Mercadeo mediante excavación de datos

Para cada producto o servicio hay numerosas opciones de posibles mercados potenciales, es un requisito indispensable para cualquier empresario encontrar el mejor mecanismo para hacer que esos mercados sean los mejores para su empresa , la excavación de datos consiste en la aplicación de técnicas de...

Full description

Autores:
Tamayo Arias, Johnny Alexander
Tamayo Alzate, Alonso
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59059
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59059
http://bdigital.unal.edu.co/56260/
Palabra clave:
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Mercadeo por internet
Internet marketing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_765bd59cc837930d12f546d284793bb7
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59059
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tamayo Arias, Johnny Alexander4b4beb81-ee58-42c2-a4e8-73326e41a960300Tamayo Alzate, Alonso70b9bfad-48fe-45cc-a912-8de18323dce93002019-07-02T15:17:56Z2019-07-02T15:17:56Z1999ISSN: 0124-2075https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59059http://bdigital.unal.edu.co/56260/Para cada producto o servicio hay numerosas opciones de posibles mercados potenciales, es un requisito indispensable para cualquier empresario encontrar el mejor mecanismo para hacer que esos mercados sean los mejores para su empresa , la excavación de datos consiste en la aplicación de técnicas de inteligencia artificial aplicadas a grandes cantidades de datos para descubrir relaciones, tendencias y trayectorias ocultas con el propósito de convertir estos resultados en planes de negocios y mercadeo acorde con las exigencias del cliente potencialapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia - Sede ManizalesUniversidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Ingeniería y ArquitecturaFacultad de Ingeniería y ArquitecturaTamayo Arias, Johnny Alexander and Tamayo Alzate, Alonso (1999) Mercadeo mediante excavación de datos. Decisión Administrativa (2). pp. 76-80. ISSN 0124-207565 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relationsMercadeo por internetInternet marketingMercadeo mediante excavación de datosArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTORIGINALmercadeomedianteexcavaciondedatos.pdfapplication/pdf110589https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/59059/1/mercadeomedianteexcavaciondedatos.pdfec24d56ff85266b69931d12b08cabdfcMD51THUMBNAILmercadeomedianteexcavaciondedatos.pdf.jpgmercadeomedianteexcavaciondedatos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4878https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/59059/2/mercadeomedianteexcavaciondedatos.pdf.jpgc94517a1e8159b792ca4b4f56cc3f0e0MD52unal/59059oai:repositorio.unal.edu.co:unal/590592023-03-31 23:05:32.07Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Mercadeo mediante excavación de datos
title Mercadeo mediante excavación de datos
spellingShingle Mercadeo mediante excavación de datos
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Mercadeo por internet
Internet marketing
title_short Mercadeo mediante excavación de datos
title_full Mercadeo mediante excavación de datos
title_fullStr Mercadeo mediante excavación de datos
title_full_unstemmed Mercadeo mediante excavación de datos
title_sort Mercadeo mediante excavación de datos
dc.creator.fl_str_mv Tamayo Arias, Johnny Alexander
Tamayo Alzate, Alonso
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Tamayo Arias, Johnny Alexander
Tamayo Alzate, Alonso
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
topic 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Mercadeo por internet
Internet marketing
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Mercadeo por internet
Internet marketing
description Para cada producto o servicio hay numerosas opciones de posibles mercados potenciales, es un requisito indispensable para cualquier empresario encontrar el mejor mecanismo para hacer que esos mercados sean los mejores para su empresa , la excavación de datos consiste en la aplicación de técnicas de inteligencia artificial aplicadas a grandes cantidades de datos para descubrir relaciones, tendencias y trayectorias ocultas con el propósito de convertir estos resultados en planes de negocios y mercadeo acorde con las exigencias del cliente potencial
publishDate 1999
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 1999
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-07-02T15:17:56Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-07-02T15:17:56Z
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv ISSN: 0124-2075
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59059
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv http://bdigital.unal.edu.co/56260/
identifier_str_mv ISSN: 0124-2075
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59059
http://bdigital.unal.edu.co/56260/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Ingeniería y Arquitectura
Facultad de Ingeniería y Arquitectura
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Tamayo Arias, Johnny Alexander and Tamayo Alzate, Alonso (1999) Mercadeo mediante excavación de datos. Decisión Administrativa (2). pp. 76-80. ISSN 0124-2075
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/59059/1/mercadeomedianteexcavaciondedatos.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/59059/2/mercadeomedianteexcavaciondedatos.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ec24d56ff85266b69931d12b08cabdfc
c94517a1e8159b792ca4b4f56cc3f0e0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1814089452917620736