Espectro - un cuerpo que se resiste a desaparecer
ilustraciones, fotografías, graficas
- Autores:
-
Caballero Puentes, Andres David
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/81197
- Palabra clave:
- 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::704 - Temas especiales de las bellas artes y artes decorativas
Artes Vivas
Teatralidad
Performatividad
Live Arts
Performativity
Theatricality
Teatro contemporáneo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_7433dad16f1c3c2da5f29dbaaa781cd3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/81197 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Espectro - un cuerpo que se resiste a desaparecer |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Spectrum - a body that refuses to disappear |
title |
Espectro - un cuerpo que se resiste a desaparecer |
spellingShingle |
Espectro - un cuerpo que se resiste a desaparecer 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::704 - Temas especiales de las bellas artes y artes decorativas Artes Vivas Teatralidad Performatividad Live Arts Performativity Theatricality Teatro contemporáneo |
title_short |
Espectro - un cuerpo que se resiste a desaparecer |
title_full |
Espectro - un cuerpo que se resiste a desaparecer |
title_fullStr |
Espectro - un cuerpo que se resiste a desaparecer |
title_full_unstemmed |
Espectro - un cuerpo que se resiste a desaparecer |
title_sort |
Espectro - un cuerpo que se resiste a desaparecer |
dc.creator.fl_str_mv |
Caballero Puentes, Andres David |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Delgado, Juanita Abderhalden Cortes, Rolf |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Caballero Puentes, Andres David |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::704 - Temas especiales de las bellas artes y artes decorativas |
topic |
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::704 - Temas especiales de las bellas artes y artes decorativas Artes Vivas Teatralidad Performatividad Live Arts Performativity Theatricality Teatro contemporáneo |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Artes Vivas Teatralidad Performatividad |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Live Arts Performativity Theatricality |
dc.subject.unesco.none.fl_str_mv |
Teatro contemporáneo |
description |
ilustraciones, fotografías, graficas |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-09-25 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-11T19:55:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-11T19:55:28Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81197 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81197 https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Artaud, A (2013). El teatro y su doble. Buenos Aires: El Cuenco de Plata Danan, Joseph (2012). Que es la dramaturgia y otros ensayos. Mexico DF: Paso de Gato Didi-Huberman, G (2010). Atlas, ¿cómo llevar el mundo a Cuestas?. Madrid: Museo Reina Sofia Diéguez, Ileana (2013). Cuerpos sin duelo Iconografías y teatralidades del dolor. Córdoba (Argentina) DocumentA/Escénicas Ediciones Fischer-Lichte, Erika (2011) Estética de lo Performativo. Madrid : Abada editores Luri Medrano, Gregorio (2001). Prometeos ¿ Biografías de un mito?. Madrid : Trotta Editorial Perec, George (2011). Especies de espacios. Barcelona : Montesinos Reyes, Carlos José (2015). Teatro y violencia en dos siglos de historia de Colombia / Tomó III . Bogotá : Ministerio de Cultura Sanchez, José A (2014). Dramaturgias de la imagen. España : Universidad de Castilla - La Mancha Sanchez, José A (2012). Prácticas de lo real en la escena contemporánea. México DF : Paso de Gato Sanchez, José A (2016) Ética y Representación. México DF : Paso de Gato Vallejo, Ana María (2012). Pensar el Teatro / escrituras del cuerpo en el teatro colombiano contemporánea. Bogotá : Mincultura Dubatti, Jorge (2012) Introducción a los estudios teatrales. Buenos Aires : Atuel |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
94 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Artes - Maestría Interdisciplinaria Teatro y Artes Vivas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá, Colombia |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81197/3/80223881.2021.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81197/4/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81197/5/80223881.2021.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ac5c26ec275ecbdcea7664738db374b4 8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2 d165bea42db460869ed60a5eab53be3d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089652817100800 |
