Diseño de una propuesta estratégica para mejorar la percepción final del consumidor a través de la motivación del personal de las empresas de servicios públicos domiciliarios (caso Manizales)

La motivación del personal tiene un impacto directo sobre la percepción final que los consumidores tienen acerca del producto o servicio que les ofrece la empresa. En el siguiente trabajo de grado se diseño una propuesta estratégica que permita desarrollar programas de motivación que afecten de form...

Full description

Autores:
Polo Medina, Luisa Janeth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/2661
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/2661
http://bdigital.unal.edu.co/1027/
Palabra clave:
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Percepción del consumidor
Teorías motivacionales
Gerencia del servicio
Motivación del empleado
Servicios públicos
Servicio al cliente
Comportamiento del consumidor
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:La motivación del personal tiene un impacto directo sobre la percepción final que los consumidores tienen acerca del producto o servicio que les ofrece la empresa. En el siguiente trabajo de grado se diseño una propuesta estratégica que permita desarrollar programas de motivación que afecten de forma directa y positiva sobre la satisfacción total de los clientes, específicamente en las Empresas de Servicios Públicos de la ciudad de Manizales. (Texto tomado de la fuente)