Espectro - un cuerpo que se resiste a desaparecer

ilustraciones, fotografías, graficas

Autores:
Caballero Puentes, Andres David
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/81197
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81197
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::704 - Temas especiales de las bellas artes y artes decorativas
Artes Vivas
Teatralidad
Performatividad
Live Arts
Performativity
Theatricality
Teatro contemporáneo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_7433dad16f1c3c2da5f29dbaaa781cd3
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/81197
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Espectro - un cuerpo que se resiste a desaparecer
dc.title.translated.eng.fl_str_mv Spectrum - a body that refuses to disappear
title Espectro - un cuerpo que se resiste a desaparecer
spellingShingle Espectro - un cuerpo que se resiste a desaparecer
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::704 - Temas especiales de las bellas artes y artes decorativas
Artes Vivas
Teatralidad
Performatividad
Live Arts
Performativity
Theatricality
Teatro contemporáneo
title_short Espectro - un cuerpo que se resiste a desaparecer
title_full Espectro - un cuerpo que se resiste a desaparecer
title_fullStr Espectro - un cuerpo que se resiste a desaparecer
title_full_unstemmed Espectro - un cuerpo que se resiste a desaparecer
title_sort Espectro - un cuerpo que se resiste a desaparecer
dc.creator.fl_str_mv Caballero Puentes, Andres David
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Delgado, Juanita
Abderhalden Cortes, Rolf
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Caballero Puentes, Andres David
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::704 - Temas especiales de las bellas artes y artes decorativas
topic 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::704 - Temas especiales de las bellas artes y artes decorativas
Artes Vivas
Teatralidad
Performatividad
Live Arts
Performativity
Theatricality
Teatro contemporáneo
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Artes Vivas
Teatralidad
Performatividad
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Live Arts
Performativity
Theatricality
dc.subject.unesco.none.fl_str_mv Teatro contemporáneo
description ilustraciones, fotografías, graficas
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-09-25
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-11T19:55:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-11T19:55:28Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81197
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81197
https://repositorio.unal.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Nacional de Colombia
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Artaud, A (2013). El teatro y su doble. Buenos Aires: El Cuenco de Plata
Danan, Joseph (2012). Que es la dramaturgia y otros ensayos. Mexico DF: Paso de Gato
Didi-Huberman, G (2010). Atlas, ¿cómo llevar el mundo a Cuestas?. Madrid: Museo Reina Sofia
Diéguez, Ileana (2013). Cuerpos sin duelo Iconografías y teatralidades del dolor. Córdoba (Argentina) DocumentA/Escénicas Ediciones
Fischer-Lichte, Erika (2011) Estética de lo Performativo. Madrid : Abada editores
Luri Medrano, Gregorio (2001). Prometeos ¿ Biografías de un mito?. Madrid : Trotta Editorial
