Mercadeo mediante excavación de datos
Para cada producto o servicio hay numerosas opciones de posibles mercados potenciales, es un requisito indispensable para cualquier empresario encontrar el mejor mecanismo para hacer que esos mercados sean los mejores para su empresa , la excavación de datos consiste en la aplicación de técnicas de...
- Autores:
-
Tamayo Arias, Johnny Alexander
Tamayo Alzate, Alonso
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59059
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59059
http://bdigital.unal.edu.co/56260/
- Palabra clave:
- 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Mercadeo por internet
Internet marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_765bd59cc837930d12f546d284793bb7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59059 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tamayo Arias, Johnny Alexander4b4beb81-ee58-42c2-a4e8-73326e41a960300Tamayo Alzate, Alonso70b9bfad-48fe-45cc-a912-8de18323dce93002019-07-02T15:17:56Z2019-07-02T15:17:56Z1999ISSN: 0124-2075https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59059http://bdigital.unal.edu.co/56260/Para cada producto o servicio hay numerosas opciones de posibles mercados potenciales, es un requisito indispensable para cualquier empresario encontrar el mejor mecanismo para hacer que esos mercados sean los mejores para su empresa , la excavación de datos consiste en la aplicación de técnicas de inteligencia artificial aplicadas a grandes cantidades de datos para descubrir relaciones, tendencias y trayectorias ocultas con el propósito de convertir estos resultados en planes de negocios y mercadeo acorde con las exigencias del cliente potencialapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia - Sede ManizalesUniversidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Ingeniería y ArquitecturaFacultad de Ingeniería y ArquitecturaTamayo Arias, Johnny Alexander and Tamayo Alzate, Alonso (1999) Mercadeo mediante excavación de datos. Decisión Administrativa (2). pp. 76-80. ISSN 0124-207565 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relationsMercadeo por internetInternet marketingMercadeo mediante excavación de datosArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTORIGINALmercadeomedianteexcavaciondedatos.pdfapplication/pdf110589https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/59059/1/mercadeomedianteexcavaciondedatos.pdfec24d56ff85266b69931d12b08cabdfcMD51THUMBNAILmercadeomedianteexcavaciondedatos.pdf.jpgmercadeomedianteexcavaciondedatos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4878https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/59059/2/mercadeomedianteexcavaciondedatos.pdf.jpgc94517a1e8159b792ca4b4f56cc3f0e0MD52unal/59059oai:repositorio.unal.edu.co:unal/590592023-03-31 23:05:32.07Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Mercadeo mediante excavación de datos |
title |
Mercadeo mediante excavación de datos |
spellingShingle |
Mercadeo mediante excavación de datos 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations Mercadeo por internet Internet marketing |
title_short |
Mercadeo mediante excavación de datos |
title_full |
Mercadeo mediante excavación de datos |
title_fullStr |
Mercadeo mediante excavación de datos |
title_full_unstemmed |
Mercadeo mediante excavación de datos |
title_sort |
Mercadeo mediante excavación de datos |
dc.creator.fl_str_mv |
Tamayo Arias, Johnny Alexander Tamayo Alzate, Alonso |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Tamayo Arias, Johnny Alexander Tamayo Alzate, Alonso |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations |
topic |
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations Mercadeo por internet Internet marketing |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Mercadeo por internet Internet marketing |
description |
Para cada producto o servicio hay numerosas opciones de posibles mercados potenciales, es un requisito indispensable para cualquier empresario encontrar el mejor mecanismo para hacer que esos mercados sean los mejores para su empresa , la excavación de datos consiste en la aplicación de técnicas de inteligencia artificial aplicadas a grandes cantidades de datos para descubrir relaciones, tendencias y trayectorias ocultas con el propósito de convertir estos resultados en planes de negocios y mercadeo acorde con las exigencias del cliente potencial |
publishDate |
1999 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
1999 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-07-02T15:17:56Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-07-02T15:17:56Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv |
ISSN: 0124-2075 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59059 |
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv |
http://bdigital.unal.edu.co/56260/ |
identifier_str_mv |
ISSN: 0124-2075 |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59059 http://bdigital.unal.edu.co/56260/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Ingeniería y Arquitectura Facultad de Ingeniería y Arquitectura |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Tamayo Arias, Johnny Alexander and Tamayo Alzate, Alonso (1999) Mercadeo mediante excavación de datos. Decisión Administrativa (2). pp. 76-80. ISSN 0124-2075 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/59059/1/mercadeomedianteexcavaciondedatos.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/59059/2/mercadeomedianteexcavaciondedatos.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ec24d56ff85266b69931d12b08cabdfc c94517a1e8159b792ca4b4f56cc3f0e0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089452917620736 |