Mercadeo mediante excavación de datos

Para cada producto o servicio hay numerosas opciones de posibles mercados potenciales, es un requisito indispensable para cualquier empresario encontrar el mejor mecanismo para hacer que esos mercados sean los mejores para su empresa , la excavación de datos consiste en la aplicación de técnicas de...

Full description

Autores:
Tamayo Arias, Johnny Alexander
Tamayo Alzate, Alonso
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59059
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59059
http://bdigital.unal.edu.co/56260/
Palabra clave:
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Mercadeo por internet
Internet marketing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:Para cada producto o servicio hay numerosas opciones de posibles mercados potenciales, es un requisito indispensable para cualquier empresario encontrar el mejor mecanismo para hacer que esos mercados sean los mejores para su empresa , la excavación de datos consiste en la aplicación de técnicas de inteligencia artificial aplicadas a grandes cantidades de datos para descubrir relaciones, tendencias y trayectorias ocultas con el propósito de convertir estos resultados en planes de negocios y mercadeo acorde con las exigencias del cliente potencial