Índice, recopilación y contextualización de la obra para piano de Oriol Rangel
ilustraciones, partituras
- Autores:
-
Cosme Diaz, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/81606
- Palabra clave:
- 780 - Música
MUSICA PARA PIANO-REPERTORIO DE ENSEÑANZA
MUSICA PARA PIANO
PIANO-ACORDES
Piano music -- Teaching pieces
Piano music
Piano - Chord
Oriol Rangel
Contextualización
Catalogación
Música colombiana
Piano
Colombian music
Contextualization
Cataloguing
Piano
- Rights
- openAccess
- License
- Reconocimiento 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_7275febf2f113ffaf681def43c86d978 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/81606 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Índice, recopilación y contextualización de la obra para piano de Oriol Rangel |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Index, compilation and contextualization Oriol Rangel's piano work |
title |
Índice, recopilación y contextualización de la obra para piano de Oriol Rangel |
spellingShingle |
Índice, recopilación y contextualización de la obra para piano de Oriol Rangel 780 - Música MUSICA PARA PIANO-REPERTORIO DE ENSEÑANZA MUSICA PARA PIANO PIANO-ACORDES Piano music -- Teaching pieces Piano music Piano - Chord Oriol Rangel Contextualización Catalogación Música colombiana Piano Colombian music Contextualization Cataloguing Piano |
title_short |
Índice, recopilación y contextualización de la obra para piano de Oriol Rangel |
title_full |
Índice, recopilación y contextualización de la obra para piano de Oriol Rangel |
title_fullStr |
Índice, recopilación y contextualización de la obra para piano de Oriol Rangel |
title_full_unstemmed |
Índice, recopilación y contextualización de la obra para piano de Oriol Rangel |
title_sort |
Índice, recopilación y contextualización de la obra para piano de Oriol Rangel |
dc.creator.fl_str_mv |
Cosme Diaz, Juan Pablo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
McClure, William Mac |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cosme Diaz, Juan Pablo |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
780 - Música |
topic |
780 - Música MUSICA PARA PIANO-REPERTORIO DE ENSEÑANZA MUSICA PARA PIANO PIANO-ACORDES Piano music -- Teaching pieces Piano music Piano - Chord Oriol Rangel Contextualización Catalogación Música colombiana Piano Colombian music Contextualization Cataloguing Piano |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
MUSICA PARA PIANO-REPERTORIO DE ENSEÑANZA MUSICA PARA PIANO PIANO-ACORDES |
dc.subject.lemb.eng.fl_str_mv |
Piano music -- Teaching pieces Piano music Piano - Chord |
dc.subject.proposal.none.fl_str_mv |
Oriol Rangel |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Contextualización Catalogación Música colombiana Piano |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Colombian music Contextualization Cataloguing Piano |
description |
ilustraciones, partituras |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-17T13:12:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-17T13:12:37Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-06-14 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81606 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81606 https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Fabio E, Martínez N, 2020 “Estudios de música colombiana para piano” Primera edición. Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 2020 Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información, Vol. 30, Núm. 70 (2016) Gordon, Gimenez, Zuluaga, Zapata. S.F “Sociedades de gestión colectiva para músicos” Daniel K, “El proceso de catalogación del archivo musical del convento de San Francisco de Lima” Pontificia Universidad Católica del Perú Ramón C, Henry J “Influencia y aporte de Oriol Rangel en la difusión, estructuración, y perfeccionamiento de la música andina tradicional colombiana: entre lo clásico y lo popular”, Universidad Nacional de Colombia. Camargo G “Análisis y Contextualización de los Pasillos de Concierto de Oriol Rangel” Universidad Nacional de Colombia. Pulido Londoño 2018, Sobre Oriol Rangel Temas Sociales no.17 La Paz dic. 1993. Artículo, La investigación documental. Ministerio de Cultura, región Andina Colombiana, Convenio 1412/2007, Junio 27 de 2013 Mauricio Rangel, entrevista, Bogotá D.C Junio 2 de 2022 Cita textual: Oriol Rangel, Bogotá, Mayo 10 de 1953 (partitura original) Real Academia de la Lengua Española, Cns Junio. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Reconocimiento 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Reconocimiento 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
