Evaluación de la Imagen Corporativa de Organizaciones No Lucrativas caso: Universidad Tecnológica del Chocó

Maestría

Autores:
Ruiz Moreno, Yardleyda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52139
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52139
http://bdigital.unal.edu.co/46406/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
37 Educación / Education
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Imagen Corporativa
Orientación al marketing
Stakeholder
Universidades
Corporate Image
Marketing Oriented
Stackeholder
Universitites
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_6d293ff55412f807bd9f8f9c3f522d31
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52139
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Duque Oliva, Edison JairRuiz Moreno, Yardleydada42d0a3-841a-4875-93f3-69fee2a72f393002019-06-29T13:37:29Z2019-06-29T13:37:29Z2013https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52139http://bdigital.unal.edu.co/46406/application/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Económicas Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública Administración de EmpresasAdministración de EmpresasRuiz Moreno, Yardleyda (2013) Evaluación de la Imagen Corporativa de Organizaciones No Lucrativas caso: Universidad Tecnológica del Chocó. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.33 Economía / Economics37 Educación / Education65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relationsImagen CorporativaOrientación al marketingStakeholderUniversidadesCorporate ImageMarketing OrientedStackeholderUniversititesEvaluación de la Imagen Corporativa de Organizaciones No Lucrativas caso: Universidad Tecnológica del ChocóTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestríaORIGINAL08940985.2013.pdfapplication/pdf1187109https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/52139/1/08940985.2013.pdf315e19d0ba6d0c3174a5da4bf35dac6fMD51THUMBNAIL08940985.2013.pdf.jpg08940985.2013.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5132https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/52139/2/08940985.2013.pdf.jpg78a81f7793500504a006ddd5e874e0e9MD52unal/52139oai:repositorio.unal.edu.co:unal/521392024-02-29 23:09:00.44Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Evaluación de la Imagen Corporativa de Organizaciones No Lucrativas caso: Universidad Tecnológica del Chocó
title Evaluación de la Imagen Corporativa de Organizaciones No Lucrativas caso: Universidad Tecnológica del Chocó
spellingShingle Evaluación de la Imagen Corporativa de Organizaciones No Lucrativas caso: Universidad Tecnológica del Chocó
33 Economía / Economics
37 Educación / Education
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Imagen Corporativa
Orientación al marketing
Stakeholder
Universidades
Corporate Image
Marketing Oriented
Stackeholder
Universitites
title_short Evaluación de la Imagen Corporativa de Organizaciones No Lucrativas caso: Universidad Tecnológica del Chocó
title_full Evaluación de la Imagen Corporativa de Organizaciones No Lucrativas caso: Universidad Tecnológica del Chocó
title_fullStr Evaluación de la Imagen Corporativa de Organizaciones No Lucrativas caso: Universidad Tecnológica del Chocó
title_full_unstemmed Evaluación de la Imagen Corporativa de Organizaciones No Lucrativas caso: Universidad Tecnológica del Chocó
title_sort Evaluación de la Imagen Corporativa de Organizaciones No Lucrativas caso: Universidad Tecnológica del Chocó
dc.creator.fl_str_mv Ruiz Moreno, Yardleyda
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ruiz Moreno, Yardleyda
dc.contributor.spa.fl_str_mv Duque Oliva, Edison Jair
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 33 Economía / Economics
37 Educación / Education
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
topic 33 Economía / Economics
37 Educación / Education
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Imagen Corporativa
Orientación al marketing
Stakeholder
Universidades
Corporate Image
Marketing Oriented
Stackeholder
Universitites
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Imagen Corporativa
Orientación al marketing
Stakeholder
Universidades
Corporate Image
Marketing Oriented
Stackeholder
Universitites
description Maestría
publishDate 2013
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-06-29T13:37:29Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-06-29T13:37:29Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52139
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv http://bdigital.unal.edu.co/46406/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52139
http://bdigital.unal.edu.co/46406/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Económicas Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública Administración de Empresas
Administración de Empresas
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Ruiz Moreno, Yardleyda (2013) Evaluación de la Imagen Corporativa de Organizaciones No Lucrativas caso: Universidad Tecnológica del Chocó. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/52139/1/08940985.2013.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/52139/2/08940985.2013.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 315e19d0ba6d0c3174a5da4bf35dac6f
78a81f7793500504a006ddd5e874e0e9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1814089504761315328