Perec, George (2011). Especies de espacios. Barcelona : Montesinos
Reyes, Carlos José (2015). Teatro y violencia en dos siglos de historia de Colombia / Tomó III . Bogotá : Ministerio de Cultura
Sanchez, José A (2014). Dramaturgias de la imagen. España : Universidad de Castilla - La Mancha
Sanchez, José A (2012). Prácticas de lo real en la escena contemporánea. México DF : Paso de Gato
Sanchez, José A (2016) Ética y Representación. México DF : Paso de Gato
Vallejo, Ana María (2012). Pensar el Teatro / escrituras del cuerpo en el teatro colombiano contemporánea. Bogotá : Mincultura
Dubatti, Jorge (2012) Introducción a los estudios teatrales. Buenos Aires : Atuel
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 94 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Bogotá - Artes - Maestría Interdisciplinaria Teatro y Artes Vivas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá, Colombia
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81197/3/80223881.2021.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81197/4/license.txt
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81197/5/80223881.2021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ac5c26ec275ecbdcea7664738db374b4
8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2
d165bea42db460869ed60a5eab53be3d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1814089652817100800
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Delgado, Juanita39ef1567911ef49414d6277778580a90600Abderhalden Cortes, Rolf62a01aaba1d1ee32e77145818ee3c81a600Caballero Puentes, Andres Davidc6cb44df5c149dc63779a8660ba5b3412022-03-11T19:55:28Z2022-03-11T19:55:28Z2021-09-25https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81197Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilustraciones, fotografías, graficasEspectro - Un cuerpo que se resiste desaparecer , es el proyecto de creación - investigación, con que el artista Andres David Caballero Puentes culmina su proceso en la Maestría Interdisciplinar de Teatro y Artes Vivas, de la Universidad Nacional de Colombia . Este gesto escénico-poético se pregunta por el lugar del cuerpo que desaparece, en las actuales condiciones de la virtualidad, en las situaciones violentas o en condiciones desconocidas. En un espacio totalmente oscuro, habitado por presencias disminuidas, por buitres, por cuerpos ilegibles,se reconstruirán los hechos de la muerte del padre del artista y se apreciará el surgimiento de la vida de su hijo en época de Pandemia.  A través de una instalación sonora, testimonios,recuerdos, sonidos, imágenes y voces de diversos tiempos, nos invitan a resistirnos a desaparecer y a no olvidar a nuestros propios muertos . La huella escritural aquí contenida, es un libro que en sí mismo, se convierte en una experiencia paralela al gesto, toda vez que su diseño ha sido definido para generar en el lector un acercamiento a los materiales del gesto y una "lectura en movimiento". Esta huella está compuesta por 4 capítulos que fueron dispuestos para ser leídos en simultáneo y de esta manera permitir el surgimiento, cruce, superposición y relaciones entre las ideas, espacios, tiempos, y presencias que allí aparecen, aparecieron a lo largo de la escritura y aparecerán mientras es leído. (Texto tomado de la fuente)Is a devised-research project with which the artist Andrés David Caballero Puentes culminates