72 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Artes - Maestría en Interpretación y Pedagogía Instrumental |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá, Colombia |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81606/3/%c3%8dNDICE%2c%20RECOPILACI%c3%93N%20Y%20CONTEXTUALIZACI%c3%93N%20DE%20LA%20OBRA%20PARA%20PIANO%20DE%20ORIOL%20RANGEL.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81606/4/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81606/5/%c3%8dNDICE%2c%20RECOPILACI%c3%93N%20Y%20CONTEXTUALIZACI%c3%93N%20DE%20LA%20OBRA%20PARA%20PIANO%20DE%20ORIOL%20RANGEL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6a0973ee28cf4817f875ed439e3bffcc 8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2 6c5da49dc7462e201754a434e234beb7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089982075207680 |
spelling |
Reconocimiento 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2McClure, William Mac3f2e5e832118422164388d2f3a3e2c27Cosme Diaz, Juan Pablo3b39bf09344c85ed42f7aa7169420aa92022-06-17T13:12:37Z2022-06-17T13:12:37Z2022-06-14https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81606Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilustraciones, partiturasEl siguiente trabajo presenta el índice y catalogación de la obra pianística de Oriol Rangel a partir de la investigación documental y la organización de sus obras según los géneros y ritmos colombianos. En esta investigación se utilizó la metodología cualitativa con enfoques descriptivos y propositivos de tipo documental para la contextualización y catalogación como recurso digital para los músicos. (Texto tomado de la fuente)The following work presents the index and cataloguing of Oriol Rangel's piano works based on documentary research and the organization of his works according to Colombian genres and rhythms. In this research the qualitative methodology was used with descriptive and propositive approaches from the documentary type for the contextualization and cataloguing as a digital resource for musicians.MaestríaMagíster en Interpretación y Pedagogía InstrumentalMetología cualitativa con enfoque descriptivo propositivo.72 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría en Interpretación y Pedagogía InstrumentalFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá780 - MúsicaMUSICA PARA PIANO-REPERTORIO DE ENSEÑANZAMUSICA PARA PIANOPIANO-ACORDESPiano music -- Teaching piecesPiano musicPiano - ChordOriol RangelContextualizaciónCatalogaciónMúsica colombianaPianoColombian musicContextualizationCataloguingPianoÍndice, recopilación y contextualización de la obra para piano de Oriol RangelIndex, compilation and contextualization Oriol Rangel's piano workTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMFabio E, Martínez N, 2020 “Estudios de música colombiana para piano” Primera edición. Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 2020Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información, Vol. 30, Núm. 70 (2016)Gordon, Gimenez, Zuluaga, Zapata. S.F “Sociedades de gestión colectiva para músicos”Daniel K, “El proceso de catalogación del archivo musical del convento de San Francisco de Lima” Pontificia Universidad Católica del PerúRamón C, Henry J “Influencia y aporte de Oriol Rangel en la difusión, estructuración, y perfeccionamiento de la música andina tradicional colombiana: entre lo clásico y lo popular”, Universidad Nacional de Colombia.Camargo G “Análisis y Contextualización de los Pasillos de Concierto de Oriol Rangel” Universidad Nacional de Colombia.Pulido Londoño 2018, Sobre Oriol RangelTemas Sociales no.17 La Paz dic. 1993. Artículo, La investigación documental.Ministerio de Cultura, región Andina Colombiana, Convenio 1412/2007, Junio 27 de 2013Mauricio Rangel, entrevista, Bogotá D.C Junio 2 de 2022Cita textual: Oriol Rangel, Bogotá, Mayo 10 de 1953 (partitura original)Real Academia de la Lengua Española, Cns Junio.Público generalORIGINALÍNDICE, RECOPILACIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DE LA OBRA PARA PIANO DE ORIOL RANGEL.pdfÍNDICE, RECOPILACIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DE LA OBRA PARA PIANO DE ORIOL RANGEL.pdfTesis de Maestría en Interpretación y Pedagogía Instrumentalapplication/pdf4792634https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81606/3/%c3%8dNDICE%2c%20RECOPILACI%c3%93N%20Y%20CONTEXTUALIZACI%c3%93N%20DE%20LA%20OBRA%20PARA%20PIANO%20DE%20ORIOL%20RANGEL.pdf6a0973ee28cf4817f875ed439e3bffccMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84074https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81606/4/license.txt8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2MD54THUMBNAILÍNDICE, RECOPILACIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DE LA OBRA PARA PIANO DE ORIOL RANGEL.pdf.jpgÍNDICE, RECOPILACIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DE LA OBRA PARA PIANO DE ORIOL RANGEL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4714https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81606/5/%c3%8dNDICE%2c%20RECOPILACI%c3%93N%20Y%20CONTEXTUALIZACI%c3%93N%20DE%20LA%20OBRA%20PARA%20PIANO%20DE%20ORIOL%20RANGEL.pdf.jpg6c5da49dc7462e201754a434e234beb7MD55unal/81606oai:repositorio.unal.edu.co:unal/816062024-08-06 23:10:29.559Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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 |