Escala de medida sobre el grado de satisfacción habitacional del núcleo familiar estratos socio – económicos 3 y 4
La investigación de mercados no está restringida a ningún tipo específico de problema. El propósito de ésta es proporcionar información valiosa, actualizada, confiable y válida, que permita tomar las mejores decisiones al enfrentar un problema o situación especifica. En este estudio se utilizan técn...
- Autores:
-
Vélez Pereira, Andrea
Zuluaga Duque, Marcela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/22281
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/22281
http://bdigital.unal.edu.co/13315/
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_735a4d49e6913652907d603eadff312e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/22281 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Vélez Pereira, Andrea16091402-40d0-4c8f-bbe4-f9068f99010d300Zuluaga Duque, Marcelad98070a8-c0e9-4e4a-9eed-fa0a5f7e19d23002019-06-25T20:34:35Z2019-06-25T20:34:35Z2006https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/22281http://bdigital.unal.edu.co/13315/La investigación de mercados no está restringida a ningún tipo específico de problema. El propósito de ésta es proporcionar información valiosa, actualizada, confiable y válida, que permita tomar las mejores decisiones al enfrentar un problema o situación especifica. En este estudio se utilizan técnicas propias de la investigación de mercados con el objetivo de identificar un proceso metodológico que permita conocer las preferencias de los clientes demandantes de vivienda y de esta forma, proporcionar una herramienta que resulte útil para el sector de la construcción ya que le brinda información valiosa para la toma de decisiones acertadas a la hora de ofrecer proyectos que logren satisfacer las necesidades de los clientes. En él se especifican y definen todos aquellos conceptos claves que hace posible el entendimiento del manual por parte del lector. Además, se ilustran algunas aplicaciones de la escala de medida del grado de satisfacción habitacional, construida por las autoras del trabajo, para los núcleos familiares en estratos socio – económicos 3 y 4 en el Valle de Aburrá, con el fin de familiarizar al usuario con la forma correcta de aplicar la escala de medida.application/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia Sede Medellínhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/dyna/article/view/806Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN DynaDynaDyna; Vol. 73, núm. 149 (2006); 181.196 DYNA; Vol. 73, núm. 149 (2006); 181.196 2346-2183 0012-7353Vélez Pereira, Andrea and Zuluaga Duque, Marcela (2006) Escala de medida sobre el grado de satisfacción habitacional del núcleo familiar estratos socio – económicos 3 y 4. Dyna; Vol. 73, núm. 149 (2006); 181.196 DYNA; Vol. 73, núm. 149 (2006); 181.196 2346-2183 0012-7353 .Escala de medida sobre el grado de satisfacción habitacional del núcleo familiar estratos socio – económicos 3 y 4Artículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTORIGINAL806-4831-1-PB.pdfapplication/pdf299163https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/22281/1/806-4831-1-PB.pdfce8a79bbb82d6cd74e6d8e04709b706dMD51THUMBNAIL806-4831-1-PB.pdf.jpg806-4831-1-PB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8046https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/22281/2/806-4831-1-PB.pdf.jpg7d446aad4bce57b06dfa3a9c1f9728c5MD52unal/22281oai:repositorio.unal.edu.co:unal/222812022-10-14 23:01:57.473Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Escala de medida sobre el grado de satisfacción habitacional del núcleo familiar estratos socio – económicos 3 y 4 |
title |
Escala de medida sobre el grado de satisfacción habitacional del núcleo familiar estratos socio – económicos 3 y 4 |
spellingShingle |
Escala de medida sobre el grado de satisfacción habitacional del núcleo familiar estratos socio – económicos 3 y 4 |
title_short |
Escala de medida sobre el grado de satisfacción habitacional del núcleo familiar estratos socio – económicos 3 y 4 |
title_full |
Escala de medida sobre el grado de satisfacción habitacional del núcleo familiar estratos socio – económicos 3 y 4 |
title_fullStr |
Escala de medida sobre el grado de satisfacción habitacional del núcleo familiar estratos socio – económicos 3 y 4 |
title_full_unstemmed |
Escala de medida sobre el grado de satisfacción habitacional del núcleo familiar estratos socio – económicos 3 y 4 |
title_sort |
Escala de medida sobre el grado de satisfacción habitacional del núcleo familiar estratos socio – económicos 3 y 4 |
dc.creator.fl_str_mv |
Vélez Pereira, Andrea Zuluaga Duque, Marcela |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Vélez Pereira, Andrea Zuluaga Duque, Marcela |
description |
La investigación de mercados no está restringida a ningún tipo específico de problema. El propósito de ésta es proporcionar información valiosa, actualizada, confiable y válida, que permita tomar las mejores decisiones al enfrentar un problema o situación especifica. En este estudio se utilizan técnicas propias de la investigación de mercados con el objetivo de identificar un proceso metodológico que permita conocer las preferencias de los clientes demandantes de vivienda y de esta forma, proporcionar una herramienta que resulte útil para el sector de la construcción ya que le brinda información valiosa para la toma de decisiones acertadas a la hora de ofrecer proyectos que logren satisfacer las necesidades de los clientes. En él se especifican y definen todos aquellos conceptos claves que hace posible el entendimiento del manual por parte del lector. Además, se ilustran algunas aplicaciones de la escala de medida del grado de satisfacción habitacional, construida por las autoras del trabajo, para los núcleos familiares en estratos socio – económicos 3 y 4 en el Valle de Aburrá, con el fin de familiarizar al usuario con la forma correcta de aplicar la escala de medida. |
publishDate |
2006 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-06-25T20:34:35Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-06-25T20:34:35Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/22281 |
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv |
http://bdigital.unal.edu.co/13315/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/22281 http://bdigital.unal.edu.co/13315/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
http://revistas.unal.edu.co/index.php/dyna/article/view/806 |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Dyna Dyna |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Dyna; Vol. 73, núm. 149 (2006); 181.196 DYNA; Vol. 73, núm. 149 (2006); 181.196 2346-2183 0012-7353 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Vélez Pereira, Andrea and Zuluaga Duque, Marcela (2006) Escala de medida sobre el grado de satisfacción habitacional del núcleo familiar estratos socio – económicos 3 y 4. Dyna; Vol. 73, núm. 149 (2006); 181.196 DYNA; Vol. 73, núm. 149 (2006); 181.196 2346-2183 0012-7353 . |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/22281/1/806-4831-1-PB.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/22281/2/806-4831-1-PB.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ce8a79bbb82d6cd74e6d8e04709b706d 7d446aad4bce57b06dfa3a9c1f9728c5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089440185810944 |