his Master´s Degree process in theMaestría Interdisciplinar de Teatro y Artes Vivas, Universidad Nacional de Colombia. This scenic-poetic gesture asks about the place of the body that disappears, in the current conditions of virtuality, in violent situations or in unknown conditions. In a totally dark space, inhabited by diminished presences, by vultures, by unreadable bodies, the events of the death of the artist's father will be reconstructed and the emergence of his son's life in times of the Pandemic will be appreciated. Through a sound installation, testimonies, memories, sounds, images, and voices from different times, invite us to resist disappearing and not to forget our own dead. The scriptural footprint contained here is a book that becomes an experience parallel to the gesture, since its design has been defined to generate in the reader an approach to the materials of the gesture and a "reading in movement”. This imprint is made up of 4 chapters that were arranged to be read simultaneously and, in this way, allow the emergence, crossing, overlapping and relationships between the ideas, spaces, times, and presences that appear there, appeared throughout the writing, and will appear while it is being read.MaestríaMagíster Interdisciplinar en Teatro y Artes VivasArtes vivas, performancia y política94 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría Interdisciplinaria Teatro y Artes VivasFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::704 - Temas especiales de las bellas artes y artes decorativasArtes VivasTeatralidadPerformatividadLive ArtsPerformativityTheatricalityTeatro contemporáneoEspectro - un cuerpo que se resiste a desaparecerSpectrum - a body that refuses to disappearTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMArtaud, A (2013). El teatro y su doble. Buenos Aires: El Cuenco de PlataDanan, Joseph (2012). Que es la dramaturgia y otros ensayos. Mexico DF: Paso de GatoDidi-Huberman, G (2010). Atlas, ¿cómo llevar el mundo a Cuestas?. Madrid: Museo Reina SofiaDiéguez, Ileana (2013). Cuerpos sin duelo Iconografías y teatralidades del dolor. Córdoba (Argentina) DocumentA/Escénicas EdicionesFischer-Lichte, Erika (2011) Estética de lo Performativo. Madrid : Abada editoresLuri Medrano, Gregorio (2001). Prometeos ¿ Biografías de un mito?. Madrid : Trotta EditorialPerec, George (2011). Especies de espacios. Barcelona : MontesinosReyes, Carlos José (2015). Teatro y violencia en dos siglos de historia de Colombia / Tomó III . Bogotá : Ministerio de CulturaSanchez, José A (2014). Dramaturgias de la imagen. España : Universidad de Castilla - La ManchaSanchez, José A (2012). Prácticas de lo real en la escena contemporánea. México DF : Paso de GatoSanchez, José A (2016) Ética y Representación. México DF : Paso de GatoVallejo, Ana María (2012). Pensar el Teatro / escrituras del cuerpo en el teatro colombiano contemporánea. Bogotá : MinculturaDubatti, Jorge (2012) Introducción a los estudios teatrales. Buenos Aires : AtuelEstudiantesGrupos comunitariosInvestigadoresMaestrosMedios de comunicaciónPadres y familiasPersonal de apoyo escolarPúblico generalORIGINAL80223881.2021.pdf80223881.2021.pdfTesis de Maestría Interdisciplinar en Teatro y Artes