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Delgado, Juanita39ef1567911ef49414d6277778580a90600Abderhalden Cortes, Rolf62a01aaba1d1ee32e77145818ee3c81a600Caballero Puentes, Andres Davidc6cb44df5c149dc63779a8660ba5b3412022-03-11T19:55:28Z2022-03-11T19:55:28Z2021-09-25https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81197Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilustraciones, fotografías, graficasEspectro - Un cuerpo que se resiste desaparecer , es el proyecto de creación - investigación, con que el artista Andres David Caballero Puentes culmina su proceso en la Maestría Interdisciplinar de Teatro y Artes Vivas, de la Universidad Nacional de Colombia . Este gesto escénico-poético se pregunta por el lugar del cuerpo que desaparece, en las actuales condiciones de la virtualidad, en las situaciones violentas o en condiciones desconocidas. En un espacio totalmente oscuro, habitado por presencias disminuidas, por buitres, por cuerpos ilegibles,se reconstruirán los hechos de la muerte del padre del artista y se apreciará el surgimiento de la vida de su hijo en época de Pandemia. A través de una instalación sonora, testimonios,recuerdos, sonidos, imágenes y voces de diversos tiempos, nos invitan a resistirnos a desaparecer y a no olvidar a nuestros propios muertos . La huella escritural aquí contenida, es un libro que en sí mismo, se convierte en una experiencia paralela al gesto, toda vez que su diseño ha sido definido para generar en el lector un acercamiento a los materiales del gesto y una "lectura en movimiento". Esta huella está compuesta por 4 capítulos que fueron dispuestos para ser leídos en simultáneo y de esta manera permitir el surgimiento, cruce, superposición y relaciones entre las ideas, espacios, tiempos, y presencias que allí aparecen, aparecieron a lo largo de la escritura y aparecerán mientras es leído. (Texto tomado de la fuente)Is a devised-research project with which the artist Andrés David Caballero Puentes culminates his Master´s Degree process in theMaestría Interdisciplinar de Teatro y Artes Vivas, Universidad Nacional de Colombia. This scenic-poetic gesture asks about the place of the body that disappears, in the current conditions of virtuality, in violent situations or in unknown conditions. In a totally dark space, inhabited by diminished presences, by vultures, by unreadable bodies, the events of the death of the artist's father will be reconstructed and the emergence of his son's life in times of the Pandemic will be appreciated. Through a sound installation, testimonies, memories, sounds, images, and voices from different times, invite us to resist disappearing and not to forget our own dead. The scriptural footprint contained here is a book that becomes an experience parallel to the gesture, since its design has been defined to generate in the reader an approach to the materials of the gesture and a "reading in movement”. This imprint is made up of 4 chapters that were arranged to be read simultaneously and, in this way, allow the emergence, crossing, overlapping and relationships between the ideas, spaces, times, and presences that appear there, appeared throughout the writing, and will appear while it is being read.MaestríaMagíster Interdisciplinar en Teatro y Artes VivasArtes vivas, performancia y política94 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría Interdisciplinaria Teatro y Artes VivasFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::704 - Temas especiales de las bellas artes y artes decorativasArtes VivasTeatralidadPerformatividadLive ArtsPerformativityTheatricalityTeatro contemporáneoEspectro - un cuerpo que se resiste a desaparecerSpectrum - a body that refuses to disappearTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMArtaud, A (2013). El teatro y su doble. Buenos Aires: El Cuenco de PlataDanan, Joseph (2012). Que es la dramaturgia y otros ensayos. Mexico DF: Paso de GatoDidi-Huberman, G (2010). Atlas, ¿cómo llevar el mundo a Cuestas?. Madrid: Museo Reina SofiaDiéguez, Ileana (2013). Cuerpos sin duelo Iconografías y teatralidades del dolor. Córdoba (Argentina) DocumentA/Escénicas EdicionesFischer-Lichte, Erika (2011) Estética de lo Performativo. Madrid : Abada editoresLuri Medrano, Gregorio (2001). Prometeos ¿ Biografías de un mito?. Madrid : Trotta EditorialPerec, George (2011). Especies de espacios. Barcelona : MontesinosReyes, Carlos José (2015). Teatro y violencia en dos siglos de historia de Colombia / Tomó III . Bogotá : Ministerio de CulturaSanchez, José A (2014). Dramaturgias de la imagen. España : Universidad de Castilla - La ManchaSanchez, José A (2012). Prácticas de lo real en la escena contemporánea. México DF : Paso de GatoSanchez, José A (2016) Ética y Representación. México DF : Paso de GatoVallejo, Ana María (2012). Pensar el Teatro / escrituras del cuerpo en el teatro colombiano contemporánea. Bogotá : MinculturaDubatti, Jorge (2012) Introducción a los estudios teatrales. Buenos Aires : AtuelEstudiantesGrupos comunitariosInvestigadoresMaestrosMedios de comunicaciónPadres y familiasPersonal de apoyo escolarPúblico generalORIGINAL80223881.2021.pdf80223881.2021.pdfTesis de Maestría Interdisciplinar en Teatro y Artes Vivasapplication/pdf33835990https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81197/3/80223881.2021.pdfac5c26ec275ecbdcea7664738db374b4MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84074https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81197/4/license.txt8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2MD54THUMBNAIL80223881.2021.pdf.jpg80223881.2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3147https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81197/5/80223881.2021.pdf.jpgd165bea42db460869ed60a5eab53be3dMD55unal/81197oai:repositorio.unal.edu.co:unal/811972024-08-04 23:10:10.026Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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 |