El_papel_moneda_en_la_época_de_su_facturabilidad_criptográfica.SRT
ilustraciones, graficas
- Autores:
-
Beltrán Bohórquez, Nilson
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80661
- Palabra clave:
- 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::775 - Arte computacional (arte digital)
Socioeconomic development
Desarrollo económico y social
Dinero
Arte
Mercado del arte
Factura térmica
Video
Instalación
Performancia
- Rights
- openAccess
- License
- Reconocimiento 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_76766ffc5cd99d6bfe5e28c258bc1246 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80661 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El_papel_moneda_en_la_época_de_su_facturabilidad_criptográfica.SRT |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
The_Paper _Money_in_the_Age_of_Cryptographical_Facturation.SRT |
title |
El_papel_moneda_en_la_época_de_su_facturabilidad_criptográfica.SRT |
spellingShingle |
El_papel_moneda_en_la_época_de_su_facturabilidad_criptográfica.SRT 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::775 - Arte computacional (arte digital) Socioeconomic development Desarrollo económico y social Dinero Arte Mercado del arte Factura térmica Video Instalación Performancia |
title_short |
El_papel_moneda_en_la_época_de_su_facturabilidad_criptográfica.SRT |
title_full |
El_papel_moneda_en_la_época_de_su_facturabilidad_criptográfica.SRT |
title_fullStr |
El_papel_moneda_en_la_época_de_su_facturabilidad_criptográfica.SRT |
title_full_unstemmed |
El_papel_moneda_en_la_época_de_su_facturabilidad_criptográfica.SRT |
title_sort |
El_papel_moneda_en_la_época_de_su_facturabilidad_criptográfica.SRT |
dc.creator.fl_str_mv |
Beltrán Bohórquez, Nilson |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Aguilar Gómez, Diego Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Beltrán Bohórquez, Nilson |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::775 - Arte computacional (arte digital) |
topic |
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::775 - Arte computacional (arte digital) Socioeconomic development Desarrollo económico y social Dinero Arte Mercado del arte Factura térmica Video Instalación Performancia |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Socioeconomic development Desarrollo económico y social |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Dinero Arte Mercado del arte Factura térmica Video Instalación Performancia |
description |
ilustraciones, graficas |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-08T15:40:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-08T15:40:00Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-11-05 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80661 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80661 https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
"La obra de arte en la época de su reproductibilidad técnica" de Walter Benjamin "Soporte: El uso del dinero como material en las artes visuales" de Hernán Borisonik "El Capital I: Crítica de la economía política" de Karl Marx "Monedas y billetes de Colombia: Colonia y república 1616-2019" de Pedro Pablo Hernández "La historia de Colombia a través de sus billetes y estampillas" de EMSE EDAPP S.L. "El arte del performance" de Jorge Glusberg "El arte del video: Introducción a la historia del vídeo experimental" de José Ramón Pérez Ornia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Reconocimiento 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Reconocimiento 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
30 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Artes - Maestría en Artes Plásticas y Visuales |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Artes Plásticas y Visuales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Colombia |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80661/1/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80661/2/El_papel_moneda-en-la%c3%a9poca-de-su-facrutabilidad_criptogr%c3%a1fica.SRT. https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80661/3/El_papel_moneda-en-la%c3%a9poca-de-su-facrutabilidad_criptogr%c3%a1fica.SRT..jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2 ce98104335aa4b783196f006b023b075 888a74171aaa6f219b148d84f6e7f639 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089511170211840 |
spelling |
Reconocimiento 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aguilar Gómez, Diego Andrésf541d3980c624a12c31ef75d0b5ac4d9Beltrán Bohórquez, Nilsonc52bcc9b1f495add35680e59b64f1c9f2021-11-08T15:40:00Z2021-11-08T15:40:00Z2021-11-05https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80661Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilustraciones, graficasLa presente escritura versa sobre un proyecto plástico que vincula el lenguaje instalativo como también el del cuerpo a través de acciones que involucran la reflexión sobre el dinero/arte y su carácter reproductible tanto físico como virtual. Investiga la dualidad ficción-realidad del papel moneda en su relación social en términos de su validación. Utiliza como principal soporte el dinero en diferentes dimensiones (cualidad plástica del ecosistema económico): moneda y papel moneda; copias fieles y de baja calidad de dinero de perfil didáctico; facturas y recibos; entre otros. La instalación está dada desde la construcción de máquinas y utilización de diversas tecnologías, así como también del uso de algoritmos y plataformas digitales (ecosistema maquínico). El proyecto interviene, modifica y altera en tiempo real, por medio de máquinas y acciones el soporte plástico (montaje de facturas y recibos), en este sentido, se dirige a una propuesta que se presenta en tiempo real o de forma procesual. Las obras de arte han pasado de una materialidad aural (pictogramas) a una virtualidad profana y desacralizada (NFT), así como el sistema económico en su genealogía pasó del trueque al blockchain. (Texto tomado de la fuente)The present writing is about a plastic project that links the installation language as well as that of the body through actions that involve reflection on money / art and its reproducible nature, both physical and virtual. It investigates the fiction-reality duality of paper money in its social relationship in terms of its validation. It uses money in different dimensions as its main support (plastic quality of the economic ecosystem): money and paper money; lowquality, faithful copies of didactic profile money; invoices and receipts; among others. The installation is given from the construction of machines and the use of various technologies, as well as the use of algorithms and digital platforms (machinic ecosystem). The project intervenes, modifies and alters in real time, by means of machines and actions, the plastic support (assembly of invoices and receipts), in this sense, it is directed to a proposal that is presented in real time or procedurallyFacultad de Artes. Universidad Nacional de ColombiaMaestríaMagíster en Artes Plásticas y VisualesMaestría en Artes Plásticas y Visuales30 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría en Artes Plásticas y VisualesEscuela de Artes Plásticas y VisualesFacultad de ArtesBogotá - ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::775 - Arte computacional (arte digital) Socioeconomic developmentDesarrollo económico y socialDineroArteMercado del arteFactura térmicaVideoInstalaciónPerformanciaEl_papel_moneda_en_la_época_de_su_facturabilidad_criptográfica.SRTThe_Paper _Money_in_the_Age_of_Cryptographical_Facturation.SRTTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TM"La obra de arte en la época de su reproductibilidad técnica" de Walter Benjamin"Soporte: El uso del dinero como material en las artes visuales" de Hernán Borisonik"El Capital I: Crítica de la economía política" de Karl Marx"Monedas y billetes de Colombia: Colonia y república 1616-2019" de Pedro Pablo Hernández"La historia de Colombia a través de sus billetes y estampillas" de EMSE EDAPP S.L."El arte del performance" de Jorge Glusberg"El arte del video: Introducción a la historia del vídeo experimental" de José Ramón Pérez OrniaUniversidad Nacional de ColombiaPúblico generalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84074https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80661/1/license.txt8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2MD51ORIGINALEl_papel_moneda-en-laépoca-de-su-facrutabilidad_criptográfica.SRT.El_papel_moneda-en-laépoca-de-su-facrutabilidad_criptográfica.SRT.Tesis de Maestría en Artes Plásticas y Visualesapplication/pdf1882313https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80661/2/El_papel_moneda-en-la%c3%a9poca-de-su-facrutabilidad_criptogr%c3%a1fica.SRT.ce98104335aa4b783196f006b023b075MD52THUMBNAILEl_papel_moneda-en-laépoca-de-su-facrutabilidad_criptográfica.SRT..jpgEl_papel_moneda-en-laépoca-de-su-facrutabilidad_criptográfica.SRT..jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5069https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80661/3/El_papel_moneda-en-la%c3%a9poca-de-su-facrutabilidad_criptogr%c3%a1fica.SRT..jpg888a74171aaa6f219b148d84f6e7f639MD53unal/80661oai:repositorio.unal.edu.co:unal/806612023-07-30 23:04:22.276Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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 |