Diseño de una propuesta estratégica para mejorar la percepción final del consumidor a través de la motivación del personal de las empresas de servicios públicos domiciliarios (caso Manizales)
La motivación del personal tiene un impacto directo sobre la percepción final que los consumidores tienen acerca del producto o servicio que les ofrece la empresa. En el siguiente trabajo de grado se diseño una propuesta estratégica que permita desarrollar programas de motivación que afecten de form...
- Autores:
-
Polo Medina, Luisa Janeth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/2661
- Palabra clave:
- 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Percepción del consumidor
Teorías motivacionales
Gerencia del servicio
Motivación del empleado
Servicios públicos
Servicio al cliente
Comportamiento del consumidor
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Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Castaño Molano, Juan Manuel (Thesis advisor)3649008e-ee1a-454c-a371-8300d6c34decPolo Medina, Luisa Janeth4fd0e78e-cc17-450c-8a83-8b29d37c2aed3002019-06-24T12:53:21Z2019-06-24T12:53:21Z2008https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/2661http://bdigital.unal.edu.co/1027/La motivación del personal tiene un impacto directo sobre la percepción final que los consumidores tienen acerca del producto o servicio que les ofrece la empresa. En el siguiente trabajo de grado se diseño una propuesta estratégica que permita desarrollar programas de motivación que afecten de forma directa y positiva sobre la satisfacción total de los clientes, específicamente en las Empresas de Servicios Públicos de la ciudad de Manizales. (Texto tomado de la fuente)The motivation of the staff has a direct impact on the final perception that consumers have about the product or service offered by the company. In this thesis was designed a strategic solution which will alow to develop motivational programs that affects in a direct and positive way the final satisfaction of the clients; specifically, in Public Service Companies of the city of Manizales.Maestríaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de AdministraciónDepartamento de AdministraciónPolo Medina, Luisa Janeth (2008) Diseño de una propuesta estratégica para mejorar la percepción final del consumidor a través de la motivación del personal de las empresas de servicios públicos domiciliarios (caso Manizales). Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales.65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relationsPercepción del consumidorTeorías motivacionalesGerencia del servicioMotivación del empleadoServicios públicosServicio al clienteComportamiento del consumidorDiseño de una propuesta estratégica para mejorar la percepción final del consumidor a través de la motivación del personal de las empresas de servicios públicos domiciliarios (caso Manizales)Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMORIGINALluisajanethpolomedina.2008.pdfTrabajo de grado Maestría en Administraciónapplication/pdf3255125https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/2661/1/luisajanethpolomedina.2008.pdf6b4dbd1211690de708aeb1ae79866c48MD51THUMBNAILluisajanethpolomedina.2008.pdf.jpgluisajanethpolomedina.2008.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3746https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/2661/2/luisajanethpolomedina.2008.pdf.jpgb589be648d83154add83e3fd588a3d9cMD52unal/2661oai:repositorio.unal.edu.co:unal/26612023-08-20 23:04:36.51Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co |
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