Sobre cajas y casas

ilustraciones, fotografías, gráficas

Autores:
Parra Gregory, Nina Takin
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80891
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80891
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas
Habitar
Casa
Caja
Mudanza
Migrar
House
Box
Moving
Dwell
Migrate
Vivienda
Arte latinoamericano
Migración
Housing
Latin American art
Migration
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_70e9f477526ae49dc83096ead0387725
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80891
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Sobre cajas y casas
dc.title.translated.eng.fl_str_mv About boxes and houses
title Sobre cajas y casas
spellingShingle Sobre cajas y casas
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas
Habitar
Casa
Caja
Mudanza
Migrar
House
Box
Moving
Dwell
Migrate
Vivienda
Arte latinoamericano
Migración
Housing
Latin American art
Migration
title_short Sobre cajas y casas
title_full Sobre cajas y casas
title_fullStr Sobre cajas y casas
title_full_unstemmed Sobre cajas y casas
title_sort Sobre cajas y casas
dc.creator.fl_str_mv Parra Gregory, Nina Takin
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Laignelet Sourdis, Víctor Eduardo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Parra Gregory, Nina Takin
dc.contributor.researchgroup.spa.fl_str_mv Tecnopoéticas Ciencia y Tecnología Aplicada a las Artes
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas
topic 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas
Habitar
Casa
Caja
Mudanza
Migrar
House
Box
Moving
Dwell
Migrate
Vivienda
Arte latinoamericano
Migración
Housing
Latin American art
Migration
dc.subject.proposal.zho.fl_str_mv Habitar
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Casa
Caja
Mudanza
Migrar
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv House
Box
Moving
Dwell
Migrate
dc.subject.unesco.spa.fl_str_mv Vivienda
Arte latinoamericano
Migración
dc.subject.unesco.eng.fl_str_mv Housing
Latin American art
Migration
description ilustraciones, fotografías, gráficas
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-07T14:07:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-07T14:07:24Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80891
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80891
https://repositorio.unal.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Nacional de Colombia
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Ahmed, S. (2015). La política cultural de las emociones. México: Universidad Nacional Autónoma de México.
Baena, N. (29 de Abril de 2021). Mudarnos, Siempre. (Baena, Nathalia) Recuperado el mayo de 2021, de La Crónica del Quindío: https://www.cronicadelquindio.com/opinion/opinion/mudarnos-siempre
Bachelard, G. (1965). La poética del espacio. México D.F.: Fondo de Cultura Económica.
Bourdieu, P. (2003). Un arte medio. Barcelona: Editorial Gustavo Gili, S.A.
Bourdieu, P. (1991). La casa o el mundo invertido. En El sentido práctico (págs. 419-436). Madrid: Taurus.
Calderón, P. (2009). Teoría de conflictos de Johan Galtung. Revista de Paz y Conflictos(2), 60-81.
Carranza, M. (2018). María Mercedes Carranza. En F. Díaz-Granados, Poetas del 68 La Generación Sin Nombre (1968-2018) (pág. 58). Bogotá: Universidad Externado de Colombia.
de Greiff, L. (1995). Relatos de Sergio Stepansky. Antología Multilingüe. Bogotá: Colcultura.
Duvignaud, J. (1982). El juego del juego. (J. Ferreiro, Trad.) México D.F.: Fondo de Cultura Económica.
Gutiérrez, C. (2010). Jugando a las casitas: tres niños, tres casas posibles. FEPAL.
Mahop Ma Mahop, R.-A. (2013). La metáfora del fuego en la cosmología poética de José Emilio Pacheco. Literatura Mexicana, 24(2), 75-102. Obtenido de La metáfora del fuego en la cosmología poética de José Emilio Pacheco. Disponible en: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0188-25462013000200004
Guggenheim Bilbao. (s.f.). Louise Bourgeois. Estructuras de la existencia: las celdas. Disponible en: https://www.guggenheim-bilbao.eus/aprende/mundo-escolar/guias-para-educadores/celda-vii
Mantilla, L. (1991). El juego y el jugar ¿un camino unilineal y sin retorno? Estudios sobre las Culturas Contemporáneas, IV(12), 101-123.
Morin, E. (1957). The Stars. London: University of Minnesota Press.
Morrissey, S., & Marr, J. (1986). I Know It’s Over [canción].
Negri, T. (2000). Arte y Multitud. Ocho cartas. Madrid: Editorial Trottra S.A.
Paz, O. (1978). Piedra de sol. En Libertad bajo palabra. México D.F.: Fondo de cultura Económica.
Scarry, E. (1985). The Body in Pain: The making and Unmaking of the World. Nueva York: Oxford University Press.
Taussig, M. (2010). Desfiguraciones: el secreto público y la labor de lo negativo. Madrid: Fineo.
Thomas, A., & Ramírez, R. (1976). El tratado de la silla. Cali: Univalle.
Tse, L. (s.f.). Tao Te King. Recuperado el 20 de abril de 2021 http://bibliotecadigital.ilce.edu.mx/Colecciones/ObrasClasicas/_docs/TaoTeKing_LaoTse.pdf
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 104 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Bogotá - Artes - Maestría en Artes Plásticas y Visuales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá, Colombia
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80891/3/1032466927.2021.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80891/4/license.txt
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80891/5/1032466927.2021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 99eba3c9d2830077982bd8d4df199683
8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2
28dbf8ec887815734e5749040489fedd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1814089387211751424
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Laignelet Sourdis, Víctor Eduardo2db60e92dc4b21e60dfd9b34951222b0Parra Gregory, Nina Takind0c27f21a9e4ba7d678c520f39ac2bcbTecnopoéticas Ciencia y Tecnología Aplicada a las Artes2022-02-07T14:07:24Z2022-02-07T14:07:24Z2021https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80891Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilustraciones, fotografías, gráficasA lo largo de este camino me ha rondado la idea de que no solo habito los espacios sino que también me dejo habitar por ellos. En este proceso me voy haciendo de otros, de sus vivencias, de sus pasos y de sus derivas. Así desaprendo mientras migro, me enfrento a contradicciones e interrogo lo heredado. De este modo, pienso en la tensión entre el movimiento y el reposo que he atravesado con más intensidad en los últimos años. A veces siento como si viviera en cajas, como si llevara cajas a cuestas, donde guardo secretos, afectos y memorias. En el trasegar constante me pregunto por mi lugar en el mundo, por lo que llevo conmigo, lo que cargo pero no me pertenece y lo que debo dejar para alivianar la existencia. (Texto tomado de la fuente).Throughout this journey I have been thought that I not only inhabit spaces but also let myself be inhabited by them. In this process I am making myself of others, their experiences, their steps, and their drifts. Thus, I unlearn while I migrate, I face contradictions and I question what is inherited. In this way, I think of the tension between movement and permanence that I have gone through with more intensity in recent years. Sometimes I feel as if I live in boxes, as if I carry boxes on my back, where I keep secrets, affections, and memories. In the constant racking I wonder about my place in the world, what I carry with me, what I carry but does not belong to me and what I must leave behind to make life more bearable.Incluye códigos qrMaestríaMagíster en Artes Plásticas y Visuales104 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría en Artes Plásticas y VisualesFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá700 - Las artes, bellas artes y artes decorativasHabitarCasaCajaMudanzaMigrarHouseBoxMovingDwellMigrateViviendaArte latinoamericanoMigraciónHousingLatin American artMigrationSobre cajas y casasAbout boxes and housesTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMAhmed, S. (2015). La política cultural de las emociones. México: Universidad Nacional Autónoma de México.Baena, N. (29 de Abril de 2021). Mudarnos, Siempre. (Baena, Nathalia) Recuperado el mayo de 2021, de La Crónica del Quindío: https://www.cronicadelquindio.com/opinion/opinion/mudarnos-siempreBachelard, G. (1965). La poética del espacio. México D.F.: Fondo de Cultura Económica.Bourdieu, P. (2003). Un arte medio. Barcelona: Editorial Gustavo Gili, S.A.Bourdieu, P. (1991). La casa o el mundo invertido. En El sentido práctico (págs. 419-436). Madrid: Taurus.Calderón, P. (2009). Teoría de conflictos de Johan Galtung. Revista de Paz y Conflictos(2), 60-81.Carranza, M. (2018). María Mercedes Carranza. En F. Díaz-Granados, Poetas del 68 La Generación Sin Nombre (1968-2018) (pág. 58). Bogotá: Universidad Externado de Colombia.de Greiff, L. (1995). Relatos de Sergio Stepansky. Antología Multilingüe. Bogotá: Colcultura.Duvignaud, J. (1982). El juego del juego. (J. Ferreiro, Trad.) México D.F.: Fondo de Cultura Económica.Gutiérrez, C. (2010). Jugando a las casitas: tres niños, tres casas posibles. FEPAL.Mahop Ma Mahop, R.-A. (2013). La metáfora del fuego en la cosmología poética de José Emilio Pacheco. Literatura Mexicana, 24(2), 75-102. Obtenido de La metáfora del fuego en la cosmología poética de José Emilio Pacheco. Disponible en: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0188-25462013000200004Guggenheim Bilbao. (s.f.). Louise Bourgeois. Estructuras de la existencia: las celdas. Disponible en: https://www.guggenheim-bilbao.eus/aprende/mundo-escolar/guias-para-educadores/celda-viiMantilla, L. (1991). El juego y el jugar ¿un camino unilineal y sin retorno? Estudios sobre las Culturas Contemporáneas, IV(12), 101-123.Morin, E. (1957). The Stars. London: University of Minnesota Press.Morrissey, S., & Marr, J. (1986). I Know It’s Over [canción].Negri, T. (2000). Arte y Multitud. Ocho cartas. Madrid: Editorial Trottra S.A.Paz, O. (1978). Piedra de sol. En Libertad bajo palabra. México D.F.: Fondo de cultura Económica.Scarry, E. (1985). The Body in Pain: The making and Unmaking of the World. Nueva York: Oxford University Press.Taussig, M. (2010). Desfiguraciones: el secreto público y la labor de lo negativo. Madrid: Fineo.Thomas, A., & Ramírez, R. (1976). El tratado de la silla. Cali: Univalle.Tse, L. (s.f.). Tao Te King. Recuperado el 20 de abril de 2021 http://bibliotecadigital.ilce.edu.mx/Colecciones/ObrasClasicas/_docs/TaoTeKing_LaoTse.pdfPúblico generalORIGINAL1032466927.2021.pdf1032466927.2021.pdfTesis de Maestría en Artes Plásticas y Visualesapplication/pdf27386936https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80891/3/1032466927.2021.pdf99eba3c9d2830077982bd8d4df199683MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84074https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80891/4/license.txt8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2MD54THUMBNAIL1032466927.2021.pdf.jpg1032466927.2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3547https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80891/5/1032466927.2021.pdf.jpg28dbf8ec887815734e5749040489feddMD55unal/80891oai:repositorio.unal.edu.co:unal/808912023-07-31 23:04:24.602Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.coUExBTlRJTExBIERFUMOTU0lUTwoKQ29tbyBlZGl0b3IgZGUgZXN0ZSDDrXRlbSwgdXN0ZWQgcHVlZGUgbW92ZXJsbyBhIHJldmlzacOzbiBzaW4gYW50ZXMgcmVzb2x2ZXIgbG9zIHByb2JsZW1hcyBpZGVudGlmaWNhZG9zLCBkZSBsbyBjb250cmFyaW8sIGhhZ2EgY2xpYyBlbiBHdWFyZGFyIHBhcmEgZ3VhcmRhciBlbCDDrXRlbSB5IHNvbHVjaW9uYXIgZXN0b3MgcHJvYmxlbWFzIG1hcyB0YXJkZS4KClBhcmEgdHJhYmFqb3MgZGVwb3NpdGFkb3MgcG9yIHN1IHByb3BpbyBhdXRvcjoKIApBbCBhdXRvYXJjaGl2YXIgZXN0ZSBncnVwbyBkZSBhcmNoaXZvcyBkaWdpdGFsZXMgeSBzdXMgbWV0YWRhdG9zLCB5byBnYXJhbnRpem8gYWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCBVbmFsIGVsIGRlcmVjaG8gYSBhbG1hY2VuYXJsb3MgeSBtYW50ZW5lcmxvcyBkaXNwb25pYmxlcyBlbiBsw61uZWEgZGUgbWFuZXJhIGdyYXR1aXRhLiBEZWNsYXJvIHF1ZSBsYSBvYnJhIGVzIGRlIG1pIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbCB5IHF1ZSBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIFVuYWwgbm8gYXN1bWUgbmluZ3VuYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgc2kgaGF5IGFsZ3VuYSB2aW9sYWNpw7NuIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGFsIGRpc3RyaWJ1aXIgZXN0b3MgYXJjaGl2b3MgeSBtZXRhZGF0b3MuIChTZSByZWNvbWllbmRhIGEgdG9kb3MgbG9zIGF1dG9yZXMgYSBpbmRpY2FyIHN1cyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBlbiBsYSBww6FnaW5hIGRlIHTDrXR1bG8gZGUgc3UgZG9jdW1lbnRvLikgRGUgbGEgbWlzbWEgbWFuZXJhLCBhY2VwdG8gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBzaWd1aWVudGUgbGljZW5jaWE6IExvcyBhdXRvcmVzIG8gdGl0dWxhcmVzIGRlbCBkZXJlY2hvIGRlIGF1dG9yIGRlbCBwcmVzZW50ZSBkb2N1bWVudG8gY29uZmllcmVuIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgZGUgQ29sb21iaWEgdW5hIGxpY2VuY2lhIG5vIGV4Y2x1c2l2YSwgbGltaXRhZGEgeSBncmF0dWl0YSBzb2JyZSBsYSBvYnJhIHF1ZSBzZSBpbnRlZ3JhIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwsIHF1ZSBzZSBhanVzdGEgYSBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjYXJhY3RlcsOtc3RpY2FzOiBhKSBFc3RhcsOhIHZpZ2VudGUgYSBwYXJ0aXIgZGUgbGEgZmVjaGEgZW4gcXVlIHNlIGluY2x1eWUgZW4gZWwgcmVwb3NpdG9yaW8sIHF1ZSBzZXLDoW4gcHJvcnJvZ2FibGVzIGluZGVmaW5pZGFtZW50ZSBwb3IgZWwgdGllbXBvIHF1ZSBkdXJlIGVsIGRlcmVjaG8gcGF0cmltb25pYWwgZGVsIGF1dG9yLiBFbCBhdXRvciBwb2Ryw6EgZGFyIHBvciB0ZXJtaW5hZGEgbGEgbGljZW5jaWEgc29saWNpdMOhbmRvbG8gYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZC4gYikgTG9zIGF1dG9yZXMgYXV0b3JpemFuIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgZGUgQ29sb21iaWEgcGFyYSBwdWJsaWNhciBsYSBvYnJhIGVuIGVsIGZvcm1hdG8gcXVlIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvIGxvIHJlcXVpZXJhIChpbXByZXNvLCBkaWdpdGFsLCBlbGVjdHLDs25pY28gbyBjdWFscXVpZXIgb3RybyBjb25vY2lkbyBvIHBvciBjb25vY2VyKSB5IGNvbm9jZW4gcXVlIGRhZG8gcXVlIHNlIHB1YmxpY2EgZW4gSW50ZXJuZXQgcG9yIGVzdGUgaGVjaG8gY2lyY3VsYSBjb24gYWxjYW5jZSBtdW5kaWFsLiBjKSBMb3MgYXV0b3JlcyBhY2VwdGFuIHF1ZSBsYSBhdXRvcml6YWNpw7NuIHNlIGhhY2UgYSB0w610dWxvIGdyYXR1aXRvLCBwb3IgbG8gdGFudG8sIHJlbnVuY2lhbiBhIHJlY2liaXIgZW1vbHVtZW50byBhbGd1bm8gcG9yIGxhIHB1YmxpY2FjacOzbiwgZGlzdHJpYnVjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGN1YWxxdWllciBvdHJvIHVzbyBxdWUgc2UgaGFnYSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGxpY2VuY2lhIHkgZGUgbGEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBjb24gcXVlIHNlIHB1YmxpY2EuIGQpIExvcyBhdXRvcmVzIG1hbmlmaWVzdGFuIHF1ZSBzZSB0cmF0YSBkZSB1bmEgb2JyYSBvcmlnaW5hbCBzb2JyZSBsYSBxdWUgdGllbmVuIGxvcyBkZXJlY2hvcyBxdWUgYXV0b3JpemFuIHkgcXVlIHNvbiBlbGxvcyBxdWllbmVzIGFzdW1lbiB0b3RhbCByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgcG9yIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBzdSBvYnJhIGFudGUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgeSBhbnRlIHRlcmNlcm9zLiBFbiB0b2RvIGNhc28gbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgZGUgQ29sb21iaWEgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGluZGljYXIgc2llbXByZSBsYSBhdXRvcsOtYSBpbmNsdXllbmRvIGVsIG5vbWJyZSBkZWwgYXV0b3IgeSBsYSBmZWNoYSBkZSBwdWJsaWNhY2nDs24uIGUpIExvcyBhdXRvcmVzIGF1dG9yaXphbiBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIHBhcmEgaW5jbHVpciBsYSBvYnJhIGVuIGxvcyBhZ3JlZ2Fkb3JlcywgaW5kaWNlc3MgeSBidXNjYWRvcmVzIHF1ZSBzZSBlc3RpbWVuIG5lY2VzYXJpb3MgcGFyYSBwcm9tb3ZlciBzdSBkaWZ1c2nDs24uIGYpIExvcyBhdXRvcmVzIGFjZXB0YW4gcXVlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIE5hY2lvbmFsIGRlIENvbG9tYmlhIHB1ZWRhIGNvbnZlcnRpciBlbCBkb2N1bWVudG8gYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIHBhcmEgcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgcHJlc2VydmFjacOzbiBkaWdpdGFsLiBTSSBFTCBET0NVTUVOVE8gU0UgQkFTQSBFTiBVTiBUUkFCQUpPIFFVRSBIQSBTSURPIFBBVFJPQ0lOQURPIE8gQVBPWUFETyBQT1IgVU5BIEFHRU5DSUEgTyBVTkEgT1JHQU5JWkFDScOTTiwgQ09OIEVYQ0VQQ0nDk04gREUgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgTkFDSU9OQUwgREUgQ09MT01CSUEsIExPUyBBVVRPUkVTIEdBUkFOVElaQU4gUVVFIFNFIEhBIENVTVBMSURPIENPTiBMT1MgREVSRUNIT1MgWSBPQkxJR0FDSU9ORVMgUkVRVUVSSURPUyBQT1IgRUwgUkVTUEVDVElWTyBDT05UUkFUTyBPIEFDVUVSRE8uIAoKUGFyYSB0cmFiYWpvcyBkZXBvc2l0YWRvcyBwb3Igb3RyYXMgcGVyc29uYXMgZGlzdGludGFzIGEgc3UgYXV0b3I6IAoKRGVjbGFybyBxdWUgZWwgZ3J1cG8gZGUgYXJjaGl2b3MgZGlnaXRhbGVzIHkgbWV0YWRhdG9zIGFzb2NpYWRvcyBxdWUgZXN0b3kgYXJjaGl2YW5kbyBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIFVOKSBlcyBkZSBkb21pbmlvIHDDumJsaWNvLiBTaSBubyBmdWVzZSBlbCBjYXNvLCBhY2VwdG8gdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgcG9yIGN1YWxxdWllciBpbmZyYWNjacOzbiBkZSBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBxdWUgY29ubGxldmUgbGEgZGlzdHJpYnVjacOzbiBkZSBlc3RvcyBhcmNoaXZvcyB5IG1ldGFkYXRvcy4KTk9UQTogU0kgTEEgVEVTSVMgQSBQVUJMSUNBUiBBRFFVSVJJw5MgQ09NUFJPTUlTT1MgREUgQ09ORklERU5DSUFMSURBRCBFTiBFTCBERVNBUlJPTExPIE8gUEFSVEVTIERFTCBET0NVTUVOVE8uIFNJR0EgTEEgRElSRUNUUklaIERFIExBIFJFU09MVUNJw5NOIDAyMyBERSAyMDE1LCBQT1IgTEEgQ1VBTCBTRSBFU1RBQkxFQ0UgRUwgUFJPQ0VESU1JRU5UTyBQQVJBIExBIFBVQkxJQ0FDScOTTiBERSBURVNJUyBERSBNQUVTVFLDjUEgWSBET0NUT1JBRE8gREUgTE9TIEVTVFVESUFOVEVTIERFIExBIFVOSVZFUlNJREFEIE5BQ0lPTkFMIERFIENPTE9NQklBIEVOIEVMIFJFUE9TSVRPUklPIElOU1RJVFVDSU9OQUwgVU4sIEVYUEVESURBIFBPUiBMQSBTRUNSRVRBUsONQSBHRU5FUkFMLiAqTEEgVEVTSVMgQSBQVUJMSUNBUiBERUJFIFNFUiBMQSBWRVJTScOTTiBGSU5BTCBBUFJPQkFEQS4gCgpBbCBoYWNlciBjbGljIGVuIGVsIHNpZ3VpZW50ZSBib3TDs24sIHVzdGVkIGluZGljYSBxdWUgZXN0w6EgZGUgYWN1ZXJkbyBjb24gZXN0b3MgdMOpcm1pbm9zLiBTaSB0aWVuZSBhbGd1bmEgZHVkYSBzb2JyZSBsYSBsaWNlbmNpYSwgcG9yIGZhdm9yLCBjb250YWN0ZSBjb24gZWwgYWRtaW5pc3RyYWRvciBkZWwgc2lzdGVtYS4KClVOSVZFUlNJREFEIE5BQ0lPTkFMIERFIENPTE9NQklBIC0gw5psdGltYSBtb2RpZmljYWNpw7NuIDE5LzEwLzIwMjEK