La lingüística en la educación básica

Estas páginas son una muestra breve e inicial de un trabajoamplio que busca señalar limitaciones de la lingüística dominanteen la educación básica y proponer algunos derroteros (solo algunos) para la superación de ellas. Desarrollan uno de los subtemas que trato en "La Reforma Curricular: el ca...

Full description

Autores:
Arboleda Toro, Rubén
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1988
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/40533
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/40533
http://bdigital.unal.edu.co/30630/
Palabra clave:
41 Ligüística / Linguistics
Lingüística
filología
Limitaciones de la lingüística dominante
educación básica
español y literatura
Revista Colombiana de Educación
niveles de significación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:Estas páginas son una muestra breve e inicial de un trabajoamplio que busca señalar limitaciones de la lingüística dominanteen la educación básica y proponer algunos derroteros (solo algunos) para la superación de ellas. Desarrollan uno de los subtemas que trato en "La Reforma Curricular: el caso de Español y Literatura", publicado en la Revista Colombiana de Educación, Bogotá, Universidad Pedagógica Nacional (Centro de Investigaciones), No. 18, semestre II de 1986.