Una propuesta de aula para la educación de adultos basada en la nutrición y el procesamiento de frutas y verduras
En la presente tesis se plantea un proyecto de enseñanza de la nutrición, en el que se incluyen los conceptos disciplinares, epistemológicos y de fundamentos didácticos para la elaboración de una propuesta de aula, que involucra el procesamiento de frutas y verduras en la enseñanza de conceptos inte...
- Autores:
-
Botia Mancilla, Nidya Janeth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10837
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10837
http://bdigital.unal.edu.co/8064/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Nutrición
procesamiento de frutas y verduras
aprendizaje significativo
aprendizaje estratégico
habilidades de pensamiento
ambiente de aprendizaje y educación de adultos / Nutrition
processing of fruits and vegetables
signi cative learning
strategic learning, thinking skills, learning environment and adult education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional