Sobre cajas y casas
ilustraciones, fotografías, gráficas
- Autores:
-
Parra Gregory, Nina Takin
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80891
- Palabra clave:
- 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas
Habitar
Casa
Caja
Mudanza
Migrar
House
Box
Moving
Dwell
Migrate
Vivienda
Arte latinoamericano
Migración
Housing
Latin American art
Migration
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_70e9f477526ae49dc83096ead0387725 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80891 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Sobre cajas y casas |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
About boxes and houses |
title |
Sobre cajas y casas |
spellingShingle |
Sobre cajas y casas 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas Habitar Casa Caja Mudanza Migrar House Box Moving Dwell Migrate Vivienda Arte latinoamericano Migración Housing Latin American art Migration |
title_short |
Sobre cajas y casas |
title_full |
Sobre cajas y casas |
title_fullStr |
Sobre cajas y casas |
title_full_unstemmed |
Sobre cajas y casas |
title_sort |
Sobre cajas y casas |
dc.creator.fl_str_mv |
Parra Gregory, Nina Takin |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Laignelet Sourdis, Víctor Eduardo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Parra Gregory, Nina Takin |
dc.contributor.researchgroup.spa.fl_str_mv |
Tecnopoéticas Ciencia y Tecnología Aplicada a las Artes |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas |
topic |
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas Habitar Casa Caja Mudanza Migrar House Box Moving Dwell Migrate Vivienda Arte latinoamericano Migración Housing Latin American art Migration |
dc.subject.proposal.zho.fl_str_mv |
Habitar |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Casa Caja Mudanza Migrar |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
House Box Moving Dwell Migrate |
dc.subject.unesco.spa.fl_str_mv |
Vivienda Arte latinoamericano Migración |
dc.subject.unesco.eng.fl_str_mv |
Housing Latin American art Migration |
description |
ilustraciones, fotografías, gráficas |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-07T14:07:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-07T14:07:24Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80891 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80891 https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Ahmed, S. (2015). La política cultural de las emociones. México: Universidad Nacional Autónoma de México. Baena, N. (29 de Abril de 2021). Mudarnos, Siempre. (Baena, Nathalia) Recuperado el mayo de 2021, de La Crónica del Quindío: https://www.cronicadelquindio.com/opinion/opinion/mudarnos-siempre Bachelard, G. (1965). La poética del espacio. México D.F.: Fondo de Cultura Económica. Bourdieu, P. (2003). Un arte medio. Barcelona: Editorial Gustavo Gili, S.A. Bourdieu, P. (1991). La casa o el mundo invertido. En El sentido práctico (págs. 419-436). Madrid: Taurus. Calderón, P. (2009). Teoría de conflictos de Johan Galtung. Revista de Paz y Conflictos(2), 60-81. Carranza, M. (2018). María Mercedes Carranza. En F. Díaz-Granados, Poetas del 68 La Generación Sin Nombre (1968-2018) (pág. 58). Bogotá: Universidad Externado de Colombia. de Greiff, L. (1995). Relatos de Sergio Stepansky. Antología Multilingüe. Bogotá: Colcultura. Duvignaud, J. (1982). El juego del juego. (J. Ferreiro, Trad.) México D.F.: Fondo de Cultura Económica. Gutiérrez, C. (2010). Jugando a las casitas: tres niños, tres casas posibles. FEPAL. Mahop Ma Mahop, R.-A. (2013). La metáfora del fuego en la cosmología poética de José Emilio Pacheco. Literatura Mexicana, 24(2), 75-102. Obtenido de La metáfora del fuego en la cosmología poética de José Emilio Pacheco. Disponible en: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0188-25462013000200004 Guggenheim Bilbao. (s.f.). Louise Bourgeois. Estructuras de la existencia: las celdas. Disponible en: https://www.guggenheim-bilbao.eus/aprende/mundo-escolar/guias-para-educadores/celda-vii Mantilla, L. (1991). El juego y el jugar ¿un camino unilineal y sin retorno? Estudios sobre las Culturas Contemporáneas, IV(12), 101-123. Morin, E. (1957). The Stars. London: University of Minnesota Press. Morrissey, S., & Marr, J. (1986). I Know It’s Over [canción]. Negri, T. (2000). Arte y Multitud. Ocho cartas. Madrid: Editorial Trottra S.A. Paz, O. (1978). Piedra de sol. En Libertad bajo palabra. México D.F.: Fondo de cultura Económica. Scarry, E. (1985). The Body in Pain: The making and Unmaking of the World. Nueva York: Oxford University Press. Taussig, M. (2010). Desfiguraciones: el secreto público y la labor de lo negativo. Madrid: Fineo. Thomas, A., & Ramírez, R. (1976). El tratado de la silla. Cali: Univalle. Tse, L. (s.f.). Tao Te King. Recuperado el 20 de abril de 2021 http://bibliotecadigital.ilce.edu.mx/Colecciones/ObrasClasicas/_docs/TaoTeKing_LaoTse.pdf |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
104 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Artes - Maestría en Artes Plásticas y Visuales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá, Colombia |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80891/3/1032466927.2021.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80891/4/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80891/5/1032466927.2021.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
99eba3c9d2830077982bd8d4df199683 8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2 28dbf8ec887815734e5749040489fedd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089387211751424 |
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Laignelet Sourdis, Víctor Eduardo2db60e92dc4b21e60dfd9b34951222b0Parra Gregory, Nina Takind0c27f21a9e4ba7d678c520f39ac2bcbTecnopoéticas Ciencia y Tecnología Aplicada a las Artes2022-02-07T14:07:24Z2022-02-07T14:07:24Z2021https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80891Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilustraciones, fotografías, gráficasA lo largo de este camino me ha rondado la idea de que no solo habito los espacios sino que también me dejo habitar por ellos. En este proceso me voy haciendo de otros, de sus vivencias, de sus pasos y de sus derivas. Así desaprendo mientras migro, me enfrento a contradicciones e interrogo lo heredado. De este modo, pienso en la tensión entre el movimiento y el reposo que he atravesado con más intensidad en los últimos años. A veces siento como si viviera en cajas, como si llevara cajas a cuestas, donde guardo secretos, afectos y memorias. En el trasegar constante me pregunto por mi lugar en el mundo, por lo que llevo conmigo, lo que cargo pero no me pertenece y lo que debo dejar para alivianar la existencia. (Texto tomado de la fuente).Throughout this journey I have been thought that I not only inhabit spaces but also let myself be inhabited by them. In this process I am making myself of others, their experiences, their steps, and their drifts. Thus, I unlearn while I migrate, I face contradictions and I question what is inherited. In this way, I think of the tension between movement and permanence that I have gone through with more intensity in recent years. Sometimes I feel as if I live in boxes, as if I carry boxes on my back, where I keep secrets, affections, and memories. In the constant racking I wonder about my place in the world, what I carry with me, what I carry but does not belong to me and what I must leave behind to make life more bearable.Incluye códigos qrMaestríaMagíster en Artes Plásticas y Visuales104 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría en Artes Plásticas y VisualesFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá700 - Las artes, bellas artes y artes decorativasHabitarCasaCajaMudanzaMigrarHouseBoxMovingDwellMigrateViviendaArte latinoamericanoMigraciónHousingLatin American artMigrationSobre cajas y casasAbout boxes and housesTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMAhmed, S. (2015). La política cultural de las emociones. México: Universidad Nacional Autónoma de México.Baena, N. (29 de Abril de 2021). Mudarnos, Siempre. (Baena, Nathalia) Recuperado el mayo de 2021, de La Crónica del Quindío: https://www.cronicadelquindio.com/opinion/opinion/mudarnos-siempreBachelard, G. (1965). La poética del espacio. México D.F.: Fondo de Cultura Económica.Bourdieu, P. (2003). Un arte medio. Barcelona: Editorial Gustavo Gili, S.A.Bourdieu, P. (1991). La casa o el mundo invertido. En El sentido práctico (págs. 419-436). Madrid: Taurus.Calderón, P. (2009). Teoría de conflictos de Johan Galtung. Revista de Paz y Conflictos(2), 60-81.Carranza, M. (2018). María Mercedes Carranza. En F. Díaz-Granados, Poetas del 68 La Generación Sin Nombre (1968-2018) (pág. 58). Bogotá: Universidad Externado de Colombia.de Greiff, L. (1995). Relatos de Sergio Stepansky. Antología Multilingüe. Bogotá: Colcultura.Duvignaud, J. (1982). El juego del juego. (J. Ferreiro, Trad.) México D.F.: Fondo de Cultura Económica.Gutiérrez, C. (2010). Jugando a las casitas: tres niños, tres casas posibles. FEPAL.Mahop Ma Mahop, R.-A. (2013). La metáfora del fuego en la cosmología poética de José Emilio Pacheco. Literatura Mexicana, 24(2), 75-102. Obtenido de La metáfora del fuego en la cosmología poética de José Emilio Pacheco. Disponible en: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0188-25462013000200004Guggenheim Bilbao. (s.f.). Louise Bourgeois. Estructuras de la existencia: las celdas. Disponible en: https://www.guggenheim-bilbao.eus/aprende/mundo-escolar/guias-para-educadores/celda-viiMantilla, L. (1991). El juego y el jugar ¿un camino unilineal y sin retorno? Estudios sobre las Culturas Contemporáneas, IV(12), 101-123.Morin, E. (1957). The Stars. London: University of Minnesota Press.Morrissey, S., & Marr, J. (1986). I Know It’s Over [canción].Negri, T. (2000). Arte y Multitud. Ocho cartas. Madrid: Editorial Trottra S.A.Paz, O. (1978). Piedra de sol. En Libertad bajo palabra. México D.F.: Fondo de cultura Económica.Scarry, E. (1985). The Body in Pain: The making and Unmaking of the World. Nueva York: Oxford University Press.Taussig, M. (2010). Desfiguraciones: el secreto público y la labor de lo negativo. Madrid: Fineo.Thomas, A., & Ramírez, R. (1976). El tratado de la silla. Cali: Univalle.Tse, L. (s.f.). Tao Te King. Recuperado el 20 de abril de 2021 http://bibliotecadigital.ilce.edu.mx/Colecciones/ObrasClasicas/_docs/TaoTeKing_LaoTse.pdfPúblico generalORIGINAL1032466927.2021.pdf1032466927.2021.pdfTesis de Maestría en Artes Plásticas y Visualesapplication/pdf27386936https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80891/3/1032466927.2021.pdf99eba3c9d2830077982bd8d4df199683MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84074https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80891/4/license.txt8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2MD54THUMBNAIL1032466927.2021.pdf.jpg1032466927.2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3547https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80891/5/1032466927.2021.pdf.jpg28dbf8ec887815734e5749040489feddMD55unal/80891oai:repositorio.unal.edu.co:unal/808912023-07-31 23:04:24.602Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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 |