reflection on money / art and its reproducible nature, both physical and virtual. It investigates the fiction-reality duality of paper money in its social relationship in terms of its validation. It uses money in different dimensions as its main support (plastic quality of the economic ecosystem): money and paper money; lowquality, faithful copies of didactic profile money; invoices and receipts; among others. The installation is given from the construction of machines and the use of various technologies, as well as the use of algorithms and digital platforms (machinic ecosystem). The project intervenes, modifies and alters in real time, by means of machines and actions, the plastic support (assembly of invoices and receipts), in this sense, it is directed to a proposal that is presented in real time or procedurallyFacultad de Artes. Universidad Nacional de ColombiaMaestríaMagíster en Artes Plásticas y VisualesMaestría en Artes Plásticas y Visuales30 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría en Artes Plásticas y VisualesEscuela de Artes Plásticas y VisualesFacultad de ArtesBogotá - ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::775 - Arte computacional (arte digital) Socioeconomic developmentDesarrollo económico y socialDineroArteMercado del arteFactura térmicaVideoInstalaciónPerformanciaEl_papel_moneda_en_la_época_de_su_facturabilidad_criptográfica.SRTThe_Paper _Money_in_the_Age_of_Cryptographical_Facturation.SRTTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TM"La obra de arte en la época de su reproductibilidad técnica" de Walter Benjamin"Soporte: El uso del dinero como material en las artes visuales" de Hernán Borisonik"El Capital I: Crítica de la economía política" de Karl Marx"Monedas y billetes de Colombia: Colonia y república 1616-2019" de Pedro Pablo Hernández"La historia de Colombia a través de sus billetes y estampillas" de EMSE EDAPP S.L."El arte del performance" de Jorge Glusberg"El arte del video: Introducción a la historia del vídeo experimental" de José Ramón Pérez OrniaUniversidad Nacional de ColombiaPúblico generalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84074https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80661/1/license.txt8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2MD51ORIGINALEl_papel_moneda-en-laépoca-de-su-facrutabilidad_criptográfica.SRT.El_papel_moneda-en-laépoca-de-su-facrutabilidad_criptográfica.SRT.Tesis de Maestría en Artes Plásticas y Visualesapplication/pdf1882313https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80661/2/El_papel_moneda-en-la%c3%a9poca-de-su-facrutabilidad_criptogr%c3%a1fica.SRT.ce98104335aa4b783196f006b023b075MD52THUMBNAILEl_papel_moneda-en-laépoca-de-su-facrutabilidad_criptográfica.SRT..jpgEl_papel_moneda-en-laépoca-de-su-facrutabilidad_criptográfica.SRT..jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5069https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80661/3/El_papel_moneda-en-la%c3%a9poca-de-su-facrutabilidad_criptogr%c3%a1fica.SRT..jpg888a74171aaa6f219b148d84f6e7f639MD53unal/80661oai:repositorio.unal.edu.co:unal/806612023-07-30 23:04:22.276Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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