Vivasapplication/pdf33835990https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81197/3/80223881.2021.pdfac5c26ec275ecbdcea7664738db374b4MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84074https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81197/4/license.txt8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2MD54THUMBNAIL80223881.2021.pdf.jpg80223881.2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3147https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81197/5/80223881.2021.pdf.jpgd165bea42db460869ed60a5eab53be3dMD55unal/81197oai:repositorio.unal.edu.co:unal/811972024-08-04 23:10:10.026Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.coUExBTlRJTExBIERFUMOTU0lUTwoKQ29tbyBlZGl0b3IgZGUgZXN0ZSDDrXRlbSwgdXN0ZWQgcHVlZGUgbW92ZXJsbyBhIHJldmlzacOzbiBzaW4gYW50ZXMgcmVzb2x2ZXIgbG9zIHByb2JsZW1hcyBpZGVudGlmaWNhZG9zLCBkZSBsbyBjb250cmFyaW8sIGhhZ2EgY2xpYyBlbiBHdWFyZGFyIHBhcmEgZ3VhcmRhciBlbCDDrXRlbSB5IHNvbHVjaW9uYXIgZXN0b3MgcHJvYmxlbWFzIG1hcyB0YXJkZS4KClBhcmEgdHJhYmFqb3MgZGVwb3NpdGFkb3MgcG9yIHN1IHByb3BpbyBhdXRvcjoKIApBbCBhdXRvYXJjaGl2YXIgZXN0ZSBncnVwbyBkZSBhcmNoaXZvcyBkaWdpdGFsZXMgeSBzdXMgbWV0YWRhdG9zLCB5byBnYXJhbnRpem8gYWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCBVbmFsIGVsIGRlcmVjaG8gYSBhbG1hY2VuYXJsb3MgeSBtYW50ZW5lcmxvcyBkaXNwb25pYmxlcyBlbiBsw61uZWEgZGUgbWFuZXJhIGdyYXR1aXRhLiBEZWNsYXJvIHF1ZSBsYSBvYnJhIGVzIGRlIG1pIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbCB5IHF1ZSBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIFVuYWwgbm8gYXN1bWUgbmluZ3VuYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgc2kgaGF5IGFsZ3VuYSB2aW9sYWNpw7NuIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGFsIGRpc3RyaWJ1aXIgZXN0b3MgYXJjaGl2b3MgeSBtZXRhZGF0b3MuIChTZSByZWNvbWllbmRhIGEgdG9kb3MgbG9zIGF1dG9yZXMgYSBpbmRpY2FyIHN1cyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBlbiBsYSBww6FnaW5hIGRlIHTDrXR1bG8gZGUgc3UgZG9jdW1lbnRvLikgRGUgbGEgbWlzbWEgbWFuZXJhLCBhY2VwdG8gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBzaWd1aWVudGUgbGljZW5jaWE6IExvcyBhdXRvcmVzIG8gdGl0dWxhcmVzIGRlbCBkZXJlY2hvIGRlIGF1dG9yIGRlbCBwcmVzZW50ZSBkb2N1bWVudG8gY29uZmllcmVuIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgZGUgQ29sb21iaWEgdW5hIGxpY2VuY2lhIG5vIGV4Y2x1c2l2YSwgbGltaXRhZGEgeSBncmF0dWl0YSBzb2JyZSBsYSBvYnJhIHF1ZSBzZSBpbnRlZ3JhIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwsIHF1ZSBzZSBhanVzdGEgYSBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjYXJhY3RlcsOtc3RpY2FzOiBhKSBFc3RhcsOhIHZpZ2VudGUgYSBwYXJ0aXIgZGUgbGEgZmVjaGEgZW4gcXVlIHNlIGluY2x1eWUgZW4gZWwgcmVwb3NpdG9yaW8sIHF1ZSBzZXLDoW4gcHJvcnJvZ2FibGVzIGluZGVmaW5pZGFtZW50ZSBwb3IgZWwgdGllbXBvIHF1ZSBkdXJlIGVsIGRlcmVjaG8gcGF0cmltb25pYWwgZGVsIGF1dG9yLiBFbCBhdXRvciBwb2Ryw6EgZGFyIHBvciB0ZXJtaW5hZGEgbGEgbGljZW5jaWEgc29saWNpdMOhbmRvbG8gYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZC4gYikgTG9zIGF1dG9yZXMgYXV0b3JpemFuIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgZGUgQ29sb21iaWEgcGFyYSBwdWJsaWNhciBsYSBvYnJhIGVuIGVsIGZvcm1hdG8gcXVlIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvIGxvIHJlcXVpZXJhIChpbXByZXNvLCBkaWdpdGFsLCBlbGVjdHLDs25pY28gbyBjdWFscXVpZXIgb3RybyBjb25vY2lkbyBvIHBvciBjb25vY2VyKSB5IGNvbm9jZW4gcXVlIGRhZG8gcXVlIHNlIHB1YmxpY2EgZW4gSW50ZXJuZXQgcG9yIGVzdGUgaGVjaG8gY2lyY3VsYSBjb24gYWxjYW5jZSBtdW5kaWFsLiBjKSBMb3MgYXV0b3JlcyBhY2VwdGFuIHF1ZSBsYSBhdXRvcml6YWNpw7NuIHNlIGhhY2UgYSB0w610dWxvIGdyYXR1aXRvLCBwb3IgbG8gdGFudG8sIHJlbnVuY2lhbiBhIHJlY2liaXIgZW1vbHVtZW50byBhbGd1bm8gcG9yIGxhIHB1YmxpY2FjacOzbiwgZGlzdHJpYnVjