Escala de medida sobre el grado de satisfacción habitacional del núcleo familiar estratos socio – económicos 3 y 4
La investigación de mercados no está restringida a ningún tipo específico de problema. El propósito de ésta es proporcionar información valiosa, actualizada, confiable y válida, que permita tomar las mejores decisiones al enfrentar un problema o situación especifica. En este estudio se utilizan técn...
- Autores:
-
Vélez Pereira, Andrea
Zuluaga Duque, Marcela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/22281
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/22281
http://bdigital.unal.edu.co/13315/
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional