J. m. caparrós lera, magí crusells y ricard mamblona, 100 documentales para explicar historia de flaherty a michael moore (madrid: alianza editorial, 2010), 262pp.
El texto de Caparrós ayuda a reflejarnos un poco en el “espejo de la historia” por medio del documental y sus intereses antropológicos, vanguardistas, noticiosos, históricos, deportivos, musicales, políticos, etc. Vehículo de información que entra en el espacio de las necesidades metodológicas y did...
- Autores:
-
Galindo Cardona, Yamid
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/74369
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/74369
http://bdigital.unal.edu.co/38846/
- Palabra clave:
- Documental y sus intereses antropológicos
Vanguardistas
Noticiosos
Históricos.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | El texto de Caparrós ayuda a reflejarnos un poco en el “espejo de la historia” por medio del documental y sus intereses antropológicos, vanguardistas, noticiosos, históricos, deportivos, musicales, políticos, etc. Vehículo de información que entra en el espacio de las necesidades metodológicas y didácticas de los docentes en el contexto de un tema básico de enseñanza desde las Ciencias Sociales. |
---|