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGN1YWxxdWllciBvdHJvIHVzbyBxdWUgc2UgaGFnYSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGxpY2VuY2lhIHkgZGUgbGEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBjb24gcXVlIHNlIHB1YmxpY2EuIGQpIExvcyBhdXRvcmVzIG1hbmlmaWVzdGFuIHF1ZSBzZSB0cmF0YSBkZSB1bmEgb2JyYSBvcmlnaW5hbCBzb2JyZSBsYSBxdWUgdGllbmVuIGxvcyBkZXJlY2hvcyBxdWUgYXV0b3JpemFuIHkgcXVlIHNvbiBlbGxvcyBxdWllbmVzIGFzdW1lbiB0b3RhbCByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgcG9yIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBzdSBvYnJhIGFudGUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgeSBhbnRlIHRlcmNlcm9zLiBFbiB0b2RvIGNhc28gbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgZGUgQ29sb21iaWEgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGluZGljYXIgc2llbXByZSBsYSBhdXRvcsOtYSBpbmNsdXllbmRvIGVsIG5vbWJyZSBkZWwgYXV0b3IgeSBsYSBmZWNoYSBkZSBwdWJsaWNhY2nDs24uIGUpIExvcyBhdXRvcmVzIGF1dG9yaXphbiBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIHBhcmEgaW5jbHVpciBsYSBvYnJhIGVuIGxvcyBhZ3JlZ2Fkb3JlcywgaW5kaWNlc3MgeSBidXNjYWRvcmVzIHF1ZSBzZSBlc3RpbWVuIG5lY2VzYXJpb3MgcGFyYSBwcm9tb3ZlciBzdSBkaWZ1c2nDs24uIGYpIExvcyBhdXRvcmVzIGFjZXB0YW4gcXVlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIE5hY2lvbmFsIGRlIENvbG9tYmlhIHB1ZWRhIGNvbnZlcnRpciBlbCBkb2N1bWVudG8gYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIHBhcmEgcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgcHJlc2VydmFjacOzbiBkaWdpdGFsLiBTSSBFTCBET0NVTUVOVE8gU0UgQkFTQSBFTiBVTiBUUkFCQUpPIFFVRSBIQSBTSURPIFBBVFJPQ0lOQURPIE8gQVBPWUFETyBQT1IgVU5BIEFHRU5DSUEgTyBVTkEgT1JHQU5JWkFDScOTTiwgQ09OIEVYQ0VQQ0nDk04gREUgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgTkFDSU9OQUwgREUgQ09MT01CSUEsIExPUyBBVVRPUkVTIEdBUkFOVElaQU4gUVVFIFNFIEhBIENVTVBMSURPIENPTiBMT1MgREVSRUNIT1MgWSBPQkxJR0FDSU9ORVMgUkVRVUVSSURPUyBQT1IgRUwgUkVTUEVDVElWTyBDT05UUkFUTyBPIEFDVUVSRE8uIAoKUGFyYSB0cmFiYWpvcyBkZXBvc2l0YWRvcyBwb3Igb3RyYXMgcGVyc29uYXMgZGlzdGludGFzIGEgc3UgYXV0b3I6IAoKRGVjbGFybyBxdWUgZWwgZ3J1cG8gZGUgYXJjaGl2b3MgZGlnaXRhbGVzIHkgbWV0YWRhdG9zIGFzb2NpYWRvcyBxdWUgZXN0b3kgYXJjaGl2YW5kbyBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIFVOKSBlcyBkZSBkb21pbmlvIHDDumJsaWNvLiBTaSBubyBmdWVzZSBlbCBjYXNvLCBhY2VwdG8gdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgcG9yIGN1YWxxdWllciBpbmZyYWNjacOzbiBkZSBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBxdWUgY29ubGxldmUgbGEgZGlzdHJpYnVjacOzbiBkZSBlc3RvcyBhcmNoaXZvcyB5IG1ldGFkYXRvcy4KTk9UQTogU0kgTEEgVEVTSVMgQSBQVUJMSUNBUiBBRFFVSVJJw5MgQ09NUFJPTUlTT1MgREUgQ09ORklERU5DSUFMSURBRCBFTiBFTCBERVNBUlJPTExPIE8gUEFSVEVTIERFTCBET0NVTUVOVE8uIFNJR0EgTEEgRElSRUNUUklaIERFIExBIFJFU09MVUNJw5NOIDAyMyBERSAyMDE1LCBQT1IgTEEgQ1VBTCBTRSBFU1RBQkxFQ0UgRUwgUFJPQ0VESU1JRU5UTyBQQVJBIExBIFBVQkxJQ0FDScOTTiBERSBURVNJUyBERSBNQUVTVFLDjUEgWSBET0NUT1JBRE8gREUgTE9TIEVTVFVESUFOVEVTIERFIExBIFVOSVZFUlNJREFEIE5BQ0lPTkFMIERFIENPTE9NQklBIEVOIEVMIFJFUE9TSVRPUklPIElOU1RJVFVDSU9OQUwgVU4sIEVYUEVESURBIFBPUiBMQSBTRUNSRVRBUsONQSBHRU5FUkFMLiAqTEEgVEVTSVMgQSBQVUJMSUNBUiBERUJFIFNFUiBMQSBWRVJTScOTTiBGSU5BTCBBUFJPQkFEQS4gCgpBbCBoYWNlciBjbGljIGVuIGVsIHNpZ3VpZW50ZSBib3TDs24sIHVzdGVkIGluZGljYSBxdWUgZXN0w6EgZGUgYWN1ZXJkbyBjb24gZXN0b3MgdMOpcm1pbm9zLiBTaSB0aWVuZSBhbGd1bmEgZHVkYSBzb2JyZSBsYSBsaWNlbmNpYSwgcG9yIGZhdm9yLCBjb250YWN0ZSBjb24gZWwgYWRtaW5pc3RyYWRvciBkZWwgc2lzdGVtYS4KClVOSVZFUlNJREFEIE5BQ0lPTkFMIERFIENPTE9NQklBIC0gw5psdGltYSBtb2RpZmljYWNpw7NuIDE5LzEwLzIwMjEK