Talleres de aprendizaje activo para el currículo de estadística de la media fortalecida
Este trabajo da respuesta a la necesidad que tienen los estudiantes de educación media especializada del énfasis de gestión empresarial del Colegio República de Colombia, en adquirir las herramientas básicas de estadística, de tal manera, que les permita, dar solución a problemas interdisciplinarios...
- Autores:
-
Gómez López, Jhon Fredy
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/64116
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64116
http://bdigital.unal.edu.co/64890/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Aprendizaje activo
Educación media
Estadística
Active learning
High school
Statistics
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | Este trabajo da respuesta a la necesidad que tienen los estudiantes de educación media especializada del énfasis de gestión empresarial del Colegio República de Colombia, en adquirir las herramientas básicas de estadística, de tal manera, que les permita, dar solución a problemas interdisciplinarios planteados desde su cotidianidad y contexto, a través, del desarrollo de una secuencia de talleres de aprendizaje activo, donde los estudiantes, son actores activos de sus propios aprendizajes y experiencias y el docente es un facilitador de este proceso. |
---|