La lingüística en la educación básica
Estas páginas son una muestra breve e inicial de un trabajoamplio que busca señalar limitaciones de la lingüística dominanteen la educación básica y proponer algunos derroteros (solo algunos) para la superación de ellas. Desarrollan uno de los subtemas que trato en "La Reforma Curricular: el ca...
- Autores:
-
Arboleda Toro, Rubén
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1988
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/40533
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/40533
http://bdigital.unal.edu.co/30630/
- Palabra clave:
- 41 Ligüística / Linguistics
Lingüística
filología
Limitaciones de la lingüística dominante
educación básica
español y literatura
Revista Colombiana de Educación
niveles de significación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | Estas páginas son una muestra breve e inicial de un trabajoamplio que busca señalar limitaciones de la lingüística dominanteen la educación básica y proponer algunos derroteros (solo algunos) para la superación de ellas. Desarrollan uno de los subtemas que trato en "La Reforma Curricular: el caso de Español y Literatura", publicado en la Revista Colombiana de Educación, Bogotá, Universidad Pedagógica Nacional (Centro de Investigaciones), No. 18, semestre II de 1986. |
---|